Announcement

Collapse
No announcement yet.

clio sport 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • clio sport 2.0

    bueno chicos ya tengo el clio.ahora estoy en la eleccion de la leva...va si o si catcams por el tema que no radico en argentina(me hubiese encantado antelo).
    el auto va ir con tapa(conductos,guias,etc),un poquito mas de compresion,multiple 4-2-1 del clio 182 con tuberia 2,5 pulgadas hasta atras.
    filtro kyn y una mega.
    como mas adelante va ir con cuerpos quiero una leva que me sirva tambien para cuando tenga los cuerpos.
    el tema es asi...para mi motor hay varias levas(f4r 730): CATCAMS Introduction page: the pearly gates to engine power!
    quiero una leva que use los botadores hidraulicos y no me anule el vvt.

    CATCAMS racing parts [camshafts-valve springs-retainers-connecting rods]

    cual le pondrian ustedes,haganme la onda por favoooorrrrrrrrrrr!

    les agradezco de antemano!

    ---------- Post added at 14:32 ---------- Previous post was at 14:21 ----------

    y que regule asiiii...ya se que no es un f4r sino un f7r.se podra?disculpen pero estoy muy verde en tema levas!

    http://www.youtube.com/watch?v=JqaFwyb_yfM

  • #2
    Respuesta: clio sport 2.0

    5502423

    Esa es la que yo pondria, se puede pedir para que funcione con o sin vvt y va con los botadores hidraulicos.

    Que uso le vas a dar al auto?

    Comment


    • #3
      Respuesta: clio sport 2.0

      Locura, te acesorastee mucho ya con este tema ?? yo de todas las personas que conosco que le metieron mano a un sport 2.0 hicieron cagadas. no andubo ninguno. y se de muchas ee.. quizas seas la escepcion.

      Comment


      • #4
        Respuesta: clio sport 2.0

        Originally posted by pablo_fierrero View Post
        5502423

        Esa es la que yo pondria, se puede pedir para que funcione con o sin vvt y va con los botadores hidraulicos.

        Que uso le vas a dar al auto?
        el auto por ahora lo uso todos los dias,pero si dios quiere en unos meses me compro algo para moverme.
        la pedirias con o sin vvt?
        me encanto tu eleccion..pense en la misma!pra pra pra..
        saludos pablo!

        ---------- Post added at 16:04 ---------- Previous post was at 16:02 ----------

        Originally posted by Jota.Eme View Post
        Locura, te acesorastee mucho ya con este tema ?? yo de todas las personas que conosco que le metieron mano a un sport 2.0 hicieron cagadas. no andubo ninguno. y se de muchas ee.. quizas seas la escepcion.
        bueno jota,si algo me asesore.lo mas que hay es en uk.
        yo escuche lo contrario de lo que me decis..no se,voy a seguir averiguando.
        vos sos el que restauro el willy no?si es asi te quedo precioso!
        saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: clio sport 2.0

          Originally posted by patovr6 View Post
          el auto por ahora lo uso todos los dias,pero si dios quiere en unos meses me compro algo para moverme.
          la pedirias con o sin vvt?
          me encanto tu eleccion..pense en la misma!pra pra pra..
          saludos pablo!

          ---------- Post added at 16:04 ---------- Previous post was at 16:02 ----------



          bueno jota,si algo me asesore.lo mas que hay es en uk.
          yo escuche lo contrario de lo que me decis..no se,voy a seguir averiguando.
          vos sos el que restauro el willy no?si es asi te quedo precioso!
          saludos!

          Graciaas patoo. espectacular. si vos sabes que el auto va a andar, buenisimo. comente ya que es lo que yo sabia. pero si vos decis que va a funcionaar mejor. presentaa proyectoo que lo voy a seguiiiiir :). ojala que puedas hacer volar mas de lo que andaa esa maquina seguramente. El unico consejo que te puedo dar entonces es que , si ya no lo hiciste, hables con gente que haya tenido clio sport 2.0 mas que con mecanicos o preparadores.Esa gente te va ayudar mil veces mas.

