Announcement

Collapse
No announcement yet.

Junta de Chapa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Junta de Chapa

    Hola gente, alguien me pude decir donde puedo comprar una junta de chapa de 2.5 mm para un VW gacel 1.8 ya que en Mendoza es imposible conseguir, hable con Vitutto y pide $400 para mi es una locura, habia escuchado que salen alrrededor de $70...desde ya muchas gracias.

  • #2
    Re: Junta de Chapa

    mmmmm 70 pesos es muy poco, ya que la original de VW Santana que creo es de 1.8 mm sale entre 200 y 220 pesos, esa no te sirve? es AP 2.0, en warnes hay unas para AP 1.8 que salien lo mismo, pero creo que eran iguales a la anterior 1,8 mm

    Un Saludo

    Comment


    • #3
      Re: Junta de Chapa

      lo que tendrias que hacer es venir para capital y fijarte por warnes .. claro qu lo que e gastas en viaje te lo ahorras en lo que compras osea que te sale lo mismo si es que la conseguis alla.
      fijate en
      www.solowarnes.com

      Comment


      • #4
        Re: Junta de Chapa

        depende q carajo quieras...yo q vos me preocupo por hacer una de chapa multilaminar eso no se rompe mas pero tenes q pagarlo!
        ademas tenes q llevar la original para q la copien gralmente
        preguntale a Viturro (no se quien se las hace)
        sino en Juntas Ciccarelli

        Comment


        • #5
          Re: Junta de Chapa

          Yo te comento bien ya que tengo experiencia en Repuestos Fiat y Alfa romeo, yo como comerciantes de repuestos y ligado mucho a varias categorias de automovilismo, te cuento que tenemos un fabricante de juntas que es muy pero muy accesible y me desarrolla todo tipo de juntas tanto standar como especiales, en cualquier medida y a pedido especiales en chapa y amianto o chapa sola.
          Los costos de dichas juntas pueden oscilar entre 30 y 150$ tal vez alguna puede salir alrededor de 200$ o mas pero hablamos de juntas muy especiales a la altura de TC.
          Esta fabrica que me las fabrica es proveedora de juntas a De Benedictis, al equipo Monteagudo y a varios equipos de TC y TC2000 no son principiantes.
          No te cases con juntas de marca que solo pagas eso, estas juntas fueron probadas con Turbo, con nitro y con autos de elevada compresion, yo mismo la use en mi auto de 1/4 de milla.
          Varios clientes las estan probando en autos de ASM y 1/4 de milla que es el mercado que mas abarcamos, yo las vendo para Fiat y Alfa romeo pero puedo pedirle para cualquier marca y motor que me las fabrican igual.
          Te envio un saludo y estoy a tu disposicion para lo que necesites!

          HeRnaN

          Comment


          • #6
            Re: Junta de Chapa

            nosotros usamos unas juntas de chapa.. andan caƱon, las tienen todos los autos con nitro del taller.. el sorpi de limon y demas.. y no tienen dramas.. 160$ valen. te hace lo q quieras.

            Comment


            • #7
              Re: Junta de Chapa

              Hernan te agregue al msn para que nos pongamos en contacto asi vemos si me podes conseguir la junta, vos me podes hacer el envio si yo te deposito en una cuenta? ya que se me hace imposible viajar a Bs.As. desde ya muchas gracias.

              Comment


              • #8
                Re: Junta de Chapa

                mira te comento q MAXI EMBRAGUES vende esas juntas

                Comment


                • #9
                  Re: Junta de Chapa

                  Si maxi a un amigo le trajo una en las tantas veces que trajo sus autos a las picadas de Mendoza, pero me habia olvidado. gracias por recordarme..voy hablar para ver que tiene..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Junta de Chapa

                    Originally posted by negro_bau
                    Si maxi a un amigo le trajo una en las tantas veces que trajo sus autos a las picadas de Mendoza, pero me habia olvidado. gracias por recordarme..voy hablar para ver que tiene..
                    Yo tambien las consiguo
                    Y si queres algo bien power tambien tengo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Junta de Chapa

                      A que te referis con algo bien power? juntas de muy buena calidad? te agradesco el dato...

                      Comment

                      Working...
                      X