Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapiceros, talleres de interiores??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tapiceros, talleres de interiores??

    Bueno, como mucha mania no me doy con este tema de restaurar y hacer cosas lindas (porque tengo menos habilidad que cirujano con parkinson) queria ver si me pueden recomendar algun lugar donde hagan interiores, no chuning eh OJO!!!! es para hacerle el interior al auto, tengo un sprint 73 y quiero ver si hay algun viejo de esos que te lo dejan joya!! si es por zona sur mejor, pero sino no importa....

    escucho (o mas bien leo ) sus sugerencias!!

  • #2
    Re: Tapiceros, talleres de interiores??

    Hay uno excelente en Lanus Este, en 9 de julio media cuadra antes de Pergamino (al lado de un lubricentro).
    Trabaja de primera, es un señor mayor (por no decir un viejo ) que es hiper detallista.

    Comment


    • #3
      Re: Tapiceros, talleres de interiores??

      willi tengo uno q es un caño y realmete labura de 10 esta ene l cruce varela capas lo conoces le apellido es pagano si queres te paso la direccion cualquier cosa chila q lo llamo y le preunto la direccion

      Comment


      • #4
        Re: Tapiceros, talleres de interiores??

        en el cruce? me suena pagano, pasame la direccion asi me pego una vuelta, o el telefono, no son muchas cosas lo que quiero hacer, mas que nada emprolijarlo pero que quede bien...

        si conocen tiren mas propuestas para tener varias opciones...

        gracias chicos!!

        Comment


        • #5
          Re: Tapiceros, talleres de interiores??

          te paso uno de zona norte por las dudas 4742-0748 gabriel se llama decile que hablas de parte de negrito de la fuego



          saludos

          Comment


          • #6
            Re: Tapiceros, talleres de interiores??

            hay un loco ke esta cerca de la cancha de talleres de escalada ke labura como la reputa madre....siempre tiene hot rods y caños raros para laburar...la dire exacta no la se pero te averiguo si te interesa...
            saludos

            Comment


            • #7
              Re: Tapiceros, talleres de interiores??

              Originally posted by golero
              hay un loco ke esta cerca de la cancha de talleres de escalada ke labura como la reputa madre....siempre tiene hot rods y caños raros para laburar...la dire exacta no la se pero te averiguo si te interesa...
              saludos
              dale capo, si podes averiguame la direccion y mandamela por pm o posteala aca!! muchas gracias!!!

              Originally posted by negrito
              te paso uno de zona norte por las dudas 4742-0748 gabriel se llama decile que hablas de parte de negrito de la fuego
              gracias por el dato capo!! el lunes llamo para averiguar bien...

              sigo leyendoooo

              Comment


              • #8
                Re: Tapiceros, talleres de interiores??

                Hay uno excelente en Amoedo entre Larrea y M.T de Alvear en Quilmes. Le dicen Mingo, hace unos laburos muy buenos.

                Comment


                • #9
                  Re: Tapiceros, talleres de interiores??

                  Originally posted by Willy
                  Bueno, como mucha mania no me doy con este tema de restaurar y hacer cosas lindas (porque tengo menos habilidad que cirujano con parkinson) queria ver si me pueden recomendar algun lugar donde hagan interiores, no chuning eh OJO!!!! es para hacerle el interior al auto, tengo un sprint 73 y quiero ver si hay algun viejo de esos que te lo dejan joya!! si es por zona sur mejor, pero sino no importa....

                  escucho (o mas bien leo ) sus sugerencias!!
                  Puto preguntale a Cristian qe yo le mandé un PM con el tel. de un tapicero qe le restauró una GTX a un amigo. Es en Lomas!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tapiceros, talleres de interiores??

                    perdon por desvirtuar, pero alguno tiene idea cuanto sale tapizar las 3 butacas de un uno?

                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tapiceros, talleres de interiores??

                      Holas que tal mira te dejo este link y fijate vos , ahy laburo yo saludos lo unico que te digo es que te queda 11 puntos
                      www.confortcar.com.ar

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tapiceros, talleres de interiores??

                        mira el de la cancha de talleres queda en gaboto y lituania justo en la esquina labura exelente tiene siempre mucho laburo y cobra bastante caro pero es el mejor


                        y el que te dicen de nueve de julio se llama grand prix el local y tambien labura exelente el viejo
                        este tipo tine varias butacas de iava originales en venta muyyyyyyyyyyyyy caras pero las tiene el puto

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tapiceros, talleres de interiores??

                          Yo necesito saber, alguien sabe cuanto sale tapizar las butacas, yo tengo que tapizar 2 delanteras de R18 GTX II.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Tapiceros, talleres de interiores??

                            Originally posted by JAB
                            Yo necesito saber, alguien sabe cuanto sale tapizar las butacas, yo tengo que tapizar 2 delanteras de R18 GTX II.
                            holas entra aca y pregunta el precio

                            www.confortcar.com.ar saludos gracias

                            Comment

                            Working...
                            X