Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por donde empiezoooooooo?????????????????????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Por donde empiezoooooooo?????????????????????

Gente... mis mas cordiales saludos, soy nuevito en el foro, y tambien en el mundo de los fierros ya que hace poquito adquiri mi primer maquinam un '47 TR, que estaba hecho pelota pero pude resucitarlo, le hice las reparaciones necesarias, desde rectificacion de tapa y block, hasta cambio de cables y mangueras! La cuestion es uqe ahora quiero empezar a enfierrarlo MAAAAAL!!! la verdad es que no tengo idea de por donde empezar, porque algunos mecanicos me dijeron que antes de empezar a darle potencia tengo que arreglarle la caja, el embrague, los frenos, porque sino no aguanta!!! primero queria conseguir un buen carburador... pero no se cual y que precio puede estar, si me tiran los datos se los voy a agradecer mucho!!! y cualquier cosa que puedan agregar va a venir muy bien!!! desde ya muchas gracias y espero poder ir a alguno de los encuentros con mi maquina armada!!!

Re: Por donde empiezoooooooo?????????????????????

mira el tema esta muy hablado pero para tirarte una idea yo lo q aria primero es hacerle una buena suspencion un buen escape completo y depues si queres algo tranki un acarburador de fiat uno 10.5a1 de comprecion y una balestrini l2 con resortes internos le iria bien sino un poco mas una leva mas grade valvulas mas grandes y de competicon encendido electronico si es q no tiene unos buenos cables hay muchas cosas ...
    fijate arriba hay un icono q dice buscar , hay vas a encontar mucha info ...

Comment

capo lo primero q tenes q tener en claro es..
      que presupuesto pensas disponer para llevar a cabo el proyecto..
      cual es tu finalidad, uso del auto, a donde queres llegar etc..
      despues de ahi se ve..
      pero lo mas importante seria una buena suspencion. escape.. arreglar bien tu caja porque donde le metes un poco de potencia te va a volar en partes.
      y bueno de los frenos ni hablar.. eso es esencial. y bue despues una levita medio pelo y un carbu de uno y vas a n otar la diferencia. pero no se q es lo q queres vos

Comment

Como dicen los chicos, todo depende del presupuesto, pero te recomiendo antes de enfierrar hacer una buena suspension, frenos y ver q onda la caja y el embrague, no sea cosa q te pongas una piña o tengas q bajar la caja despues. Hacelo con tiempo y despues un 32-34 de fiat uno laburado con el multiple de F1, un escape completo y una levita tranki ya es un comienzo despues ya podes hacer laburar la tapa y cambiar la leva por algo mas agresivo

Comment

Originally posted by IZRA03
          Como dicen los chicos, todo depende del presupuesto, pero te recomiendo antes de enfierrar hacer una buena suspension, frenos y ver q onda la caja y el embrague, no sea cosa q te pongas una piña o tengas q bajar la caja despues. Hacelo con tiempo y despues un 32-34 de fiat uno laburado con el multiple de F1, un escape completo y una levita tranki ya es un comienzo despues ya podes hacer laburar la tapa y cambiar la leva por algo mas agresivo
          Frenos al pedo... aca la cosa es ir para adelante

Comment

Originally posted by GonzO

Comment

Es verdad hay que ver el presupuesto, le podes hacer algo traqui como meterle una leva, escape completo y carb de Uno Trabajado, o sino algo zarpado como ponerle 2 idf 48 48

Comment

1mero todo el tren delantero bien ! depues lla caja ! freno bue no importaa yo andaba con el freno de mano frenando en la pista de abajo del galvez depues si empeza con lo demas burca /leva /escape / tapa !etc

te lo digo como experiencia yo me quede sin caja en la 3 prueba !!!

por empezar al reves

Comment

muchisimas gracias por los consejos... les comento que ya tiene suspension deportiva, y un escape completo, y como me dijo uno de los muchachos, es auto lo quiero para andar, para usarlo, y de vez en cuando tirar una picada! pero quiero que tenga mucha potencia!!! jajajajaja!!! otra pregunta, cuanto me puede salir un weber 32/34, asi no me cagan vieron!!!

Comment

jajajaja

Comment

como que los frenos es al pedo estas loco,como frenas a un auto con todos los fierros en un caso de emergencia..porque seguro el auto que tiene fierros es muy dificil que ande despacio

Comment

si!! ni hablar, pero cuando vos venis a 180 y se te cruce el tan inesperado falcon rural con toda la familia adentro que viene a 69km/h a gas y a mas no poder.....hay q frenar capo.......o no?

jejeje estamos en argentina!

Comment

Lode frenos al pedo,, es ironico, piensen un poco che!

Comment

Originally posted by DRP
                            si!! ni hablar, pero cuando vos venis a 180 y se te cruce el tan inesperado falcon rural con toda la familia adentro que viene a 69km/h a gas y a mas no poder.....hay q frenar capo.......o no?

jejeje estamos en argentina!
                            jajajaja es asi viejo

Comment

yo empezaria con una plancha bien y un equipo completo para el escape luego unos forjaditos si es que no lo tapaste todavia sino bue despues una leva como la l2 de balestra o alguna mas grande dependiendo de tu prepa y tu idea si lo queres rapido de abajo lo queres para calle eso noce lo decidiras vos en una opinion muy personal cambia tambien resortes platillos y si queda cash valvulas y dependiendo todo del money burca de f1 34/36 o unos 45/45 con esto tiene que tirar algito mas y no te olvides de un buen corrector luego vendra el N02 y asi entras al vicio de la velocidad

Comment

Working...
                              X