Announcement

Collapse
No announcement yet.

que opinan de esta preparacion?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que opinan de esta preparacion?

    buenas noches a todos.. quiero saber su opinion acerca de esta mecanica
    motor 16v de palio
    turbo t3/t4 .50 .63 en el lado caliente
    inyectores de 450cc
    ecu fueltech.
    turboheader hecho a la medida

    todo esto puesto en una fiorino..
    motor 100% original, estara inflando unas 7psi..
    que dicen? aguantara?
    100% nafta
    saludos desde Venezuela

  • #2
    Respuesta: que opinan de esta preparacion?

    Originally posted by HKSTWIN View Post
    buenas noches a todos.. quiero saber su opinion acerca de esta mecanica
    motor 16v de palio
    turbo t3/t4 .50 .63 en el lado caliente
    inyectores de 450cc
    ecu fueltech.
    turboheader hecho a la medida

    todo esto puesto en una fiorino..
    motor 100% original, estara inflando unas 7psi..
    que dicen? aguantara?
    100% nafta
    saludos desde Venezuela
    a mi criterio, veo varias cosas q no concuerdan, si vas a comprar todo hay cosas q no comprendo:
    Si vas a gastar en accesorios para inflar 7 psi, yo pondria una sobreinyeccion sobre la original y listo.
    Iria por algun turbo Apl 240 (48.63)
    el header lo haria como vos decis
    y pondria 1 monopunto de 500cc q deberia sobrarte para inflar 7psi.

    Gastaria el dinero de la fueltech en un juego de pistones iapel. y ahi se pondria mas interesante la cosa.

    Me da la sensacion de que estas empezando alrevez. por experiencia propia te digo, el turbo se arma de abajo para arriba.

    Saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: que opinan de esta preparacion?

      Originally posted by motoxito View Post
      a mi criterio, veo varias cosas q no concuerdan, si vas a comprar todo hay cosas q no comprendo:
      Si vas a gastar en accesorios para inflar 7 psi, yo pondria una sobreinyeccion sobre la original y listo.
      Iria por algun turbo Apl 240 (48.63)
      el header lo haria como vos decis
      y pondria 1 monopunto de 500cc q deberia sobrarte para inflar 7psi.

      Gastaria el dinero de la fueltech en un juego de pistones iapel. y ahi se pondria mas interesante la cosa.

      Me da la sensacion de que estas empezando alrevez. por experiencia propia te digo, el turbo se arma de abajo para arriba.

      Saludos!

      Estoy en desacuerdo, por ahi el muchacho no quiere desarmar el motor, prefiere armar con poca presion, y dejar pistones originales para una primer etapa, para dejar pistones originales precisa una buena puesta a punto, y que mejor que una programable para lograrlo. Si estoy de acuerdo que yo preferiria armar bien abajo, pero no por eso descartaria poner la fuelltech. Saludos!
      Para mi esta muy bueno lo que queres hacer, pero pondria un turbo con escape mas chico, si es que solo vas a cargar 7 psi.

      Comment


      • #4
        Respuesta: que opinan de esta preparacion?

        Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
        Estoy en desacuerdo, por ahi el muchacho no quiere desarmar el motor, prefiere armar con poca presion, y dejar pistones originales para una primer etapa, para dejar pistones originales precisa una buena puesta a punto, y que mejor que una programable para lograrlo. Si estoy de acuerdo que yo preferiria armar bien abajo, pero no por eso descartaria poner la fuelltech. Saludos!
        Para mi esta muy bueno lo que queres hacer, pero pondria un turbo con escape mas chico, si es que solo vas a cargar 7 psi.
        Coincido en lo del turbo mas chico de escape x eso le sugeri una 240, yo pregunto, si vas a hacer un motor con stock internals, y sobre todo el de fiat 16v q me parecio leer x ahi q es bastante blandito... hay opciones mas baratas para progamables q porai pueden permitirle cambiar el subconjunto x la misma plata.
        ponele, Pandoo + Iapel = Fueltech. el drama es saber decir basta cuando anda lindo con 7psi, el solo echo de saber q la potencia ta en una tuerca.... te cocina las ideas jaja :D

        Comment


        • #5
          Respuesta: que opinan de esta preparacion?

          claro. es solo para empezar... voy a poner iapel dentro de poco.. solo queria ir armando el conjunto ademas.. la fueltech me salio muy economica..una ganga impelable

          Comment


          • #6
            Respuesta: que opinan de esta preparacion?

            para usar solamente 7 psi es al pedo, el turbo recien empieza a existir con 17psi si no tenes turbo, ademas por los elementos q nombras te podes estirar tranquilamente a un juego de iapel....

            Comment


            • #7
              Respuesta: que opinan de esta preparacion?

              minimo unos forjados pondria

              Comment


              • #8
                Respuesta: que opinan de esta preparacion?

                el turbo recien empieza a existir con 17 psi????? que pavada.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: que opinan de esta preparacion?

                  pone forjados amigo no seas perez! despues te arrepentis

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: que opinan de esta preparacion?

                    Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                    Estoy en desacuerdo, por ahi el muchacho no quiere desarmar el motor, prefiere armar con poca presion, y dejar pistones originales para una primer etapa, para dejar pistones originales precisa una buena puesta a punto, y que mejor que una programable para lograrlo. Si estoy de acuerdo que yo preferiria armar bien abajo, pero no por eso descartaria poner la fuelltech. Saludos!
                    Para mi esta muy bueno lo que queres hacer, pero pondria un turbo con escape mas chico, si es que solo vas a cargar 7 psi.
                    +1

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    el turbo recien empieza a existir con 17 psi????? que pavada.
                    y bue


                    por otro lado pregunto, el muchacho no dijo que va a poner la ecu original del motor torque en la fiorino, asi que imagino que no la tiene y por eso pone la fueltech, pero si la tuviera, esa ecu lee presion positiva?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: que opinan de esta preparacion?

                      Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                      pone forjados amigo no seas perez! despues te arrepentis
                      yo soy pérez y puse forjados doc!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: que opinan de esta preparacion?

                        Originally posted by ELpumaRACING View Post
                        yo soy pérez y puse forjados doc!
                        me refiero al raton perez jaja

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: que opinan de esta preparacion?

                          si o si te recomendaria armar forjado primero.. por mis amigos q compraron motores 0 te recomiendo q desarmes y controles todo.. y sobre todo pomisa el block xq viene muy desparejo y vas a soplar junta a lo loco

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: que opinan de esta preparacion?

                            NO ES UN poquito grande para inflar tan poco te va a cargar MUY arriba y nos a aprovechar mas si la tenes acogotada con tan poca presion ,, yo iria por un turbo un poco mas chico apl 388 o .42 60 creo que es , y como dijieron arrancaria de abajo para arriba ..

                            saludos y suerte
                            estaria bueno que pongas tus deseos del proyecto potencia, o tus objetivos sea el que sea

                            Comment


                            • #15
                              estoy a favor,

                              pensa en poner una turbina mas chica, como te dijeron mas arriba.

                              con el tema de la puesta a punto es fundamental, para poder andarlo con el motor std.

                              Comment

                              Working...
                              X