Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carbu y mult de 1, leva 11;60, en un 1.3 va bien????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Carbu y mult de 1, leva 11;60, en un 1.3 va bien????

    hoy mande a hacer una leva 11;60 para el 128 1.3, le voy a poner un carbu y multiple de 1 , y un multiple de escape largo hasta abajo de la palanca de cambios, se va a notar q le hice una leva? va a andar bien? soy nuevo en esto, si bien mi mecanico me aconsejo, y se de autos, nunca potencie uno, gracias, espero q funcione...

  • #2
    Re: Carbu y mult de 1, leva 11;60, en un 1.3 va bien????

    Te va a mejorar mucho el auto.
    Seria bueno que le hagas un buen trabajo a la tapa, todo lo que sea conductos, valvulas y compresion.
    Tambien podrias poner un buen embrague.
    Ojo con el multiple que si no tenes mucho pero mucho power, tan largo te lo puede tirar para atras o no rendir como deberia..

    Comment


    • #3
      Re: Carbu y mult de 1, leva 11;60, en un 1.3 va bien????

      para mi te vas a quedar corto cn el carburador... tenes alto escape y un carburador original.. o sea un salida mucho mas grande que la entrada.. no lo vas a poder llenar bien... mas que 1300 es poca cilindrada. se te puede llegar a descomprimir. ponele un carb mas grande o un multiple de escape mas corto

      Comment


      • #4
        Re: Carbu y mult de 1, leva 11;60, en un 1.3 va bien????

        Originally posted by [CoRe
        ]
        para mi te vas a quedar corto cn el carburador... tenes alto escape y un carburador original.. o sea un salida mucho mas grande que la entrada.. no lo vas a poder llenar bien... mas que 1300 es poca cilindrada. se te puede llegar a descomprimir. ponele un carb mas grande o un multiple de escape mas corto
        o trabaja sobre el 32 34 ,,y listo el pollo!!

        Comment


        • #5
          Re: Carbu y mult de 1, leva 11;60, en un 1.3 va bien????

          siii, labura a pleno el tlde!!!!

          Comment

          Working...
          X