Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema al colocar multiple iava

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: problema al colocar multiple iava

    Al principio estab con tabique, y andaba bien, pero despues se lo vole.. te diria que mires bien si tenes las bajas iguales... que lo emulsores sean iguales.. porque tiene que estar perfecto, para que taraje dividido, fijate si las bocas cierran juntas.. y todo eso

    Salu2, cualquier cosa consultame

    Comment


    • #17
      Re: problema al colocar multiple iava

      Originally posted by maxi128
      Al principio estab con tabique, y andaba bien, pero despues se lo vole.. te diria que mires bien si tenes las bajas iguales... que lo emulsores sean iguales.. porque tiene que estar perfecto, para que taraje dividido, fijate si las bocas cierran juntas.. y todo eso

      Salu2, cualquier cosa consultame

      te anduvo mejor sin el tabique?

      Comment


      • #18
        Re: problema al colocar multiple iava

        Si, la verdad que me andubo mejor si tabique, me dio muy buenos resultados. Y te recomiendo que hagas una prueba con difusores 24.

        Salu2

        Comment


        • #19
          Re: problema al colocar multiple iava

          Originally posted by maxi128
          Si, la verdad que me andubo mejor si tabique, me dio muy buenos resultados. Y te recomiendo que hagas una prueba con difusores 24.

          Salu2
          los difusores de 24 te anduvieron bien cuando no tenias el tabique? por que si no tenes el tabique, cada cilindro arrastra la mescla de las dos bocas juntas, osea se duplican las medidas de los difusores, si tenes el tabique, cada cilindro arrasra de una sola boca, entendes?

          Comment


          • #20
            Re: problema al colocar multiple iava

            Si con el otro multiple no tenias dramas es que es multiple y no el burca fijate el plano. Como ascienta al blok y al burca seguro que te chupa aire. Probá echandole un chorrito de agua en la base.

            Comment


            • #21
              Re: problema al colocar multiple iava

              Originally posted by Aprendizspeed
              Si con el otro multiple no tenias dramas es que es multiple y no el burca fijate el plano. Como ascienta al blok y al burca seguro que te chupa aire. Probá echandole un chorrito de agua en la base.
              no, los planosestan perfecto y revise todo y no hay chupada de aire.
              Lo que mas extraño me resulto fue que le sacaba el capuchon de las bujias de los cilindros de las puntas, osea de donde los conductos del multiple son mas largos y el auto no fallaba, pero revise si era una falla del encendido y estaba todo bien, y los cilindros tambien estan ok. y cuando le puse la vaquelita abierta en el medio cambio totalmente y asi si cuando le sacabas los capachones fallaba. Es una cosa de locos

              Comment


              • #22
                Re: problema al colocar multiple iava

                Originally posted by maxi128
                Si, la verdad que me andubo mejor si tabique, me dio muy buenos resultados. Y te recomiendo que hagas una prueba con difusores 24.

                Salu2
                cuando le volaste el tabique, te anduvo bien en baja, en alta , en reaccion, en fuerza? me podes contar un poco mas
                si queres dame tu msn asi charlamos y me explicas un poquito mas.
                un saludo
                te agradesco por contarme tu experiencia

                Comment


                • #23
                  Re: problema al colocar multiple iava

                  Agregame maximaximaximaxi@hotmail.com , la diferencia la note a muchas vueltas, salu2

                  Comment


                  • #24
                    Re: problema al colocar multiple iava

                    por ahi la vaquelita no era bien de la medida y tenia algo de choque.. te fijaste eso?? quizas la vaquelita de 2 agujeros era para un 34-34.. a mi me paso una vez con un caresa y la tuve que agarrar con la piedra

                    Comment

                    Working...
                    X