Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perno de diferencial de la caja Lancia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Perno de diferencial de la caja Lancia

    Hola a todos,estoy armando la caja de mi Fiat Uno con el nucleo original habiendo reformado el portacorona para poner la relacion 15/59 o 3.93 pero el perno tiene una luz y juego axial que me esta preocupando porque cuando armo el nucleo y le pongo la traba del perno me traba los satelites,se clava y no gira,cuando deberia girar a mano sin problemas.Si alguno tuvo este problemita agradeceria algun comentario.Saludos.

  • #2
    Respuesta: Perno de diferencial de la caja Lancia

    Satelites y perno son nuevos?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Perno de diferencial de la caja Lancia

      revisa los anillos d los planetarios,capas quedan muy apretados y t frena todo...sino prova como calzan los satelites en el perno solo a ver si el drama es d ahi

      Comment


      • #4
        Respuesta: Perno de diferencial de la caja Lancia

        revisa cuantas arandelas le pusiste a cada portatriceta

        tiene que tener una cada una, si tiene dos de un lado, ya queda trabado

        Comment


        • #5
          Respuesta: Perno de diferencial de la caja Lancia

          Lleva una arandela en cada planetario en medida unica,es mas cuando lo desarme tenia puestas unas como de fibra que estaban rotas y le puse las metalicas y los satelites no son nuevos pero los revise bien y estan en buen estado.El problema esta en el perno que esta desgastado,tiene mucho juego y es lo qe me traba los satelites.Lo cambio y les cuento que onda.Gracias a todos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Perno de diferencial de la caja Lancia

            No podes cambiar el nucleo tambien? yo cuando puse el 4.06 compre nucleo y corona para no tener dramas, como los bulones de la corona que son diferentes con respecto al 3.76.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Perno de diferencial de la caja Lancia

              Al portacorona le agrande los agujeros 1mm para los bulones de 11mm de la corona de palio,pero pasan raspando contra la carcaza de la caja con el diferencial puesto,de hecho los que tienen la traba del perno rozaban,entonces lo que hice fue limar un poco la cabeza de los bulones y quedo joya.Con respecto al perno ya lo cambie y ahora el nucleo gira con normalidad.Saludos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Perno de diferencial de la caja Lancia

                Originally posted by patuno View Post
                Al portacorona le agrande los agujeros 1mm para los bulones de 11mm de la corona de palio,pero pasan raspando contra la carcaza de la caja con el diferencial puesto,de hecho los que tienen la traba del perno rozaban,entonces lo que hice fue limar un poco la cabeza de los bulones y quedo joya.Con respecto al perno ya lo cambie y ahora el nucleo gira con normalidad.Saludos.
                bien ahi,tonce el drama era el perno...consejo dale 2 puntadas d cada lado con la soldadora,por si las moscas,si se rompe t abre la caja como una uva

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Perno de diferencial de la caja Lancia

                  No hace falta porque el perno que puse es de doble traba.Gracias a todos por los comentarios y consejos!

                  Comment

                  Working...
                  X