Announcement

Collapse
No announcement yet.

preparacion de motor tempra 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • preparacion de motor tempra 16v

    Me encantaría saber que en Buenos Aires sabe acerca de la preparación de motor atmosférico tempra 16v, porque quiero viajar a Argentina y aprender a preparar algo de estos motores.
    Muy obrigado

  • #2
    Respuesta: preparacion de motor tempra 16v

    antelo si no me equivoco tuvo experiencia con el tc 2000! con el regata y tempra q son similares!! mejor q el no creoq encuentres! imaginate q esos motorsitos giraban rapidos!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: preparacion de motor tempra 16v

      julio pardo

      Comment


      • #4
        Respuesta: preparacion de motor tempra 16v

        Originally posted by donovan View Post
        julio pardo
        +10000

        Comment


        • #5
          Respuesta: preparacion de motor tempra 16v

          ernesto perone, tambien armo un tc2000 que no llego a correr por cambios en el reglamento

          Comment


          • #6
            Respuesta: preparacion de motor tempra 16v

            Antelo lo conoce mejor que nadie, pero hoy por hoy no creo que pueda dedicarte el tiempo que vos esperas dado que se dedica a otra cosa principalmente que es atender a Nissan y Renault.

            Yo que vos como te dijeron arriba, Pardo o Perone. No me acuerdo si Gustavo Penin no había armado uno que vi hace ya muchos años que iba muy fuerte también.

            Slds!

            Comment


            • #7
              Respuesta: preparacion de motor tempra 16v

              Muy obrigado amigos,pero alguem de hostes tien el endereço e nextel de julio pardo ou ernesto perone?e tanto julio pardo ou ernesto perone puede compartilhar experiencias de preparacion con nos brasileiros?

              Comment


              • #8
                Respuesta: preparacion de motor tempra 16v

                me parece que lo que el quiere es que alguien le de unas clases de que hacer con ese motor, :S no creo que de ningún taller se pongan a hablar x nextel y darte una "charla"

                Comment


                • #9
                  Respuesta: preparacion de motor tempra 16v

                  Originally posted by panke View Post
                  me parece que lo que el quiere es que alguien le de unas clases de que hacer con ese motor, :S no creo que de ningún taller se pongan a hablar x nextel y darte una "charla"
                  Mas essas pessoas poderian passar un poco de conhecimento en preparacion de motor tempra aspirado para nós de brasil?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: preparacion de motor tempra 16v

                    Si es por eso calculo que pardo tampoco va a poder darte bola porq atiende categorias. Pero no se si lo que queres vos es q te orienten o que te armen el motor o q te den elementos. son cosas distintas
                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: preparacion de motor tempra 16v

                      Si buscas alguien para hablar el indicado es Perone .
                      Antelo la tiene atada con ese motor y Perone juna tambien, lo que no termino de entender que es lo que buscas.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: preparacion de motor tempra 16v

                        te tiro una idea!! a mi ese motor me gustaria armarlo con algunos de estos kits en la parte baja
                        http://www.kotwica-engineering.com.a...cia_delta.html y despues le mandaria la tapa a algun levista como antelo o vhf, para q te haga un buen laburo de levas y tapa con todo lo necesario y despues lo armaria con cuerpos de inyeccion y un escape artesanal!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: preparacion de motor tempra 16v

                          Originally posted by SL_racing View Post
                          te tiro una idea!! a mi ese motor me gustaria armarlo con algunos de estos kits en la parte baja
                          Kotwica enguneering y despues le mandaria la tapa a algun levista como antelo o vhf, para q te haga un buen laburo de levas y tapa con todo lo necesario y despues lo armaria con cuerpos de inyeccion y un escape artesanal!!
                          muy obrigado,como és belo los prductos de kotwica

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: preparacion de motor tempra 16v

                            Jubai,

                            No creo que nadie te pase lo que le costo tiempo y dinero aprender, por nextel.
                            Por lo menos a la gente le gusta verte la cara si te tiene que hablar o explicar algo.

                            Lo que te aconsejo es que encargues llegado el caso el armado de un motor a alguién de estas personas y que participes del armado. Seguramente ahí vas a ver todo lo que esperas.

                            Slds!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: preparacion de motor tempra 16v

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Jubai,

                              No creo que nadie te pase lo que le costo tiempo y dinero aprender, por nextel.
                              Por lo menos a la gente le gusta verte la cara si te tiene que hablar o explicar algo.

                              Lo que te aconsejo es que encargues llegado el caso el armado de un motor a alguién de estas personas y que participes del armado. Seguramente ahí vas a ver todo lo que esperas.

                              Slds!
                              Gostaria de saber mais sobre VAG 1.8, você teria a bondade de explicar os segredos dessa máquina? Há apenas um problema, eu não tenho Nextel. Muito obrigado.

                              Comment

                              Working...
                              X