Holas. Mi pregunta es la siguiente, acabo de vender el corsa y me compre un gol 09, mi pregunta es, yo al corsa lo tenia casi un dedo la rueda adentro, y me gustaba porque no me tocaba casi nada ya le habia agarrado la mano, cuanto tendria que bajar el gol para que me quede masomenos igual al gol bajito y andable, porque al gol lo veo distinto al diseno parese que si lo dejo un dedo adentro me ba a quedar mucho mas bajo el paragolpe, y no quiero arrepentirme. Lo tendre que dejar a un dedo arriva, que dicen ustedes. Los dos con llantas 13, gracias y espero su respuesta
Announcement
Collapse
No announcement yet.
suspencion gol, diferencias con la de corsa
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: suspencion gol, diferencias con la de corsa
tenes q hacer lo q dijo jose pero no es necesario dar vuelta los extremos porq es g4 y solo en los g1 se dan vuelta, andable es mucho mas andable q el corsa ya q el corsa la trompa vive tocando
Comment
-
lo queres usable o fachero? una vez me dijeron y TENIAN RAZON....lo mas que lo podes bajar para usarlo BIEN es un dedo arriba...lo tengo casi casi al raz...toca muy poco pero me tiro abajo y veo el paragolpes rayado y hasta los zocalos un poco limados.....lo uso todos los santos dias, de escalada a capital, por autopista...entre rios, etc etc...no me limita en nada la altura, de hecho salgo con el auto y si tengo que subir a 4 los subo y con un poco de cuidado no pasa nada. vas a tener que hacerle la ventana al chasis, eso si
estoy con rodado 13...con 17 no tocaba nunca el piso, pero me tocaba con el guardabarros la cubierta...Last edited by anibal4083; 16-10-2011, 20:38.
Comment
-
Un amigo tiene un Gol g4 con llantas 14 con suspe a la cubierta y le toca abajo en todas las lomas de burro, dps no tienen drama, si no queres renegar dejalo a uno o dos dedos de la cubierta, o si queres dejarlo a la cubierta vas a tener q andar con mucho cuidado
Comment
-
amigo yo lo tengo 1 dedo metido para adentro y se puede andar lo mas bien!! lo tengo sin chapon, asique pega la araƱa... saludos!!
pd: tengo un juego de amortiguadores laburados con espirales y todo listo para colocar!!! si te interesa avisame saludos!!!
Comment
Comment