Announcement

Collapse
No announcement yet.

consejos sobre leva

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consejos sobre leva

    hola muchachos, que leva me pueden aconsejar para mi arenerogol, hay algo con cruce sin tener que desarmar tapa para cambiar resortes??
    gracias.
    pd: aclaro que tengo botadores mecanicos
    Last edited by ELCOL; 09-10-2011, 20:46.

  • #2
    Respuesta: consejos sobre leva

    habla con victor de vhf, yo tengo una levita callejera de 10,50 de el en el g1 y anda lindo, hay que ver que tipo de violencia buscas...

    Comment


    • #3
      Respuesta: consejos sobre leva

      vusco el limite que se pueda alcanzar sin tener que desrmar tanto, es que anda tan lindo el motorcito que me da lastima desarmarlo....pero uno siempre quiere un poco mas no? jajaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: consejos sobre leva

        jajaja asesinoooo....

        lo que debe ponerse ese arenero la concha del pato!!!!!

        si buscas algo lindo... circelli 11,20.. no me acuerdo si hay que cambiar resortes pero con un tlde va como trompada..

        que burca tenes??' te aconsejo un solex 34-34 y va muy fuerte.

        Comment


        • #5
          Respuesta: consejos sobre leva

          actualmente tengo un weber original que con unos videitos logre hacerlo simultaneo......pero tengo para ponerle un weber 34 34 simultaneo que acavo de comprar en ml.....todavia no se lo puse por que quiero estrenarlo con una levita jeje

          Comment


          • #6
            Respuesta: consejos sobre leva

            lindo combo!!!
            que es un tlde agrandado??

            ya el hecho de sacarle el weber choto que trae de fabrica te cambia el auto.. si le sumas una leva en cuantos kg??? 400 con piloto?? puff

            Comment


            • #7
              Respuesta: consejos sobre leva

              no lo pese pero el chasis pelado andaba en los 75 kilos.....calculo por mi peso y la mecanica anda en los 400 kilos

              Comment


              • #8
                Respuesta: consejos sobre leva

                Es hidraulico o mecanico el botador, yo a los arenero les recomiendo las levas tipo orginales como 049g o la de pointer gti un poco mas apretados en comrpesion y laburo de tapa.
                Tuve varios y con una leva mas rabiosa en al dunas se muere.
                Tuve un 1.6 leva de gol gti y solex de 505 e iba cañon.
                Ahora tengo un 1.6T y es otra cosa pero en dunas cortas el aspirado es mejor

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consejos sobre leva

                  Originally posted by martinlh View Post
                  habla con victor de vhf, yo tengo una levita callejera de 10,50 de el en el g1 y anda lindo, hay que ver que tipo de violencia buscas...

                  Vos y tu leva poronga esa jajaja.... TODOS los levistas tienen levas con los requisitos que pedis vos. Yo en mi caso tengo una de circelli de 10.50.

                  Si vas a poner no pongas una 049G o algo así, pone algo un poquito mas grande, sino te vas a aburrir enseguida.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consejos sobre leva

                    Originally posted by Sebachiu View Post
                    Vos y tu leva poronga esa jajaja.... TODOS los levistas tienen levas con los requisitos que pedis vos. Yo en mi caso tengo una de circelli de 10.50.

                    Si vas a poner no pongas una 049G o algo así, pone algo un poquito mas grande, sino te vas a aburrir enseguida.
                    Ay pero k miedo le tengo a tu leva...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: consejos sobre leva

                      Originally posted by diegouy View Post
                      Es hidraulico o mecanico el botador, yo a los arenero les recomiendo las levas tipo orginales como 049g o la de pointer gti un poco mas apretados en comrpesion y laburo de tapa.
                      Tuve varios y con una leva mas rabiosa en al dunas se muere.
                      Tuve un 1.6 leva de gol gti y solex de 505 e iba cañon.
                      Ahora tengo un 1.6T y es otra cosa pero en dunas cortas el aspirado es mejor
                      tengo botadores mecanicos.....la leva del gti no es para hidraulicos?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: consejos sobre leva

                        ON: creo k podes cambiar resortes con la tapa puesta.
                        Lo que vos buscas depende mucho del perfil del camon y de su alzada, hay levas que tambien necesitas laburar la tapa para que pase el camon tb...

                        Si queres algo ravioso, no te pongas a pensar en si lleva resortes o si tenes que laburar algo mas, porque vas a gastar plata en algo k no va como queres, no vas a quedar conforme y te vas a quedar recaliente... como algunos k conozco

                        ---------- Post added at 00:28 ---------- Previous post was at 00:27 ----------

                        La pointer gti es para hidraulicos
                        la 049g es para fijos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: consejos sobre leva

                          Originally posted by martinlh View Post
                          ON: creo k podes cambiar resortes con la tapa puesta.
                          Lo que vos buscas depende mucho del perfil del camon y de su alzada, hay levas que tambien necesitas laburar la tapa para que pase el camon tb...

                          Si queres algo ravioso, no te pongas a pensar en si lleva resortes o si tenes que laburar algo mas, porque vas a gastar plata en algo k no va como queres, no vas a quedar conforme y te vas a quedar recaliente... como algunos k conozco

                          ---------- Post added at 00:28 ---------- Previous post was at 00:27 ----------

                          La pointer gti es para hidraulicos
                          la 049g es para fijos

                          y tiene mas o menos las mismas caracteristicas?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: consejos sobre leva

                            fijate si conseguis alguna leva de rally
                            ON: presisas torque si vas a andar en la arena no q te ande todo trabado de 3 para abajo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: consejos sobre leva

                              Claro que ahi por lo que sale un 049g podes comprar alguna otra mas alegre.
                              Yo ya tengo en mente otro motor para un arenero que es un con botadores hidraulicos y una toyoe.
                              LA idea es cigueñal de 1.6 D y pistones en 83 esto acompañado de algun solex o caresa.
                              Pone un 049g entonces si tenes hidraulicos pero una metralla en la arena no te sirve

                              Comment

                              Working...
                              X