Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual es la mejor t2 para reemplazar la orig del turbo ie??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cual es la mejor t2 para reemplazar la orig del turbo ie??

hola gente!! estoy en la duda entre poner una t3 o una t2 el proyecto es un 147 de calle motor 1,3 llevado a 1,6 que quede en 8 a 1 de compresion con multiple de admision de uno turbo con 4 inyectores de 440 comandados por una dac, con leva std, si o si va con intercooler y radiador de aceite, ya tengo el multiple de escape original del uno turbo, para la t2

El tema es el siguiente que t2 podria usar para que cargue no mas de 1,2 o 1,3 kg, y se banque rendir entre 200 y 220 cv vale la pena? o ya de una me mando por un multiple nuevo y una t3 tipo apl 388?

escucho opiniones y agradezco a quien pueda ayudar, saludos

Respuesta: cual es la mejor t2 para reemplazar la orig del turbo ie??

si tenes pistones ,,,, yo te diria q lo armes asi ,, estas a un paso de los 300cv
    http://foro.enfierrados.com/proyecto...lli-282cv.html

saludos

Comment

Originally posted by oclusor_76 View Post
      hola gente!! estoy en la duda entre poner una t3 o una t2 el proyecto es un 147 de calle motor 1,3 llevado a 1,6 que quede en 8 a 1 de compresion con multiple de admision de uno turbo con 4 inyectores de 440 comandados por una dac, con leva std, si o si va con intercooler y radiador de aceite, ya tengo el multiple de escape original del uno turbo, para la t2

El tema es el siguiente que t2 podria usar para que cargue no mas de 1,2 o 1,3 kg, y se banque rendir entre 200 y 220 cv vale la pena? o ya de una me mando por un multiple nuevo y una t3 tipo apl 388?

escucho opiniones y agradezco a quien pueda ayudar, saludos
      Perdon por el off pero como hicite para que con un 1.3@1.6 te quede en 8 a 1 de compresion?? Que pistones usaste??

Comment

si queres usar un T2/T3 podes usar la GT25 d master power 1.7k banca,es mas banca 2k pero muy al limite en un 1.3a1.6 como tenes pensado armar seria muy rapida para la calle,pero si busca algo mas arriba iria por algun super 50 d una,genera mucho mas caudal y a menos presion seguramente tendrias esos caballos q buscas

Comment

Originally posted by aspirado a fondo View Post
          si tenes pistones ,,,, yo te diria q lo armes asi ,, estas a un paso de los 300cv
          http://foro.enfierrados.com/proyecto...lli-282cv.html

saludos

gracias che! pase por tu post y tambien te pregunte por el ic a medida y quien te habia hecho el multiple, te acordas? pasa que nunca arme nada con turbo y me surgen estas dudas, y antes de hacer prueba error prefiero preguntar, me parece que voy armar con t3 nomas. te agradexco la buena onda saludos!

---------- Post added at 01:00 ---------- Previous post was at 00:56 ----------

Originally posted by shenk View Post
          Perdon por el off pero como hicite para que con un 1.3@1.6 te quede en 8 a 1 de compresion?? Que pistones usaste??
          Hola shenk! todavia no los compre los pistones es un proyecto a largo plazo que tengo, o a medida que vaya sobrando un mango, entendes? lo ideal seria mandar a pedirlos a iasa, que te los hacen con pozo, y trabajar los cielos de la tapa, no quiero usar solo una junta de 2 o 3 mm. saludos che!

---------- Post added at 01:04 ---------- Previous post was at 01:00 ----------

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
          si queres usar un T2/T3 podes usar la GT25 d master power 1.7k banca,es mas banca 2k pero muy al limite en un 1.3a1.6 como tenes pensado armar seria muy rapida para la calle,pero si busca algo mas arriba iria por algun super 50 d una,genera mucho mas caudal y a menos presion seguramente tendrias esos caballos q buscas
          Gracias doc!! mas claro no podrias ser, asi que a comprar un multiple de escape para t3 nomas! y guardar este en la repisa! saludos che y metele con el 16v turbinado!!!

Comment

Originally posted by oclusor_76 View Post
            gracias che! pase por tu post y tambien te pregunte por el ic a medida y quien te habia hecho el multiple, te acordas? pasa que nunca arme nada con turbo y me surgen estas dudas, y antes de hacer prueba error prefiero preguntar, me parece que voy armar con t3 nomas. te agradexco la buena onda saludos!

---------- Post added at 01:00 ---------- Previous post was at 00:56 ----------

Hola shenk! todavia no los compre los pistones es un proyecto a largo plazo que tengo, o a medida que vaya sobrando un mango, entendes? lo ideal seria mandar a pedirlos a iasa, que te los hacen con pozo, y trabajar los cielos de la tapa, no quiero usar solo una junta de 2 o 3 mm. saludos che!

---------- Post added at 01:04 ---------- Previous post was at 01:00 ----------

Gracias doc!! mas claro no podrias ser, asi que a comprar un multiple de escape para t3 nomas! y guardar este en la repisa! saludos che y metele con el 16v turbinado!!!
            jaja el q esta armando el 16v T es doctor terror todavia no llegue a ese grado d locura yo

Comment

podes cambiarle la brida para poder usar ese multiple q ya tenes y a mi gusto iria x una .50 ya q como t dijeron mas arriba no vas a estar al limite con la turbina

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                jaja el q esta armando el 16v T es doctor terror todavia no llegue a ese grado d locura yo
                jajajaja!!! perdon por la confusion!

---------- Post added at 17:24 ---------- Previous post was at 17:22 ----------

Originally posted by yo_matias View Post
                podes cambiarle la brida para poder usar ese multiple q ya tenes y a mi gusto iria x una .50 ya q como t dijeron mas arriba no vas a estar al limite con la turbina
                ok loco muchas gracias, voy a analizar a ver como queda el multiple reformado, pero creo que hago hacer uno y listo.

---------- Post added at 17:24 ---------- Previous post was at 17:24 ----------

Originally posted by TCM turbos
                no dudes en hacernos cualquier consulta! TCM turbos 153 430 5929
                muchisimas gracias, ya los estare molestando pronto! saludos

Comment

Martin, buenas, soy de bahia tb, en el uno yo tengo una de ranger 3.0, esa es la ideal para reemplazar la del ie sin mod casi nada, pero el mio es mil4, en el tuyo que es mil6 esa turbina te quedara chica, si bien aguanta esa press, yo lo tengo con es press hace rato y cero drama, no te tirara el caudal ideal para el mil6.

La mejor opcion sin caer en una super... es la GT25..

Saludos y suerte, que bueno que probaras con los resfriados

Comment

Originally posted by scomar_new View Post
                    Martin, buenas, soy de bahia tb, en el uno yo tengo una de ranger 3.0, esa es la ideal para reemplazar la del ie sin mod casi nada, pero el mio es mil4, en el tuyo que es mil6 esa turbina te quedara chica, si bien aguanta esa press, yo lo tengo con es press hace rato y cero drama, no te tirara el caudal ideal para el mil6.

La mejor opcion sin caer en una super... es la GT25..

Saludos y suerte, que bueno que probaras con los resfriados
                    gracias Mariano! el otro dia vi tu uno y no lo podia creer esta cada ve mas lindo! muchas gracias!

Comment

Working...
                    X