Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiple de escape 38mm motor lima 2.3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Multiple de escape 38mm motor lima 2.3

Hola ente, hoy estube averiguando para ponerle un multiple a la XR4, tengo loc conductos de tapa en 38mm y el original es de 35mm (hay mucho choque).

Hable a "El puma" y un multiple 4a1 largo en 42mm interior (38mm int) compensado com punta de diamante y salida en 2 1/4" sale 900 mangos sin colocacion que la haria aca en santa fe.
    Me comento que el tenia un di tella con motor 2.3 y fierros y ese escape rendia muy bien.

Tambien hable a Escapessilens y un multiple en misma medida, solo que me dijo que los primarios no son todos largos iguales, aunque no hay mucha diferencia, sale $640.

Que me recomiendan? El auto tiene tapa, leva, proxim IDF44 y 2 1/4" hasta atras.

Respuesta: Multiple de escape 38mm motor lima 2.3

primero el puma, luego el sillens.

Comment

se me hace que el puma va a andar bien con el 2.3. aca en santa fe vas frito con los multiples de escapes para uso deportivo.

Comment

Originally posted by lukixr3 View Post
        se me hace que el puma va a andar bien con el 2.3. aca en santa fe vas frito con los multiples de escapes para uso deportivo.
        En santa fe vas frito para la mayoria de lo que queres poner

Comment

Si tenes el original, lo podes mandar a tornear, tiene tremenda masa de hierro en la salida de escape. Acordate que el caño de los individuales es de 38 o mas.

Comment

Originally posted by nucleolan View Post
            Si tenes el original, lo podes mandar a tornear, tiene tremenda masa de hierro en la salida de escape. Acordate que el caño de los individuales es de 38 o mas.
            Quiero probar el 4a1 largo.
            Los autos que vi preparados usan ese escape, esslinger, autos de picadas de aca y otros lados usan el 4a1 largo..
            Un amigo con solo sacar el 4a2a1 y poner un 4a1 gano 6hp en el banco de motores. Por eso quiero probar esa configuracion de escape.

Comment

Pero entonces hacelo, no des vueltas

Comment

Anda x el puma yo tengo puesto uno de esos y rindio 8hp

Comment

Listo voy por el puma gracias!

Comment

Una duda mas, el orden de los primarios en la union seria 1 3 4 2 como el orden de encendido? o es recomendable otro orden por ej. 1 2 3 4?
                    Creo que si es en sentido horario o antihorario no influye o si?

Orden de encendido o no?
                    Last edited by sebafaraon; 29-10-2011, 19:45.

Comment

Working...
                    X