Announcement

Collapse
No announcement yet.

suspencion gol, diferencias con la de corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• suspencion gol, diferencias con la de corsa

Holas. Mi pregunta es la siguiente, acabo de vender el corsa y me compre un gol 09, mi pregunta es, yo al corsa lo tenia casi un dedo la rueda adentro, y me gustaba porque no me tocaba casi nada ya le habia agarrado la mano, cuanto tendria que bajar el gol para que me quede masomenos igual al gol bajito y andable, porque al gol lo veo distinto al diseno parese que si lo dejo un dedo adentro me ba a quedar mucho mas bajo el paragolpe, y no quiero arrepentirme. Lo tendre que dejar a un dedo arriva, que dicen ustedes. Los dos con llantas 13, gracias y espero su respuesta

Respuesta: suspencion gol, diferencias con la de corsa

en el gol tenes que:
    cortar las manguetas, hacer espirales y amortiguadores a medida, dar vuelta los extremos, y hacerle la ventanita al chasis para q no pegue el semi eje.

Comment

tenes q hacer lo q dijo jose pero no es necesario dar vuelta los extremos porq es g4 y solo en los g1 se dan vuelta, andable es mucho mas andable q el corsa ya q el corsa la trompa vive tocando

Comment

lo queres usable o fachero? una vez me dijeron y TENIAN RAZON....lo mas que lo podes bajar para usarlo BIEN es un dedo arriba...lo tengo casi casi al raz...toca muy poco pero me tiro abajo y veo el paragolpes rayado y hasta los zocalos un poco limados.....lo uso todos los santos dias, de escalada a capital, por autopista...entre rios, etc etc...no me limita en nada la altura, de hecho salgo con el auto y si tengo que subir a 4 los subo y con un poco de cuidado no pasa nada. vas a tener que hacerle la ventana al chasis, eso si

estoy con rodado 13...con 17 no tocaba nunca el piso, pero me tocaba con el guardabarros la cubierta...
        Last edited by anibal4083; 16-10-2011, 20:38.

Comment

Un amigo tiene un Gol g4 con llantas 14 con suspe a la cubierta y le toca abajo en todas las lomas de burro, dps no tienen drama, si no queres renegar dejalo a uno o dos dedos de la cubierta, o si queres dejarlo a la cubierta vas a tener q andar con mucho cuidado

Comment

me olvide q es 2009 no tenes q dar vuelta los extremos

Comment

Te va a quedar una roca y el cubre carter te va a quedar brilloso, brilloso.
              Dejalo a un dedo y te vas a ahorrar un par de dolores de cabeza.

Comment

dejalo a un dedo , pero un dedo flaco ,, ajajaja , asi haciendo todo lo que dicen arriba no vas a tener drama ,,

Comment

Muchas gracias chicos lo voy a dejar a un dedo, lo mismo tengo que cortar la ventanita del chasis no?

Comment

sip, para menos de dos dedos hay que cortar porque tocan los semiejes

Comment

amigo yo lo tengo 1 dedo metido para adentro y se puede andar lo mas bien!! lo tengo sin chapon, asique pega la araƱa... saludos!!

pd: tengo un juego de amortiguadores laburados con espirales y todo listo para colocar!!! si te interesa avisame saludos!!!

Comment

Lo tengo a 1 dedo adentro y comparado con otros autos no toca ni ahi, mandale que no pasa nada.

Comment

Muy buenas las respuestas para bajar el golcito y para bajar a un renautl 11 que hay que hacerle para que ande bien yo lo tengo 1 dedo adentro con 15

Comment

Working...
                          X