Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armar un motor inyección, dudas varias!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Armar un motor inyección, dudas varias!!

    Pondria un monopunto y una vez andando, probaria con los 2 inyectores. Arrancar de movida con los 2 en la tapa se te puede complicar demasiado.

    Originally posted by fer620 View Post
    Tema guita, no lo tengo en cuenta, es algo que quiero hacer para ver como funciona! 4 inyectores con plenum en esta tapa es imposible!

    La mega la quiero armar yo, por eso no quiero comprarla aca, ademas de que me sale unos mangos menos
    Podes comprar el kit para armar tambien localmente. Hay varios que venden.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Armar un motor inyección, dudas varias!!

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Pondria un monopunto y una vez andando, probaria con los 2 inyectores. Arrancar de movida con los 2 en la tapa se te puede complicar demasiado.



      Podes comprar el kit para armar tambien localmente. Hay varios que venden.

      AAAA, ok, tanto mas dificil seria armarla con 2 inyectores??? armandolo monopunto o con 2 inyectores, hace falta plenum???

      Cuanto saldria el kit aca??? yo estaria pagando unos 500 dolares mega y wide + o -.

      Saludos!!
      Last edited by fer620; 21-10-2011, 23:31.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Armar un motor inyección, dudas varias!!

        que lindo proyecto, me encantaria ver como queda ese 600 con 2 inyectores ¡¡¡ Y o en lo personal me inclinaria por quizas algo mas simple como el ponerle un monopunto y darle control con la mega...
        saludos y exito.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Armar un motor inyección, dudas varias!!

          Originally posted by fer620 View Post
          AAAA, ok, tanto mas dificil seria armarla con 2 inyectores??? armandolo monopunto o con 2 inyectores, hace falta plenum???

          Cuanto saldria el kit aca??? yo estaria pagando unos 500 dolares mega y wide + o -.

          Saludos!!
          es que como es la primera que instalas no va a ser tan facil,no hace falta pleno...como haces un pleno para esa tapa¿? tenes que suplir al carburador,lo mas simple en primer instancia es un cuerpo monoverga. y si te traes las cosas de afuera,lee bastante asi te pone a punto vos antes de la mega.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Armar un motor inyección, dudas varias!!

            Originally posted by FedeTurbo View Post
            y q onda con la mega podes menejar lso inyecotres que quieras? ya sea 1, 2, 3, 4?? si fuera asi no le pongo un mono punto quedaria orrible. pongo una mariposa copada con un inyector solo grande y listo.
            igual a mi me gusto la idea de ponerlos donde estan los puntos azules. lo dejas orientados para los conductos digamos y en la brida de arriba le haces un cuerpo con una mariposa y kederia tmb. hay varias formas para mi punto de viste. y con el paso de los dias vas a ir cambiando de pensamiento . fuera de eso es un lindo proyecto. armadito bien se ponen lindos esos motores y mas para eskucharlos.
            mamaaaaaaaaaaaaa como achelera ete fiatoooooo!!!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Armar un motor inyección, dudas varias!!

              Originally posted by fer620 View Post
              AAAA, ok, tanto mas dificil seria armarla con 2 inyectores??? armandolo monopunto o con 2 inyectores, hace falta plenum???

              Cuanto saldria el kit aca??? yo estaria pagando unos 500 dolares mega y wide + o -.

              Saludos!!
              No es tanto por el tema de los dos inyectores o uno solo, si no por la forma de las tapas y como estan las valvulas, que no tengas problema de distribucion de mezcla. Si pones un monopunto mas alejado, tenes mas chances de que este un poco mas pareja o al menos, lo suficiente para que no tengas que renegar.
              Siempre trata de ir de a pasos cortos y firmes, si haces mucho al principio sin experiencia previa, te puede salir bien como podes renegar como loco.

              Respecto a los precios, obviamente si tenes quien te trae las cosas, te va a salir mas barato siempre y cuando no lo paren en la aduana, si no los 500 se te transforman en 750.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Armar un motor inyección, dudas varias!!

                Originally posted by hmoralespozo View Post
                que lindo proyecto, me encantaria ver como queda ese 600 con 2 inyectores ¡¡¡ Y o en lo personal me inclinaria por quizas algo mas simple como el ponerle un monopunto y darle control con la mega...
                saludos y exito.
                Al parecer va a ser lo mas facil! Así que voy a arrancar con un solo inyector!!


                Originally posted by Lean_TS View Post
                No es tanto por el tema de los dos inyectores o uno solo, si no por la forma de las tapas y como estan las valvulas, que no tengas problema de distribucion de mezcla. Si pones un monopunto mas alejado, tenes mas chances de que este un poco mas pareja o al menos, lo suficiente para que no tengas que renegar.
                Siempre trata de ir de a pasos cortos y firmes, si haces mucho al principio sin experiencia previa, te puede salir bien como podes renegar como loco.

                Respecto a los precios, obviamente si tenes quien te trae las cosas, te va a salir mas barato siempre y cuando no lo paren en la aduana, si no los 500 se te transforman en 750.

                Bien, entonces arranco con monopunto, ademas, lo que pienso hacer es ver de empezar con el encendido y despues que funcione armar el resto.

                Saludos!!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Armar un motor inyección, dudas varias!!

                  A ver, entonces podría hacer algo así?
                  (es un dibujo muy pedorro, pero lo hice en 2 minutos, jeej)



                  Lo que me faltaría saber es si el Megastim también lo pido o lo hago comprando las cosas acá.

                  Saludos!

                  Comment

                  Working...
                  X