Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corrector de Comba y Avance (alguien lo puso?)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Corrector de Comba y Avance (alguien lo puso?)

boludeando por MERCALIBRE encontre esto, bah de hecho ya conocia esto, pero m llamo mas la atencion ahora q estoy por comprar las cosas para el tren delantero de mi fiat 128

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...M#questionText

el tema es q todo el mundo dice q va muy bien..., PERO NO CONOZCO A NADIE Q LO TENGA PUESTO!

quisiera saber a ciencia cierta si vale la pena ponerlo o no, porq es un billeton importante lo q sale (casi 1500 mangos) y con esa guita hasta m sobra para poner brazos rotula regulables...

alguno q haya puesto esta cosa?, vale la pena realmente comprarlo comparado con el rendimiento q t da en el agarre del auto?

otra cosa q m dijo un amigo es que tenes q soldarlo a la torreta o cortar un pedazo de torreta o algo asi? no le entendi mucho pero bue, mas q nada esa era la duda, si alguno tiene puesto esta cosa

abrazo!

Respuesta: Corrector de Comba y Avance (alguien lo puso?)

capo me parece mucha guita por esoo , fijate que yo cuando fui aver las carreras de los 28 en el mouras ,tenian especies de correctores pero caseros , fijate si podes buscarte algunas fotos ..

Comment

Originally posted by tdracing View Post
      capo me parece mucha guita por esoo , fijate que yo cuando fui aver las carreras de los 28 en el mouras ,tenian especies de correctores pero caseros , fijate si podes buscarte algunas fotos ..
      sisi, a mi tambien m parece demasiada guita, pero bueno si m daba un muy buen resultado capas se podia llegar a justificar por ese lado, voy a ver si googleo fotos de esas categorias ALMA, de las zonales y esas cosas capas en alguna de esas veo como hacen

gracias por responder loco

Comment

por esa plata ni me pongo a renegar en fabricarlas...................

javi.........tenes accesorios mas caros que eso en tu casa..........deja de llorar

Comment

me parece que van soldadas a la torreta, no conosco quien las tenga puesta

pero las fijas de avance andan de 10

y respecto a los brazo de rotula regulable, yo corte uno, ojo, no eran de collino, eran de lena
          Last edited by EL WA; 29-10-2011, 20:07.

Comment

Mandale un PM al user Mosqui, el vende
            Segun me comentaron andaban bastante bien y creo que no habia que soldar

Comment

no use estas pero use las de granzela y andan bien! en tal caso las de granzela las poner poner sin soldar modificandolas, y andan bien! estas no las vi me parecen muy debiles a simple vista.

---------- Post added at 03:11 ---------- Previous post was at 03:07 ----------

pregunta son para un auto de carrera? no podes lograr tu alieacion sin estos elementos? porq calculo que se tiene q poner mucho mas duro el andar, sobre todo a baja velocidad

Comment

servira con cualquier amortiguador?

Comment

Originally posted by Franky View Post
                  servira con cualquier amortiguador?
                  Deberia, para algo tiene el ojo en el medio

Comment

Originally posted by hsb_01 View Post
                    por esa plata ni me pongo a renegar en fabricarlas...................

javi.........tenes accesorios mas caros que eso en tu casa..........deja de llorar
                    jaja, no se si mas caros pero bueno la vi como algo q parecia muy practico, queria sacarme la duda, seria una lastima cortar la torreta para poner este coso, pero bue, gracias por responder adri

---------- Post added at 21:01 ---------- Previous post was at 21:00 ----------

Originally posted by EL WA View Post
                    me parece que van soldadas a la torreta, no conosco quien las tenga puesta

pero las fijas de avance andan de 10

y respecto a los brazo de rotula regulable, yo corte uno, ojo, no eran de collino, eran de lena
                    cortastes uno??? CHAN!

si igual lo mio no va tan sarpado como el uno tuyo, lo mio viene mas tranqui, pero bue... mepa que tambien descarto las rotulas regulables, jaja, abrazo wa, gracias por pasar locura

---------- Post added at 21:03 ---------- Previous post was at 21:01 ----------

Originally posted by El blanquito View Post
                    Mandale un PM al user Mosqui, el vende
                    Segun me comentaron andaban bastante bien y creo que no habia que soldar
                    sabia q mosqui vendia los tensores de duna brasuca mecanizados para 128 y toda la historia, de hecho estoy esperando un tiempo a ver si es q a esos tensores le hace alguna plantilla para no tener q hacer otro agujero a la puntera

le voy a preguntar a ver q onda si tiene este corrector

gracias por pasar papa

---------- Post added at 21:04 ---------- Previous post was at 21:03 ----------

Originally posted by Celica-GT View Post
                    no use estas pero use las de granzela y andan bien! en tal caso las de granzela las poner poner sin soldar modificandolas, y andan bien! estas no las vi me parecen muy debiles a simple vista.

---------- Post added at 03:11 ---------- Previous post was at 03:07 ----------

pregunta son para un auto de carrera? no podes lograr tu alieacion sin estos elementos? porq calculo que se tiene q poner mucho mas duro el andar, sobre todo a baja velocidad
                    mmmm lo voy a tener en cuenta los q usastes, y no es para un auto de carreras, va con una preparacion pero tampoco es FAAAAA AUTO DE PISTA PISTA..., y realmente seria mas para calle que para picadas, si se pone muy duro el andar me parece q m voy olvidando entonces

gracias por responder locura!

Comment

para auto de calle es al pedo. Cuantas veces poder llegar a cambiar la alineación para justificar tener ese corrector. En un auto de carreras que quizás varias para probar entre tanda y tanda unos grados de avance o comba es obvio que tenes que tener; pero a un auto de calle lo alineas una vez y ahí queda.

Comment

hola si lo queres para andar todos los dias,no los pongas es mas no pongas rotulas,usa bujes de los que vende el mosqui de los rojos,saludos

Comment

Originally posted by creva View Post
                          hola si lo queres para andar todos los dias,no los pongas es mas no pongas rotulas,usa bujes de los que vende el mosqui de los rojos,saludos
                          1+ asii ess.. yo lo estoy armandoo asii....!! sino va ser un carroo...

Comment

Originally posted by Tucumano View Post
                            para auto de calle es al pedo. Cuantas veces poder llegar a cambiar la alineación para justificar tener ese corrector. En un auto de carreras que quizás varias para probar entre tanda y tanda unos grados de avance o comba es obvio que tenes que tener; pero a un auto de calle lo alineas una vez y ahí queda.

IDEM!!!! eso es para auto de carrera, en un auro de calle, tenes que soldarle la base a la torreta, y a mi criterio tampoco se justifica. En realidad un buen alineador, te mueve todas esas variantes desde otro lado..salvo que tambien quieras tener un uso de pista, y te guste jugar y probar con la alineacion facilmente.

Respecto a los "rotulados" fijate de mandar a cortar un pantografo que agarre en los soportes originales de la barra estabilizadora del 28. una vez que tenes esta base, le mandas a mecanizar el cono para clavar la rotula del tensor, y listo.

abrazo

Comment

en un auto de calle es al pedo poner el corrector, por otro lado como viene original ahi lleva una goma que hace que no sea tan duro, poniendo el corrector se pone durisimo, los amortiguadores no creo que te sirvan y vas a tener que poner la rotula en el corrector y cuestan fortuna, para mi no tiene sentido para andar en la calle y ademas te queda inandable, saludos

Comment

Working...
                              X