Announcement

Collapse
No announcement yet.

distribuidor fiat uno turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • distribuidor fiat uno turbo

    alguno sabe si el distribuidor de fiat uno turbo es hall o inductivo como los comunes??

    aparte, entra de una en un block mil3 ??? es para sacar el distribuidor de arriba y pasarlo abajo!! hay q hacerle alguna modificacion o calza solito???

    muchas gracias!!!

  • #2
    Respuesta: distribuidor fiat uno turbo

    No entendi bien, vos tenes un distribuidor de uno i.e. puesto arriba en un 1.3 y lo queres pasar para abajo?? Si es asi, no.

    Comment


    • #3
      Respuesta: distribuidor fiat uno turbo

      si no le pifio creo q es parecido al de regatta electronico,no creo q sea hall,pero con un poco d maña si queres un hall podes adaptar el de vw

      Comment


      • #4
        Respuesta: distribuidor fiat uno turbo

        Originally posted by Pablo_scr View Post
        No entendi bien, vos tenes un distribuidor de uno i.e. puesto arriba en un 1.3 y lo queres pasar para abajo?? Si es asi, no.
        nono. yo tengo puesto el de motor tipo arriba, en un motor mil3 mil6. el de uno turbo va abajo como el del mil3 original. pero necesito pasarlo abajo, y q sea hall para manejar la dac. si es asi me sirve, sino tengo q adaptar algo.

        Originally posted by Dr.FiErRo View Post
        si no le pifio creo q es parecido al de regatta electronico,no creo q sea hall,pero con un poco d maña si queres un hall podes adaptar el de vw
        sisi ya se. pero aparecio uno para comprar y tengo q saber si me sirve. pasa q no lo vi y no pude ver si era hall o no, ni si entra en el alojamiento del block mio asi de una.

        Comment


        • #5
          Respuesta: distribuidor fiat uno turbo

          pone el del gol lukaz o el del regatta 1500

          Comment


          • #6
            Respuesta: distribuidor fiat uno turbo

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            pone el del gol lukaz o el del regatta 1500
            pero el de gol lo tengo q tornear y adaptar todo. si consigo algo q vaya de una mejor.

            como es el de regatta 1500?? es hall.??

            Comment


            • #7
              Respuesta: distribuidor fiat uno turbo

              Originally posted by lukaz View Post
              pero el de gol lo tengo q tornear y adaptar todo. si consigo algo q vaya de una mejor.

              como es el de regatta 1500?? es hall.??
              el del regata CREO que es inductivo tambien.

              pone bobinas individuales

              Comment


              • #8
                Respuesta: distribuidor fiat uno turbo

                Originally posted by cabrera only speed View Post
                el del regata CREO que es inductivo tambien.

                pone bobinas individuales
                es una opcion, pero los costos de una opcion y la otra son muuuy distintos, y la funcionalidad basicamente la misma.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: distribuidor fiat uno turbo

                  El distribuidor del Fiat Uno Turbo ie, no es ni Hall ni Inductivo, ya que el captor esta del lado de las poleas y toma señal de dos puntas del cigueñal. Por asi decirlo, el distribuidor esta "vacio", solo esta para tener la tapa, el rotor y justamente, distribuir la chispa.

                  Originally posted by lukaz View Post
                  es una opcion, pero los costos de una opcion y la otra son muuuy distintos, y la funcionalidad basicamente la misma.
                  No tiene nada que hacer un distribuidor inductivo de fiat contra un sistema con rueda dentada y chispa perdida (o bobinas individuales)

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: distribuidor fiat uno turbo

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    El distribuidor del Fiat Uno Turbo ie, no es ni Hall ni Inductivo, ya que el captor esta del lado de las poleas y toma señal de dos puntas del cigueñal. Por asi decirlo, el distribuidor esta "vacio", solo esta para tener la tapa, el rotor y justamente, distribuir la chispa.



                    No tiene nada que hacer un distribuidor inductivo de fiat contra un sistema con rueda dentada y chispa perdida (o bobinas individuales)
                    muchisimas gracias por el dato lean!!!

                    no estaba comparando su eficacia bajo ningun punto de vista, solo diciendo q en este momento (teniendo en cuenta q tengo puesto un inductivo arriba), poniendo un hall abajo y manejando la curva desde la ecu, ya era mucho mejor q lo q tengo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: distribuidor fiat uno turbo

                      Por mas que manejes el avance con una compu, si la referencia que te da el distribuidor no es buena, vas a tener problemas igual.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: distribuidor fiat uno turbo

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        El distribuidor del Fiat Uno Turbo ie, no es ni Hall ni Inductivo, ya que el captor esta del lado de las poleas y toma señal de dos puntas del cigueñal. Por asi decirlo, el distribuidor esta "vacio", solo esta para tener la tapa, el rotor y justamente, distribuir la chispa.



                        No tiene nada que hacer un distribuidor inductivo de fiat contra un sistema con rueda dentada y chispa perdida (o bobinas individuales)
                        se secaste la palabra de la boca. el distribuidor del ie es solo para repartir chispa. yo te lo digo lo q podrias hacer. agarras uno de gol. torneas el cuerpo de aluminio y ya entra en el block. y el tema del eje agarras una bomba de aceite vieja y usas ese eje. se lo llevas a un tornero y te lo suelda al eje del distribuidor del gol y te keda cañon. saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: distribuidor fiat uno turbo

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Por mas que manejes el avance con una compu, si la referencia que te da el distribuidor no es buena, vas a tener problemas igual.
                          pero por lo menos dejo de tener 35° de avance desde q arranco el motor...

                          Originally posted by FedeTurbo View Post
                          se secaste la palabra de la boca. el distribuidor del ie es solo para repartir chispa. yo te lo digo lo q podrias hacer. agarras uno de gol. torneas el cuerpo de aluminio y ya entra en el block. y el tema del eje agarras una bomba de aceite vieja y usas ese eje. se lo llevas a un tornero y te lo suelda al eje del distribuidor del gol y te keda cañon. saludos.
                          si eso me lo habian comentado tmb, pero con todo ese laburo me termina siendo mas simple poner una rueda fonica. si el del ie era hall me venia cañon jajajaja

                          muchas gracias!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: distribuidor fiat uno turbo

                            Bobinas de palio y a la mierda!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: distribuidor fiat uno turbo

                              no es mucho laburo, el cuerpo lo torneas en un toke y el eje tmb. y keda joya.

                              Comment

                              Working...
                              X