Announcement

Collapse
No announcement yet.

se barrio un rosca y problemas....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • se barrio un rosca y problemas....

    estoy con un problema grave y me gustaria consultar a ver si alguien le paso.
    Resulta que se me barrio una rosca del block de la tapa de cilindros.
    Hasta ahi joya, le pongo un inserto y a lavarse el oyo. Lo llevo y le hicieron el inserto.
    Ahora el problema, de acuerdo a mis conclusiones, el que me hizo el inserto o se paso con la mecha o estaba muy agrandado el agujero de la rosca, porque el inserto enrosca joya pero cuando metes el tornillo y le das los kilos lo barre y lo saca para arriba. Ya probe con tres insertos y me pasa lo mismo.
    Alguien tuvo este problema y le encontro otra solucion? me dijeron que lo lleve a un torneo que me agrande la rosca y le meta y tornillo con un agujero con la rosca 12x1.25 pero me da cosa de que le hagan un flor de agujero al block.

  • #2
    Respuesta: se barrio un rosca y problemas....

    yo lo que hice en un 406 que tenia un problema similar fue, mandar a rellenar el ahujero y volver a roscarlo, nunca mas un drama y quedo con todos los bulones a la misma medida ...

    Comment


    • #3
      Respuesta: se barrio un rosca y problemas....

      mira tucumano ,yo le saque la tapa como 3 veces y te aseguro q cada vez q la ponia tenia q llevarlo a poner el inserto... son una cagada ,es una alambresita como queda ,no aguanta los kilos... hace lo q dice el santo...
      Last edited by ariel 306; 18-10-2011, 11:04.

      Comment


      • #4
        Respuesta: se barrio un rosca y problemas....

        ah pero los ponen bien los insertos eh!!! en el taller el 50% de los 504 diesel que caen se le tienen que hacer insertos y no vuelve 1 eh. y le damos con asco al apriete y nunca un drama.

        Comment


        • #5
          Respuesta: se barrio un rosca y problemas....

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          ah pero los ponen bien los insertos eh!!! en el taller el 50% de los 504 diesel que caen se le tienen que hacer insertos y no vuelve 1 eh. y le damos con asco al apriete y nunca un drama.
          yo?? ...

          ya lo lleve a 3 talleres distintos... yo ni em pedo los pongo..

          la proxima te lo llevo a vos

          Comment


          • #6
            Respuesta: se barrio un rosca y problemas....

            jaaa no a mi me los viene a poner una rectificadora, un viejito barbudo que la tiene atada...yo agarro el taladro y te hago el inserto en el piston.

            Comment


            • #7
              Respuesta: se barrio un rosca y problemas....

              si esta bueno de rellenar pero creo que el block de los peugeot no es de aluminio? este un 128 y no se si se podra rellener sin que me recontracalienten el block y se deforme algo.
              la ultima le metieron el macho del inserto hasta el fondo y hasta tuve que poner un tornillo mas largo de tan profundo que lo pusieron y aun asi lo lleva para arriba. Lo raro es que tengo otras roscas del mismo block con insertos y le tiro los kilos como si nada.

              Comment


              • #8
                Respuesta: se barrio un rosca y problemas....

                Para mi es como dice vanina, te tienen que hacer bien el inserto

                Comment


                • #9
                  Respuesta: se barrio un rosca y problemas....

                  instertos esteban, proba una vez mas que la tienen atada.

                  http://www.insertosesteban.com.ar/

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: se barrio un rosca y problemas....

                    te estan haciendo mal el inserto

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: se barrio un rosca y problemas....

                      Te hacen el inserto con un material de mierda y encima mal hecho, por eso se levanta, hacelo rellenar
                      al agujero y roscalo de 0. Ahi nunca mas un drama.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: se barrio un rosca y problemas....

                        A mi me inserto Esteban
                        y laburo de 10!! todavia esta con 10000 km y sus buenas cagadas a palos!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: se barrio un rosca y problemas....

                          Originally posted by pablom16v View Post
                          A mi me inserto Esteban
                          y laburo de 10!! todavia esta con 10000 km y sus buenas cagadas a palos!
                          por lo menos hacete insertar por el hijo, te gustan los viejos eh ajajaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: se barrio un rosca y problemas....

                            Originally posted by elsanto View Post
                            yo lo que hice en un 406 que tenia un problema similar fue, mandar a rellenar el ahujero y volver a roscarlo, nunca mas un drama y quedo con todos los bulones a la misma medida ...

                            +1. Con el 128 me cobraron varias veces, se levantan los insertos, del block y de tapa. Si es un auto que no le levantas la tapa hasta que lo vendés te digo que le pongas un inserto, pero si lo vas a manosear mandalo a rellenar.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: se barrio un rosca y problemas....

                              y si le haces el inserto y le pones esparragos???

                              Comment

                              Working...
                              X