Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como sacar la llavecita indicadora de Service en el tablero del Citroen C3 HDI?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como sacar la llavecita indicadora de Service en el tablero del Citroen C3 HDI?

Alguna tiene idea de como se hace para poder sacar la indicacion de Service en el tablero de un Citroen C3 HDI.
    El service se hace cada 10.000 km, en el primer service lo lleve a la concesionaria porque era obligatorio por la garantia, pero ahora ni empedo lo vuelvo a llevar te cobran y no le hacen una mierda. Le hice el cambio de aceite y filtros en un lubricentro y me comento que hay una forma de poder sacarle esa indicacion, pero no la sabia.
    Alguno tiene idea de como se saca?
    Saludos y gracias.

Re: Como sacar la llavecita indicadora de Service en el tablero del Citroen C3 H

En mi auto que es un Xsara, tenes que poner en contacto y presionando el boton de "reset, cuentakilometros" un rato largo se resetea, fijate en el manual que tiene que ser parecido

Comment

Re: Como sacar la llavecita indicadora de Service en el tablero del Citroen C3 HDI?

Son unos chorros los del service! Mi viejo ahora tiene tmb un C3 Hdi y tmb lo llevo al los primeros services y dsp nunca mas...te sacan como $400 y no le hacen nada...pero ese indicador en el tablero te hincha las bolas, encima cuando te pasas te pone -400km, por ejemplo...
      Saludos.

Comment

Re: Como sacar la llavecita indicadora de Service en el tablero del Citroen C3 HDI?

Saca el borne positivo a la Bateria por 20min, capaz que resetiando se va....................(Pienso yo)

Comment

Originally posted by TomiCampara
          Son unos chorros los del service! Mi viejo ahora tiene tmb un C3 Hdi y tmb lo llevo al los primeros services y dsp nunca mas...te sacan como $400 y no le hacen nada...pero ese indicador en el tablero te hincha las bolas, encima cuando te pasas te pone -400km, por ejemplo...
          Saludos.
          Si, tal cual, me aparece ese - xxxx KM.

Comment

no chicos...sacandole la bateria no se hace eso....
            mi viejo tiene un taller de inyeccion..se saca conectandole la computadora en estos autos y controlandole el sistema de inyeccion... con algun software especifico...averiguate...bien
            la falla no se borra sola ehh

Comment

Originally posted by German147
              no chicos...sacandole la bateria no se hace eso....
              mi viejo tiene un taller de inyeccion..se saca conectandole la computadora en estos autos y controlandole el sistema de inyeccion... con algun software especifico...averiguate...bien
              la falla no se borra sola ehh
              exacto tenes que conectar a un scanner con un software especial y ahi si podes borrar la falla y sino le sacas la lamparita del tablero y listo no prende mas

Comment

Mi viejo tiene un hdi, y ni idea pero un amigo de el se lo programo y se la saco la llavecita esa fijate en el manual.

Comment

Re: Como sacar la llavecita indicadora de Service en el tablero del Citroen C3 H

En el manual tiene que decir como se saca, generalmente se hace con los botones del reset del cuentakilometros

Comment

hola, no es indicacion de falla por ende no ahce falta el scanner, tiene que haber una secuencia para borrarla, hay un libro que tiene todas las secuencias, averigua en un lubri que lo tenga el libro, yo mañana me fijo en el mio (si me acuerdo ) y vuelvo a postear..
                    Saludos

Comment

Originally posted by orangeclockwork
                      En el manual tiene que decir como se saca, generalmente se hace con los botones del reset del cuentakilometros
                      Prove con el boton de reset que decis vos y no pasa nada. Con ese boton apretado se cambia de Millas a KM.

Comment

Originally posted by 205CTI
                        hola, no es indicacion de falla por ende no ahce falta el scanner, tiene que haber una secuencia para borrarla, hay un libro que tiene todas las secuencias, averigua en un lubri que lo tenga el libro, yo mañana me fijo en el mio (si me acuerdo ) y vuelvo a postear..
                        Saludos
                        En el lubri que le hice el cambio de aceite quedo en averiguarme pero volvi a pasar y no me averiguo nada. Si llegas a encontrar como se hace avisame por favor.
                        Saludo y gracias a todos

Comment

En el manual dice bien...si mal lo recuerdo, en el tablero tenes 2 perillas...Creo que tenes que mantener apretada la del odòmetro parcial hasta que empieza a parpadear el indicador de km. hasta el prox. service. Ahi si no me equivoco mantenes apretado y empieza a tirarte opciones de intervalos...segùn como este seteado el auto (si es brasilero, argentino o francès) te tira un intervalo diferente (los franceses te tiran cada 30.000km) y ahi lo seteas vos. Es decir...lo que podès hacer es ponerle 20.000km, cosa q el auto te avise cuando realmente le tengas q volver a hacer el service, lo que no podes hacer ni hay forma de hacer es desactivarlo para siempre...Fijate igual que el manual te dice bien como.

Comment

Tenes que conectarlo lamentablemente.

Mi suegra tiene un 16v y lo llevo a que lo conecten lo revisan de paso y me cobran 50 mangos. Ojo es un talles de barrio no un service oficial.

Solo es para ver como va todo con la compu y depaso que desaparesca la llave

Y la llave no es falla solamente sino que se prende por el km del service.!

Comment

La llave solo se prende cada X cantidad de kilometros...no hace falta conectarlo al Diag. para que se apague la llave...si se pasa de los 0km restantes para el service, te parpadea al arrancar y mientras estas andando te queda el kilometraje total del auto y la llave al lado...Lo que tenes que hacer es simplemente reprogramart el intervalo del service desde el tablero del auto. En el manual se indica como y listo...se apaga la llave...no tiene tanta ciencia como que el auto se da cuenta cuando le conectan el diag...Es como una especie de timer lo que tiene el auto...en vez de tiempo, cuenta cuantos km quedan para el service...y para que no moleste, vos mismo lo podes hacer con la perilla del tablero...lo cmbias para que el auto crea que aun faltan 20 mil km para el service y listo, no jode mas.

Comment

Working...
                              X