If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Es en los autos con inyeccion, se agranda la boca por donde pasa el aire ...
SERIA algo similar, en los autos sin inyeccion, a poner un carburador mas grande.
yo q vos pongo un carburador de fiat uno el webber 32/34 tlde q vas a andar mucho mas rapido y no te vas a gastar en poner un chip , aprte la inyeccion monopunto no va de la mano con la velocidad
al contrario me dijeronq es 1 lastima tocar la inyeccion porq es 1 quilombo,hay q anular muchas cosas ,ademas se desvaloriza demasiado el auto!!!
y para lo q yo lo uso va a andar mas q bien!!!
el chip me sale 400$,,,y un burca nuevo mas la mano de obra debe salir 1 fortuna,,,porq para ponerle y burca tiene q ser nuevo,,,sino me van a dar lo q sobra de uno q lo recontra cagaron palos!!!!!
al contrario me dijeronq es 1 lastima tocar la inyeccion porq es 1 quilombo,hay q anular muchas cosas ,ademas se desvaloriza demasiado el auto!!!
y para lo q yo lo uso va a andar mas q bien!!!
el chip me sale 400$,,,y un burca nuevo mas la mano de obra debe salir 1 fortuna,,,porq para ponerle y burca tiene q ser nuevo,,,sino me van a dar lo q sobra de uno q lo recontra cagaron palos!!!!!
UN CARB CON MULTIPLE TE PUEDE SALIR $250 EN PERFECTO ESTADO.. Y LA MANO DE BOBRA... LO HACES VOS.. SON 4 TUERCAS... SI TENES ALGUN AMIGO QUE ENTIENDA ALGO SEGURO TE VA A DAR UNA MANO
en realidad lo de desvalorizarse es relativo ,si lo llevas a alguien que la tenga clara lo unico que hace es desconectarte unos sensores y juntar el cablerio prolijamente ,despues cuando lo quieras vender le volves a poner la monopunto y listo , pero si se lo llevas a un rustico que corta todos los cables cagaste , yo lo hice el cambio monopunto por un 32 34 en un pointer monopunto y cambio mucho ,inclusive el consumo era similar ,la monopunto come lo suyo tmb
La mejor forma de averiguar es llamando a talleres .viendo elementos como burcas y multiples (un burca de uno en muy buen estado mas multiple esta 250 pesos ),calculo que mas de 500 pesos no te vas a gastar
Comment