Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taller para CIVIC !!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Taller para CIVIC !!

Hoola muchachos, a un amigo se le aflojo la polea de distribucion del cigueñal de su honda civic, y se le cago la rosca del cigueñal donde la agarra.
    Segun le dijeron le pasa a muchos civic.
    El laburo es hacer la rosca, le dijeron que hay q sacar el cigueñal pero para esto le pasaron 3500 y le dijeron si hay q sacar el motor 5000 de mano de obra..

Conoces un taller que sepa laburar el civic y que le pueda hacer el trabajito de la rosca? con un precio razonable!!!!!!!

Esperamos ayuudaaa gracias!!!

Respuesta: Taller para CIVIC !!

Que llame a un insertista primero, a ver si le puede arreglar la rosca con el cigue puesto.

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post
      Que llame a un insertista primero, a ver si le puede arreglar la rosca con el cigue puesto.
      es buena!!
      conoces alguno? yo tengo el numero nomas de don rosca nose si hara el laburo.

Segun tengo entendido es la rosca dle bulon que agarra la polea.. pero tiene que estar buen hecho el laburito porque lleva como 20kgm :S me parece una barbaridad

Comment

por $5000 soldala mejor! jaja..

yo si fuera el veria como dice tano ,a un insertista o tornero..

y sino va ,no te va a quedar otra q bajar cigue..
        Last edited by ariel 306; 14-10-2011, 12:50.

Comment

INSERTOS ESTEBAN

http://www.insertosesteban.com.ar/

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
            Muy recomendables! siempre me hacen los trabajos de insertos y roscas y laburan de 10! hiper responsabels, precios logicos y encima son muy copados tanto Esteban como Nicolas.
            SUerte!

Comment

Originally posted by 205CTI View Post
              Muy recomendables! siempre me hacen los trabajos de insertos y roscas y laburan de 10! hiper responsabels, precios logicos y encima son muy copados tanto Esteban como Nicolas.
              SUerte!
              ami siempre me vino nico y la verdad de 10 es para recomendar

Comment

no entiendo porq un taller para civic. q tiene ese auto q no tengo otro ? dicen cada pavadas a veces. primero q lo vea alguien q hace inserto y sino nose q preferiria hacer. la caja la sacas en una hora y despues de ahi ya podes sacar el cigueñal. o sacar el motor. yo mepa q me tiro mas por sacar la caja y dejar el motor puesto. saludos.

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
                  X2000
                  Laburos de 1era.

Comment

hola ...yo tengo un civic y ya lo he armado y desarmado todo si tenes un aparejo te combiene sacar motor y caja q salen muy facilmente.

con respecto a la rosca ,tendras q ver a alguien q trabaje bien pues tiene mucho torque ese tornillo y detras trae la bomba de aceite.
                    y el cigueñal viene niturado asi q tienen una dureza muy importante .
                    si te animas te combiene hacerlo vos es un motor como cualquiera y con los despieces lo haces facil .yo use el manual helms q tiene todo explicado.

saludos

Comment

Originally posted by 205CTI View Post
                      SUerte!
                      Nicolas es el pibe o el viejo?El pibe a veces te pide que desarmes medio auto,lo tenes que apurar un poco para que le ponga onda,el viejo la tiene mucho mas clara.
                      No se exacto si lleva 20 kgm pero va hasta las bolas ajustado el bulón ese,cuesta bastante sacrlo.
                      Taller lo podes llevar a cualquiera,es un auto mas,hay otros mucho mas complicados

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                        Nicolas es el pibe o el viejo?El pibe a veces te pide que desarmes medio auto,lo tenes que apurar un poco para que le ponga onda,el viejo la tiene mucho mas clara.
                        No se exacto si lleva 20 kgm pero va hasta las bolas ajustado el bulón ese,cuesta bastante sacrlo.
                        Taller lo podes llevar a cualquiera,es un auto mas,hay otros mucho mas complicados

nicolas es el hijo, ami siempre me vino el y siempre hizo todo el, es medio lenteja, va nose como labura el padre, pero lo veo no lento sino como que antes de hacer algo lo piensa 2 veces para no hacer cagada y lo felicito

Comment

Nicolas es un CRACK, es el que va!

Comment

Working...
                          X