Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que harían?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que harían?

DE CALLE!!! FIEREROS Y TODO EL NOS!!!!!!!!!!!!!

Comment

yo creo ke 100% aspirado y de calle es lo ideal, buena pinta de afuera, lo mismo de adentro (siempre manteniendo todo original) y tenes flor de auto. ademas para armar dcon turbo, ya son otros gastos y esos motores son bastante caros para darle chimichurri de ese tipo.

Comment

Originally posted by Fuerte
        Que harian si tienen un torino disponible para hacer lo que se les ocurra

la vendo y me compro terrible chevrolet 400!!! ja jaja!!!

armes lo que armes ,, turbo ,nitro, o enfierrado dejala original,,, suerte!!

Comment

no son pesos, mojala fueran verdes.

Gracias por los consejos.

Vamos a ver que pasa, repito de Lazzaro no tienen referencias, ayer pase por el taller y esta espectacular loco, arriba tiene todos boxes como laboratorios que los usan para trabajar las tapas, es un perfecto laboratorio y tiene armarios llenos de levas para lo que se te ocurra, hacen las levas ellos y tienen la pc para medirlas y todo, lo unico que no hacen son cigueñales, bielas y pistones,
          ni hablar de las cosas que vi.

Aclaro no es nada baratito.

Comment

Lazzaro trabaja bien.
            Nose que tal andara con los torinos..
            PD: Te conectaste con Cristian CW? Te vuelvo a repetir, el te va a tirar la posta..

Comment

EL VIEJO BICCHI ES 100% RECOMENDABLE..... ESO SI... NO ESCATIMES NI UN SOLO CENTAVO.... SINO PASAN LAS COSAS.... no se si me entendes?.....

Comment

trate, pero soy nuevo y no se como mandar un pm, si alguien me puede explicar estaria agradecido.

Comment

Originally posted by Fuerte
                  trate, pero soy nuevo y no se como mandar un pm, si alguien me puede explicar estaria agradecido.
                  http://foro.enfierrados.com/index.ph...profile;u=1255

Anda a ese link.
                  Baja un poco la pantalla hasta donde algo de informacion personal, y ahi dice mandar un mensaje privado.

Comment

ok gracias.

Comment

Working...
                    X