Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aparentemente fueron las levas.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aparentemente fueron las levas.

    Hola a todos! Hace un tiempito creé un post donde contaba de un problema con mi Fiat 1500, que se arrastra pobrecito. Yo pensaba que era el embrague, me dijeron que nada que ver, que era el encendido o la carburación. Investigué, averigué, y lo terminé llevando a un preparador de Fiat de acá de Rosario.
    Muy amable el loco, dimos una vuelta, lo probó y quedó sorprendido por lo mal que anda jaja. Cuando le comenté lo que tiene el auto, me dijo que sin dudas esta mal hecha la leva. El auto regula "bien" pero cuando lo aceleras el motor es cualquier cosa, se enquilomba MAL.
    El auto lo habia tocado mi hermano hace unos años, y le pregunté y me dijo que tiene levas de Fiat Uno retocadas (no se qué, ni se si son compatibles con el motor del auto!).

    Por suerte tengo las levas originales acá en casa, así que sólo es cambiarlas.

    Alguien me podrá decir más o menos cuanto me pueden cobrar de mano de obra para cambiarlas? Tiene sentido que sean las levas?

    Gracias genteee !

  • #2
    Respuesta: Aparentemente fueron las levas.

    Pero que es un motor de uno 1500 o un viejo 1500 de los 60 ? si es de los viejitos nada que ver la leva porque va montada en el block y la del uno en la tapa, lo que te pueden hacer es un cruce de uno en la leva vieja.
    Para el cambio de leva es una guita, ya que hay que desarmar bastante.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Aparentemente fueron las levas.

      Tenes una moneda para cambiar la leva ya que si es el milqui, tiene arbol de levas lateral

      Comment


      • #4
        Respuesta: Aparentemente fueron las levas.

        Claro muchachos es un 1500 modelo 68, con arbol de levas lateral. Es un lindo quilombo lo que tienen que hacer... qué cagada. La cantidad de cosas que le haría con esa plata!

        Paciencia.. jaja ya lo voy a dejar bien parado x lo menos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Aparentemente fueron las levas.

          ami me cobraron 200 para cambiarla.. pero es un motor ap comun y es una sola leva.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Aparentemente fueron las levas.

            tambien es una sola leva la que lleva el 1500!! y te conviene sacar el motor arafue para trabajar comodo, suerte

            Comment


            • #7
              Respuesta: Aparentemente fueron las levas.

              Gracias por los comentarios! Les suena razonable que sea eso? osea, el auto regula "bien" y cuando lo aceleras el motor es un quilombo. Pueden ser sintomas de un arbol de levas malo?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Aparentemente fueron las levas.

                A quien le llevaste el auto ?¿

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Aparentemente fueron las levas.

                  fijate que te lo labure el mismo tipo que te dijo eso y te de garantia que el auto va a quedar bien... no sea cosa que cambie la leva, te emboque con la mano de obra y al final, oh casualidad eso no era... por las dudas pagale una vez terminado el laburo, consejo de un gil

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Aparentemente fueron las levas.

                    Originally posted by wido119 View Post
                    A quien le llevaste el auto ?¿
                    Montori se llama es de acá de Rosario, me lo recomendaron!


                    Y si, no pienso poner un peso hasta que esté el laburo terminado.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Aparentemente fueron las levas.

                      Originally posted by dpizzolitto View Post
                      Gracias por los comentarios! Les suena razonable que sea eso? osea, el auto regula "bien" y cuando lo aceleras el motor es un quilombo. Pueden ser sintomas de un arbol de levas malo?
                      MMmmm casi seguro que no. Saca la tapa de valvulas anda girando el motor y medile los balancines cuanto bajan , para mi es cualquier cosa menos eso. Para mi lo mas seguro es que te regule los platinos y te cobre una luca por cambio de leva, cambia de mecanico.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Aparentemente fueron las levas.

                        bueno, fui al mecánico a llevarle la leva que tengo acá para que la vea y me dijo que esta muy buena. es la original (obviamente no la dejé ahí) . y me dijo que me desarmaría el motor entero para revisarlo bien a fondo, pero no me pasó presupuesto. me parece q me va a salir muchísima guita, y no estoy seguro! no se por qué.

                        algún mecánico bueno acá por Rosario que me puedan recomendar? como para una segunda opinión!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Aparentemente fueron las levas.

                          che hay algo que no entiendo, si el auto del que hablas es un fiat 1500 de los viejos es imposible que tenga un arbol de levas de un fiat uno, por otro lado yo consultaria a un mecanico y no a un supuesto preparador, saludos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Aparentemente fueron las levas.

                            Originally posted by PINCHO View Post
                            che hay algo que no entiendo, si el auto del que hablas es un fiat 1500 de los viejos es imposible que tenga un arbol de levas de un fiat uno, por otro lado yo consultaria a un mecanico y no a un supuesto preparador, saludos
                            Si de una por eso puse lo que me dijeron, pero es imposible eso jajaja en estos dias lo voy a llevar a algun mecánico de por acá a ver que me dice.

                            Comment

                            Working...
                            X