Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva pointer Gti

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• leva pointer Gti

Hola a todos; 2 consultas:

Tengo unm gol Gti G2; quaria ponerle leva de Pointer Gti:

1)Vale la pena el gasto (ya que el gol gti trae una leva mejorada de menor alzada que la del pointer)??

2)Donda la consigo; algo de buena calidad en lo posible original y que no me arranquen la cabeza.??

Respuesta: leva pointer Gti

Si conseguís alguna relativamente barata esta bueno porque no tenés que modificar nada, pero no se cuanto están hoy día, pero nuevas deben estar un buen mango, le pondría alguna de Antelo que dicen que se nota mucho más la diferencia.

Yo en su momento puse la de GTI porque cuando pedían 400/450 por acá, un amigo me la dejo a 200, entonces a 700 que estaba en ese entonces la de Antelo era diferencia, pero sino por un poco más tenés algo mucho mejor y no es que tampoco tenés que modificar medio auto.

Saludos!

Comment

gracias Lea.

Comment

Pone algo un poco mejor. La de pointer no la vas a sentir en el ap 2.0

Comment

Si vas a gastar, gasta en algo que valga la pena.
          Habla con algun levero y pone algo que te dure, sino vas a sentir que gastaste plata al pedo.

Slds.

Comment

Ya envie un mail a Antelo; la del pointer me gustaba por que el consumo no se va ala mierda.

---------- Post added at 20:36 ---------- Previous post was at 20:33 ----------

gracias emi y sebachu por la respuesta.

Comment

Originally posted by golglmi1.6 View Post
              Hola a todos; 2 consultas:

Tengo unm gol Gti G2; quaria ponerle leva de Pointer Gti:

1)Vale la pena el gasto (ya que el gol gti trae una leva mejorada de menor alzada que la del pointer)??

2)Donda la consigo; algo de buena calidad en lo posible original y que no me arranquen la cabeza.??

hay un bolonki con esas levas gti....que son 10.50, otras son 11.20....

te cuento mi experiencia, primero tuve (hace bocha) un gol gti 91 sin d/h.

ese iba como piña, yo lo atribui a la inyeccion que traia, que es distinta a la 2a. gen.

despues compre un pointer gti, de los pocos 96 color lila que hubo/.

comparado con ese gol, nada que ver, la fuerza que tenia el gol nada que ver, y el pointer ese tenia esa leva 11.20

ON: haria lo que te dicen mas arriba, buscaria algo con mas alzada ( tal vez tengas que comer los laterales de la tapa porque puede pegar en los camones) pero lo que le gusta al motor 2.0 es una linda alzada.

pero como te dicen, preguntale a antelo y nadie mejor para sacarte la duda.

tenes 1 limite....que los botadores son hidraulicos....o sea que algo medio zarpado no vas a poder poner. Antelo creo que tiene 1 leva como la de pointer mejorada, me parece (no estoy seguro) que es la toyon.

slds.
              Last edited by Proctologo; 11-10-2011, 21:34.

Comment

si queres ponerle leva de Pointer GTI tenes que buscar la 027/ 109101/ 7 que es la de 11,20 de alzada, la pulenta. Despues tenes la 026/ 109101/ BE que es "el reemplazo" que no sirve para 3 carajos, porque es una version bastante mas light de la 027...
                Y en cuanto a diferencia con la de tu gol... si, la hay y es bastante... tu leva es de 10,00 de alzada y tiene menos permanencia

Comment

Si vas a desarmar pone algo mas violento, sino a los dos meses vas a querer mas y vas a gastar y desarmar dos veces.
                  Adieu.

Comment

Vas a gastar plata al pedo.. ni le vas a notar diferencia..

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                      hay un bolonki con esas levas gti....que son 10.50, otras son 11.20....

te cuento mi experiencia, primero tuve (hace bocha) un gol gti 91 sin d/h.

ese iba como piña, yo lo atribui a la inyeccion que traia, que es distinta a la 2a. gen.

despues compre un pointer gti, de los pocos 96 color lila que hubo/.

comparado con ese gol, nada que ver, la fuerza que tenia el gol nada que ver, y el pointer ese tenia esa leva 11.20

ON: haria lo que te dicen mas arriba, buscaria algo con mas alzada ( tal vez tengas que comer los laterales de la tapa porque puede pegar en los camones) pero lo que le gusta al motor 2.0 es una linda alzada.

pero como te dicen, preguntale a antelo y nadie mejor para sacarte la duda.

tenes 1 limite....que los botadores son hidraulicos....o sea que algo medio zarpado no vas a poder poner. Antelo creo que tiene 1 leva como la de pointer mejorada, me parece (no estoy seguro) que es la toyon.

slds.
                      Gracias procto; muy claro; la de mi auto es la 10.50.

---------- Post added at 01:37 ---------- Previous post was at 01:33 ----------

Originally posted by Pipi JDM View Post
                      si queres ponerle leva de Pointer GTI tenes que buscar la 027/ 109101/ 7 que es la de 11,20 de alzada, la pulenta. Despues tenes la 026/ 109101/ BE que es "el reemplazo" que no sirve para 3 carajos, porque es una version bastante mas light de la 027...
                      Y en cuanto a diferencia con la de tu gol... si, la hay y es bastante... tu leva es de 10,00 de alzada y tiene menos permanencia
                      Gracias Pipi; pense que era 10.50.

---------- Post added at 01:38 ---------- Previous post was at 01:37 ----------

Originally posted by akd_pr View Post
                      Si vas a desarmar pone algo mas violento, sino a los dos meses vas a querer mas y vas a gastar y desarmar dos veces.
                      Adieu.
                      mas violento; como que? gracias che por la respuesta.

---------- Post added at 01:39 ---------- Previous post was at 01:38 ----------

Originally posted by JoAcO View Post
                      Vas a gastar plata al pedo.. ni le vas a notar diferencia..
                      en los 1.6 cambia bastante. Pero puede ser que no se note mucho.

Comment

Y en los 1.6 si se nota.
                        El tullo es un 2L, que ya viene con una 10.50

Comment

Originally posted by golglmi1.6 View Post
                          en los 1.6 cambia bastante. Pero puede ser que no se note mucho.

claro que cambia en los 1.6.. pero en los 1.6!! No en los 2.0

Comment

ag01 y a lavar los baldes, sino preguntale a agustin vanina

Comment

a tu motor le calza justo la pot 109 y si le das un poco de comprecion vas a notar un gran cambio

Comment

Working...
                              X