Announcement

Collapse
No announcement yet.

MIL gracias martin devoto !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MIL gracias martin devoto !

bueno hago este post para agradecer a martin devoto por la mano enorme que me esta dandoo ! hace su laburo 10 puntos y encima sin conocerme mucho me presto un juego de gomas , me salvo con un flexible , con separadores , me dio una tela para los carbus , las baquelitas ... un groso martin eh ! 100% recomendado!!!!

Respuesta: MIL gracias martin devoto !

un tipo de 10 martin! hiper recomendable el laburo que hace y ademas un tipaso

Comment

martin es por naturaleza asi de buena gente....no solo hace bien su trabajoo sino una gran persona que ayuda muchoo...y la gente que lo rodea tambien es igual que el

Comment

es un garcaaa!! le lleve el corsa para alinear, y me lo dejo para el orto!!... ahora sale bioen no se porque!! jajajajjajaa es un fenomenoooooo!! ademas te canta la justa siempre!! un tipo de 1000000

Comment

Muy buena gente!!!!
          Asi le va como le va ;)
          Grande Martin

Comment

100% recomendable!

Comment

yo tambien tengo una muy buena experiencia con martin que es un tipaso y con el taller en si.

Comment

Gracias marcos ,me justa dar una mano cuando se puede ,se del sacrificio que se hace para tener un auto de cuarto de milla ,hace 20 aƱos que estoy en esto y se muy bien como es ,ademas que disfruto de hacerlo ,vamos que falta poco para la caida ,un abraso

Comment

Working...
                X