Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta sobre inyeccion original y cuerpos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pregunta sobre inyeccion original y cuerpos

    la pregunta es simple, a un gol con inyeccion original se le puede poner cuerpos? ovio que hacieno el chip o no se la puede hacer andar si no es con una programable?

    sepandisculpar lo molesto que estoy siendo en estos dias jaja

  • #2
    Respuesta: pregunta sobre inyeccion original y cuerpos

    tendrias que ver como hacer para tomar la señal del map, eso es lo primero que se me ocurre. Tambien adaptar el tps.

    todo se puede, salvo tocarse la espalda con la rodilla

    Comment


    • #3
      Respuesta: pregunta sobre inyeccion original y cuerpos

      Originally posted by pablo_fierrero View Post
      tendrias que ver como hacer para tomar la señal del map, eso es lo primero que se me ocurre. Tambien adaptar el tps.

      todo se puede, salvo tocarse la espalda con la rodilla
      jjaajaja se los cuerpos tienen para poner el tps, con eso no habria problema
      ahora elk map? que hacemos con eso?

      otra cosa tengo los inyectores originales del gol, tambien tengo los del palio hl 1.6 16v, y aparte tengo unos de 370 cc, pero no se si con la inye original dara a basto para los cuerpos
      ah otra cosa el motor va llevado a 2.0

      Comment


      • #4
        Respuesta: pregunta sobre inyeccion original y cuerpos

        los originales te van a quedar chicos.... igual yo te recomendaria que le consultes al user lean_ts

        Comment


        • #5
          Respuesta: pregunta sobre inyeccion original y cuerpos

          mmm me pa q la ecu de gol es bastaaante chotita para eso, el tema del tps tendrias q rectificar el eje o adaptarlo a tu tps, o ver en q graduacion trabaja el original y el q viene con los cuerpos para ver de adaptarlo, con el map ahi tendrias un quilombito porq tendrias q hacer una filtrera y colocarlo ahi, el tema es q vas a tener mayor flujo de aire y por ahi se t complica con eso, capaz q sin poner el map anda igual con la falla de la ecu pero podes usarlo igual, el tema es q estas muy limitado de todos lados

          Comment


          • #6
            Respuesta: pregunta sobre inyeccion original y cuerpos

            che y no te sirve dejando la admision original y ponerle los inyectores del bora 1.8t q son iguales al 2.0 creo q son de 300cc

            Comment


            • #7
              Respuesta: pregunta sobre inyeccion original y cuerpos

              el tema mas que en los inyectores lo vas a tener con el map para mi, no se si al tener los cuerpos la succion sera la misma, y por lo general joden bastante. lo que tampoco se es si con la ecu original podras hacer un mapa que no use el map una cosa parecido al Alpha-N de la mega.

              Comment


              • #8
                Respuesta: pregunta sobre inyeccion original y cuerpos

                si se puede.
                Rampa de vacios, map y chau.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: pregunta sobre inyeccion original y cuerpos

                  En una programable te vas a gastar menos que lo que vas a renegar chipeando

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: pregunta sobre inyeccion original y cuerpos

                    Originally posted by pablom16v View Post
                    si se puede.
                    Rampa de vacios, map y chau.
                    como seria el tema de la rampa de vacios?? solucionando eso, el resto andaria todo igual? el chip ya esta hecho para la leva que tiene, que mas tendria que hacer?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: pregunta sobre inyeccion original y cuerpos

                      Originally posted by pablom16v View Post
                      si se puede.
                      Rampa de vacios, map y chau.

                      pero si pones una rampa de vacios, el vacio que genera el motor a plena carga con cuerpos es el mismo que genera con un plenum? regunto desde la ignorancia por que tenia entendido que el gran problema con los cuerpos y las inyecciones originales era ese. un saludo!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: pregunta sobre inyeccion original y cuerpos

                        Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                        la pregunta es simple, a un gol con inyeccion original se le puede poner cuerpos? ovio que hacieno el chip o no se la puede hacer andar si no es con una programable?

                        sepandisculpar lo molesto que estoy siendo en estos dias jaja
                        Todo se puede en la vida, tambien va a depender de que leva tenga, quien toque la compu, que paciencia tenga el dueño y el tipo de uso que se le va a dar al auto

                        Yo pondria en la balanza lo invertido y no lo pondria en riesgo por menos de 1500 pesos que no debe ser mas que la diferencia entre una programable y un chip.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: pregunta sobre inyeccion original y cuerpos

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Todo se puede en la vida, tambien va a depender de que leva tenga, quien toque la compu, que paciencia tenga el dueño y el tipo de uso que se le va a dar al auto

                          Yo pondria en la balanza lo invertido y no lo pondria en riesgo por menos de 1500 pesos que no debe ser mas que la diferencia entre una programable y un chip.
                          Que a la larga termina saliendo mas caro el chip de tantas configuraciones que vas cambiando... la programable se paga sola!

                          ---------- Post added at 00:46 ---------- Previous post was at 00:44 ----------

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: pregunta sobre inyeccion original y cuerpos

                            Por mas mangueras y bloques de vacio que pongas, si tenes una leva que justifique usar cuerpos, no vas a tener vacio. Si tiene cuerpos porque suenan lindo, es otra cosa jajaja

                            Falta acomodar, pero sirve para cebar

                            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=QhueqHa8JAo[/YT]

                            ---------- Post added at 01:16 ---------- Previous post was at 01:15 ----------

                            Originally posted by brunitoamb_16 View Post
                            pero si pones una rampa de vacios, el vacio que genera el motor a plena carga con cuerpos es el mismo que genera con un plenum? regunto desde la ignorancia por que tenia entendido que el gran problema con los cuerpos y las inyecciones originales era ese. un saludo!
                            El problema del vacio no lo vas a tener a plena carga ya que ahi justamente no tiene vacio.
                            El tema pasa en ralenti y cargas parciales

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: pregunta sobre inyeccion original y cuerpos

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Por mas mangueras y bloques de vacio que pongas, si tenes una leva que justifique usar cuerpos, no vas a tener vacio. Si tiene cuerpos porque suenan lindo, es otra cosa jajaja

                              Falta acomodar, pero sirve para cebar

                              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=QhueqHa8JAo[/YT]

                              ---------- Post added at 01:16 ---------- Previous post was at 01:15 ----------



                              El problema del vacio no lo vas a tener a plena carga ya que ahi justamente no tiene vacio.
                              El tema pasa en ralenti y cargas parciales
                              ESE ESTA CON PROGRAMABLE? que programable me recomendas para un aspirado 2.0 con los cuerpos? algo basico o algo no tan basico?

                              Comment

                              Working...
                              X