Announcement

Collapse
No announcement yet.

adaptador

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• adaptador

gente seguramente esto ya se ha preguntado.. pero le juro que soy de madera buscando en los post.. necesito saber si viene algo para adaptar un carburador 40-40 a mi fiat duna sin modificar nada?? osea que pueda poner el 40 y despues poder volver a poner el original... gracias genteee!!!

Respuesta: adaptador

Que es IDF o Dino? para mi no creo que haya y si hay seria unanegrada, cambia la admision completa, son 15 minutos con toda la furia.

Comment

si es verdad!!! creo que va a ser lo mas correcto.. pasa que te explico quiero el 40 para probar el fiat en el 1/4 por primera vez.. pero aca en la ciudad lo uso bastante y no me va dar la billetera.. jajajaja

Comment

Claro te entiendo lo que te digo es que las admisiones para simultaneos y diferidos son distintas por eso se cambia la admision, generalmente los carbus diferidos van perpendiculares al motor y los simultaneos paralelos entre otros detalles de diseños

---------- Post added at 19:10 ---------- Previous post was at 19:08 ----------

Simultaneo

Diferido

Comment

aaaaaaaaa.. sisi entiendo..

---------- Post added at 19:33 ---------- Previous post was at 19:31 ----------

la verdad todavia no se con que burca va a ir.. tengo que ver que consigo primero..

---------- Post added at 19:33 ---------- Previous post was at 19:33 ----------

vos que me recomendas?

Comment

El IDF va muy bien, por ahi lo conseguis con admision y todo.
            Sino manda a laburar al tuyo.

Comment

si en un principio esa era la idea.. pero cuanto mas va andar con un 40 que con el mio laburado??

Comment

Con el 40 t va a quedar mas violento de abajo, vas a tener q dosificar el pedal para q no patine tanto pero es el día y la noche un carburador y otro

Enviado desde mi A853 usando Tapatalk

Comment

buenas noticias.. jeje parece que se viene el 40.. haber alguien que me saque una duda.. mucha gente me esta diciendo que con un 40 40 andando normal va a gastar menos combustible.. es cierto eso??

Comment

no se si va a gastar menos, solamente va en el peso de la pata el consumo del auto y de la forma que lo manejes.
                    saludos

Comment

no creo que gaste menos en realidad...lo que si estaba mirando las imagenes de como podrias hacer un adaptador y en realidad sale mejor ponerle la otra admision, asi te vas a la segura .
                      saludos y cuenta como sigues con este proyecto.

Comment

gente consegui un solex 40-40 horizontal con el mutipple para fiat.. si alguno tiene experiencia con este burca en un fiat que me cuante un poco que onda.. todavia no lo fui a buscar. pero ya es mio.. jejeje cuando lo ponga les cuento como me fue!!!

Comment

el user estedom tiene 2 de esos. el te puede decir como es el tema de los solex, se que en algun momento los modifico para ponerles emulsores weber creo.
                          ya va a aprecer esteban.

Comment

Working...
                          X