Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que le puedo tocar al 206.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que le puedo tocar al 206.

Muchachos, mi idea es tocarlo un poquito. No pienso ponerle Turbo ni nada extremo, porque después la nafta no me la banca nadie jaja.

Asi que queria saber que me recomiendan, algo baratito y que no gaste exageradamente.

Mi idea es que sea algo de abajo, porque ya a las 4000rpm agarra lindo viaje.

Saludos Gente!

Re: Que le puedo tocar al 206.

si esta original mandale caño de punta a punta, chip, y con eso algo te va a mejorar, y suspension para que se agarre mejor, saludos.

Comment

Mira tengo un amigo con un c3 el mismo motor q el tuyo y le hiso chip y caño ayer probo con un xs la verdad nose si tendria chip pero caño seguro y lo mato y chip se lo hizo mauro de POWERINJECCION ahi el auto mejoro banda despues con multiple lo retoco y mejor mas, el auto cambio de todo las abajo arriba antes lo probamos std y final dio 184 con la modificaiones se puso 196 y me parece q capas daba para un pelin mas y eso q no lo bajo al c3 y el gasto es mas o menos 1000

Comment

Sin dudarlo escape completo, amortiguacion y chip, mejora un poco, no es mucha $$ y la nafta no se siente. Saludos

Comment

Yo tengo el mismo motor que el tuyo y que el puto del c3 (mi hermano), con el escape y el chip mejora bastante, en orden tenes que hacer:

Plancha
          Escape completo (quite de cata, multiple)
          Chip

Ahi se te van aprox $1.500/$1.600
          Si tenes que chipear, anda a lo de mauro ni lo dudes.

Comment

Originally posted by orangeclockwork
            Yo tengo el mismo motor que el tuyo y que el puto del c3 (mi hermano), con el escape y el chip mejora bastante, en orden tenes que hacer:

Plancha
            Escape completo (quite de cata, multiple)
            Chip

Ahi se te van aprox $1.500/$1.600
            Si tenes que chipear, anda a lo de mauro ni lo dudes.
            Mas claro imposible

Comment

Working...
            X