Announcement

Collapse
No announcement yet.

g4 motor audi en frio anda fuerte y en caliente se arrastra!! Problemas de sensores?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • g4 motor audi en frio anda fuerte y en caliente se arrastra!! Problemas de sensores?

    como andan chicos.
    desde que puse la leva me surgio esta gran duda devuelta.

    si el auto lo acelero casi en frio, sale como trompada mal. acelera muuuy bien.
    Ahora, se calienta el motor y se arrastra.

    mi pregunta es, esto es sintoma de que se cierra el paso del aire en frio y al no tener chip todavia hace que lo engorde mas y ande como anda o es un problema de sensores???

    les pregunto esto porque hace un tiempo tuve un problema parecido cuando estaba con el escape completo nada mas yy hace una semana lo lleve a scanear porque le costaba arrancar en frio y me sacaron algunas fallas y me cambiaron el regulador de nafta porque estaba todo golpeado ( esa cagada me la mande yo ) yy lo engordaba mucho.
    desde que me lo dieron arranca de 10 en frio, incluso con la toyoe puesta cruzando.

    el mecanico me dijo cuando le pregunte como estaban los sensores y me dijo que los probo a distintas temperaturas yy estaban todos ok.
    y en el club del gol me habia comentado un muchacho que tenia un problema en el sensor de temperatura y cundo llegaba a 88 grados se le caia automaticamente a 33 grados y le cerraba la mariposa haciendo que se arrastre.

    nose si sirve este dato, pero la semana que viene entra a power inyeccion a chipearlo.
    a ellos les saltara el problema si lo tuviera?? se que se lo tendria que preguntar a ellos pero mañana no abren y la duda me mata

    graciela!!!

  • #2
    Respuesta: g4 motor audi en frio anda fuerte y en caliente se arrastra!! Problemas de

    puede ser tema de chip, al estar frio esta mas gordo, como la leva te pide nafta pareciera q va mejor
    no le des en frio muerto

    Comment


    • #3
      Respuesta: g4 motor audi en frio anda fuerte y en caliente se arrastra!! Problemas de

      Por mas que no tenga chip no debería arrastrarse tanto
      Hay algún sensor que no esta tomando bien, y me inclino por el de temperatura

      Comment


      • #4
        Respuesta: g4 motor audi en frio anda fuerte y en caliente se arrastra!! Problemas de

        Hacele el chip.

        Comment


        • #5
          Respuesta: g4 motor audi en frio anda fuerte y en caliente se arrastra!! Problemas de

          como se le cerraba la mariposa en un gol a cable? o era un trend?
          a todo esto, a vos te esta haciendo el efecto cebador, pasa en todos los gol que frio anda mejor. chipealo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: g4 motor audi en frio anda fuerte y en caliente se arrastra!! Problemas de

            ami tmb me pasaba en mi gol country que en frio andaba muy bien,, en caliente maso,,y dias calurosos era una momia total! nunca pude descubrir que era

            Comment


            • #7
              Respuesta: g4 motor audi en frio anda fuerte y en caliente se arrastra!! Problemas de

              el mio hace lo mismo ya que el motor al estar frió tiende a enriquecerse, cualquier motor igual es a si, por ende anda un poquito mas ..

              en realidad cambia la carburación, lo mismo pasa de noche el auto anda mas que a las 3 de la tarde con 40º ya que tiene sensores y van corrigiendo esos panoramas..

              chipialo.. igual eso es a si naturalmente del auto...ai muchos que le ponen un pot en el sensor de temperatura, simulando que el auto esta frió y de esta manera enriquecen la carburación.. saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: g4 motor audi en frio anda fuerte y en caliente se arrastra!! Problemas de

                avance

                Comment


                • #9
                  Respuesta: g4 motor audi en frio anda fuerte y en caliente se arrastra!! Problemas de

                  gracias chicos por las ayudas....

                  despues hoy lo voy a llamar a mauro de power inyeccion para preguntarle si con el chip se le puede dar mas nafta o mejorar la mezcla cuando esta en caliente como para que no pase esto o si se corrije esto automaticamente con el chip.
                  le voy a preguntar tambien si cuando lo enchufan le saltan a distintas temperaturas si funcionan bien los sensores.

                  se que en frio anda un poco mas pero no creo que sea tanta la diferencia.


                  les pregunto con el tema avance, porque me dicen avance??? tiene que tener mas o menos? el auto hoy en dia tiene 12° iniciales.
                  Pienso decirles a power inyeccion que lo dejen en maximo 14 0 15° que dicen?? el auto va siempre con super..
                  Last edited by ivosanbernardo; 24-10-2011, 12:04.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: g4 motor audi en frio anda fuerte y en caliente se arrastra!! Problemas de

                    Pfff tenes 12 con esa leva? minimo 15 sin chip, y otra cosa no seas boludo y no lo cagues a palos ni en frio ni en caliente, te puede salir cara la joda, mas cara que chipear.

                    Chipealo y se van esos sintomas.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: g4 motor audi en frio anda fuerte y en caliente se arrastra!! Problemas de

                      gracias pelu..

                      si tenes razon ,lo voy a chipear y si sigue veo despues.. ojala que no igual.
                      trato de no cagarlo a palos para no agarrarme la cabeza. Las veces que digo que lo probe no es mas que una primera y una segunda por dia.

                      este jueves a las 14 hs tiene turno en power inyeccion!!!


                      ---------- Post added at 16:52 ---------- Previous post was at 16:47 ----------

                      si tiene 12 de avance...

                      ni en pedo lo mando un poco mas de avance por una semana, te cobran como 100 mangos los chorros aca para darle con la pistola...


                      15 de avance con chip para usar con super va bien???

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: g4 motor audi en frio anda fuerte y en caliente se arrastra!! Problemas de

                        sensor de temperatura.
                        proba eso antes de chipear.
                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: g4 motor audi en frio anda fuerte y en caliente se arrastra!! Problemas de

                          Le pusiste una leva y le vas a poner super???

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: g4 motor audi en frio anda fuerte y en caliente se arrastra!! Problemas de

                            si tano!!!!
                            que tiene que ver??

                            si tiene la misma rc de fabrica, algo de 9 -5 a 1-

                            ....

                            NEED 4 SPEED= ya lo probaron y andaba ok el sensor de temperatura, si chiepo y sigue la falla lo llevare de nuevo..
                            Cambiara en algo el chip en caso de que este jodido encerio?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: g4 motor audi en frio anda fuerte y en caliente se arrastra!! Problemas de

                              chipealo y fijate si sigue andando mal negro, asi de simple, el chip lo tenias que hacer igual!

                              Comment

                              Working...
                              X