Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que cubiertas?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que cubiertas?

MUCHISIMAS GRACIAS ! la idea es nueva y no inflada del todo entonces no ? la verdad se puso interesante el tema :D

Comment

para quien se puso interesante el tema?
      es simplemente tener sentido comun.

Comment

Originally posted by 128chin View Post
        pero este pibe de donde salio.

estoy casi pero casi por no decir 100% seguro q del mismo lugar q vos!!

es una pregunta xq desconoce, salame...

on: nuevas!!

slds

Comment

Cuando uno saca los neumáticos de la gomeria no es cuando tienen su mejor rendimiento. Tienen que tener un mínimo desgaste.

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
            Si se las usa con menos libras para que agarren un poco mejor en la largada! Pero se plantan un toque arriba, al margen de que se mal gastan
            pero tambien tenes q tener en cuenta q al estar desinflada la cubierta apoya mas en sus costados y en el centro no apoya bien, asi tenes menos parche de contacto y no logras el grip deseado.........

Comment

Nuevas ni hablar para empesar a relacionar, jugar mucho con la llanta 13 en 5, 5 y medio hablando de radiales, varia la altura mucho sobre todo la pisada, ahi lo tenes q buscar
              saludos

Comment

La presion la vas a encontrar jugando con tu auto... yo fui un dia con 14 libras adelante y 32 atras, hize algo de 16:20... al otro finde fui igual pero con 18 adelante y 40 atras, y baje unos numeritos.. evidentemente se me estaba plantando mucho arriba. Pero depende del auto, y la cubiertas que tengas, eso lo vas a ver vos cuando conozcas tu auto.

Comment

Originally posted by elboty1 View Post
                  pero tambien tenes q tener en cuenta q al estar desinflada la cubierta apoya mas en sus costados y en el centro no apoya bien, asi tenes menos parche de contacto y no logras el grip deseado.........
                  Eso es cierto pero tambien a la hora de acelerarlo el auto/cubiertas se levantan y es justo ahi cuando apoya el centro de la cubierta es por eso que se desinflan tambien.

Comment

Working...
                  X