Announcement

Collapse
No announcement yet.

conectar ecu gol gti g2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: conectar ecu gol gti g2

Originally posted by MARIANOCLII View Post
    Gracias viejo esta muy bueno. El problema es que es inyeccion Multipunto; este paper es para monopunto; recien llego del mecanico voy a ver que puedo hacer. saludos y mcuhas gracias.

Comment

Tanto mono como multipunto se escanean de la misma forma y tienen la misma ficha de toma de diagnostico. asi que te sirve lo q te pase

Comment

Originally posted by MARIANOCLII View Post
        Tanto mono como multipunto se escanean de la misma forma y tienen la misma ficha de toma de diagnostico. asi que te sirve lo q te pase

A barbaro; muchas gracias.

Cuando me devuelvan el auto; lo hago yo.

la ecu esta debajo de la guantera . (muy distinto alo que me dijo el mecanico)

tengo una pequeña falla; a ciertas Rpm cuando regulaba el auto; cabeceaba , (con un cambio puesto) hacia una especia de corte electrico. La idea era escanearlo y ver; en principio me hizo cambiar cables de bujia; tapa rotor y sonda lambda.

No se me suena; a que no sabe cual es el problema. Yo me quiero sacar la duda con el test.

Comment

Les cuento que cambiando todos los repuestos ; el auto mejoro muchisimo; no lo probe mucho pero la falla por ahora la dejo de hacer. Gracias a todos los que aportaron y me dieron una mano.

MARIANOCLII voy a hacer el test que me recomendaste en cuanto pueda.

Comment

Hola qerido !! seguro es sistema ECV de VW-Ford (Autolatina) y el calculador va debajo de la guantera bajo el parante derecho. Ahora estoy en ksa pero mañana en el taller me fijo y te paso pm con pin-out, ubicacion de relays y demas yerbas . Abrazo !!!

Comment

Originally posted by Andres AB R Team View Post
              Hola qerido !! seguro es sistema ECV de VW-Ford (Autolatina) y el calculador va debajo de la guantera bajo el parante derecho. Ahora estoy en ksa pero mañana en el taller me fijo y te paso pm con pin-out, ubicacion de relays y demas yerbas . Abrazo !!!

Muchas gracias Andres.

Comment

ahi esta el numero de pieza de VW :P
                Sale $1350.00 nueva esa ecu

Comment

Working...
                X