          Comment


          • #6
            Respuesta: clio sport 2.0

            Originally posted by Jota.Eme View Post
            Graciaas patoo. espectacular. si vos sabes que el auto va a andar, buenisimo. comente ya que es lo que yo sabia. pero si vos decis que va a funcionaar mejor. presentaa proyectoo que lo voy a seguiiiiir :). ojala que puedas hacer volar mas de lo que andaa esa maquina seguramente. El unico consejo que te puedo dar entonces es que , si ya no lo hiciste, hables con gente que haya tenido clio sport 2.0 mas que con mecanicos o preparadores.Esa gente te va ayudar mil veces mas.
            te felicito por el willy jota.lo que pasa que radico en mexico...y aca hay unos cuantos clio sport(el 1.6 de sport no tiene NADA).tengo un mecanico muy amigo,pero el preparo uno con tapa y nitro todo forjado.el motor aguanta bastante,lo que es una pija es la caja...lo primero que vuela es el sincronizado de 3ra..sera cuestion de no pegarle el palancazo talvez.
            ahi voy a seguir informandome...muchas gracias por los consejos jota!
            saludos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: clio sport 2.0

              No te olvides de la caja Pato es un tema también ,fijate en los foros de afuera el tema de los tornillos que agarran al volante del embrague son finos , se parten y rompes todo .Ellos lo modifican
              saludos y suerte con el proyecto

              Comment


              • #8
                Respuesta: clio sport 2.0

                Originally posted by maxiwilliams1 View Post
                No te olvides de la caja Pato es un tema también ,fijate en los foros de afuera el tema de los tornillos que agarran al volante del embrague son finos , se parten y rompes todo .Ellos lo modifican
                saludos y suerte con el proyecto
                gracias maxi,si primero quiero armar el motor y despues veo lo de la caja que ya ahora std me canta la 3ra.
                muy buen dato lo del volante,no lo sabia.gracias!
                cual de las catcams le pondrias?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: clio sport 2.0

                  Si lo usas todos los dias, elegiria la mas tranqui y siempre con vanos.
                  Ahora si va a ser algo racing, sin vanos y lo mas violento posible, tambien cambiaria los botadores

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: clio sport 2.0

                    Originally posted by pablo_fierrero View Post
                    Si lo usas todos los dias, elegiria la mas tranqui y siempre con vanos.
                    Ahora si va a ser algo racing, sin vanos y lo mas violento posible, tambien cambiaria los botadores
                    Disculpa mi ignorancia,que es eso de vanos?la tapa va con conductos,etc..pero quiero por un tema de guita mantener el tema de botadores hidraulicos..por ahora!jeje gracias pablo!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: clio sport 2.0

                      el vvt

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: clio sport 2.0

                        Originally posted by Jota.Eme View Post
                        Locura, te acesorastee mucho ya con este tema ?? yo de todas las personas que conosco que le metieron mano a un sport 2.0 hicieron cagadas. no andubo ninguno. y se de muchas ee.. quizas seas la escepcion.
                        A qué le llamás meter mano? Porque el mío tenía la tapa hecha, pistones forjados y nitro... y así anduvo unos CUAAAAANTOS miles de km y aspirado iba a la par de otro con supuestos 200 hp (con levas)

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: clio sport 2.0

                          Originally posted by pablo_fierrero View Post
                          el vvt
                          ahh...me parecia pero no queria mandar fruta,gracias pablo!

                          ---------- Post added at 23:40 ---------- Previous post was at 23:37 ----------

                          Originally posted by demoN View Post
                          A qué le llamás meter mano? Porque el mío tenía la tapa hecha, pistones forjados y nitro... y así anduvo unos CUAAAAANTOS miles de km y aspirado iba a la par de otro con supuestos 200 hp (con levas)
                          segun(SEGUN)me comento un conocido las levas originales ya son algo picantes.
                          tengo un conocido aca que tambien tiene un sport con bielas,pistones,tapa y nitro como el tuyo demon.y se cansa de darle maza...lo que si ya cambio como 5 cajas y van...jeje
                          que trabajo tenia tu tapa demon?
                          saludos!

                          Comment

                          Working...
                          X