Announcement

Collapse
No announcement yet.

flaso chasis en gol g4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• flaso chasis en gol g4

holas.. hace una semana me compre un gol g4 2009 y ahora lo quiero bajar. como soy de rio cuarto y no hay taller bueno para bajarlo, lo que voy a hacer es desarmar yo la suspencion y mandarla a cordoba y que me trabajen la suspencion y la magneta, lo que quiero saber cual es la modificacion que se le hace al falso chasis para que no toque, si alguien tiene una foto con la modificacion para poder verla..
    espero comentarios muchas gracias

Respuesta: flaso chasis en gol g4

Comment

tenes que evitar esto :

ya sea cortando o doblando el pedaso de chapa hasta el refuerzo ,
      Last edited by wido119; 01-11-2011, 22:14.

Comment

que haces loco..
        lo que se le hace al falso chasis es la famosa " ventanita al chasis". Cosiste basicamente en hacerle un poco mas de espacio para que no toque los extremos de direccion.

si lo vas a poner 1 dedo arriba o menos te conviene hacerla..

con el nombre parece que es una carniceria lo que se le hace, pero lo tiene casi todo el mundo.. Se le saca un pedazito de 1 cm o 1,5 cm para que pase mejor el extremo y listo.

esta es una foto de lo que te digo=

Uploaded with ImageShack.us

pd= no es mi auto este, este de la foto tiene cortado como 3 o 4 cm.

Comment

che que rapidez.. muchisimas gracias ya con eso me quedo re claro.,. gracias

Comment

no era q haciendo eso el auto quedaba echo un flan? que quedaba todo debil? pregunto nomas...

Comment

y pasa que no se si es lo mas aconsejable, los mas estrictos en el tema te dirian que no toques el chasis por tener el coche un dedo mas bajo, y muchos otros te van a decir que estan andando asi hace un monton de tiempo y nunca un drama, que ce yo.

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
                no era q haciendo eso el auto quedaba echo un flan? que quedaba todo debil? pregunto nomas...
                pero creo q ahi tocan una chapa q sobresale pero el chasis en si no lo tocan(no se el de la primera de foto) igual hablo de ignorante, yo al mio no le toque nada todavia

Comment

Working...
                X