Hola gente, que tal ?
Tengo una inquietud, y espero que puedan ayudarme. Tengo un Peugeot 307 cc 2007 ( 180 HP ), el mismo motor del 206 RC si no estoy equivocado.
La cosa es que a mi gusto ( y encima vengo de un Bmw 328i Coupé ), desde que compré este auto 0 KM, me lleve un poquito de "decepción", yo pensé que iba a "tirar" más... El Beeme tenía solo 13 HP más (193), y bueno, 2 cilindros más y 800 CM3 más..... Y sinceramente se notaba bastante la diferencia de andar......
Es decir, arriba anda bastante bien, y si lo envueltas a partir de las 4500-5000 RPM vuela. El problema es cuando salis de abajo, en ciudad... Es una babosa mal. Y para colmo el auto es pesadito; manejé un 206 RC, y se sentía más nervioso abajo.
Yo no sé si este auto habrá venido "fallado" o que...... Pero le falta respuesta, como decia sobre todo a medio regimen..... Y no da para llevarlo siempre envueltado.
Lo que me llevó a plantearme 2 situaciones:
- Colocar un chip potenciación + filtro de aire. Me dijeron que no había mucha diferencia y que se ganaba como mucho 10 HP.
- Colocar un turbo. Lo que trae las siguientes preguntas:
El auto se usa normalmente, por ciudad y autopista; no corro picadas ni nada de eso. Quisiera que ande más, que acelere más..... No me interesa 400 hp jaja..... Pero si se podría llegar a 250/300 sin "matar" tanto el motor, estaria excelente.
Se pierde mucho la fiabilidad del motor? ( es decir, hay mucha probabilidad de romper? )
Que lugar me aconsejan para llevarlo? .... Que puedan hacer este tipo de auto. Les recuerdo es para un uso "NO-Competición" jajaja.........
Se puede hacer TODO esto?????????
Mis disculpas por el mensaje largo.
Gracias de antemano.
Saludos, Fede.
Tengo una inquietud, y espero que puedan ayudarme. Tengo un Peugeot 307 cc 2007 ( 180 HP ), el mismo motor del 206 RC si no estoy equivocado.
La cosa es que a mi gusto ( y encima vengo de un Bmw 328i Coupé ), desde que compré este auto 0 KM, me lleve un poquito de "decepción", yo pensé que iba a "tirar" más... El Beeme tenía solo 13 HP más (193), y bueno, 2 cilindros más y 800 CM3 más..... Y sinceramente se notaba bastante la diferencia de andar......
Es decir, arriba anda bastante bien, y si lo envueltas a partir de las 4500-5000 RPM vuela. El problema es cuando salis de abajo, en ciudad... Es una babosa mal. Y para colmo el auto es pesadito; manejé un 206 RC, y se sentía más nervioso abajo.
Yo no sé si este auto habrá venido "fallado" o que...... Pero le falta respuesta, como decia sobre todo a medio regimen..... Y no da para llevarlo siempre envueltado.
Lo que me llevó a plantearme 2 situaciones:
- Colocar un chip potenciación + filtro de aire. Me dijeron que no había mucha diferencia y que se ganaba como mucho 10 HP.
- Colocar un turbo. Lo que trae las siguientes preguntas:
El auto se usa normalmente, por ciudad y autopista; no corro picadas ni nada de eso. Quisiera que ande más, que acelere más..... No me interesa 400 hp jaja..... Pero si se podría llegar a 250/300 sin "matar" tanto el motor, estaria excelente.
Se pierde mucho la fiabilidad del motor? ( es decir, hay mucha probabilidad de romper? )
Que lugar me aconsejan para llevarlo? .... Que puedan hacer este tipo de auto. Les recuerdo es para un uso "NO-Competición" jajaja.........
Se puede hacer TODO esto?????????
Mis disculpas por el mensaje largo.
Gracias de antemano.
Saludos, Fede.
Comment