Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol G4 Tapa!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gol G4 Tapa!

    Hola gente les comento q se me dio la oportunidad de comprar una tapa hecha por Antelo Y Carranza Tiene...resortes mpi interiores y exteriores. Valvulas biancospino mas grandes en admision y escape, guias conicas de broce hechas en Antelo y los conductos hechos por Jorgito del taller Carranza.
    Dejo fotos


    http://http://img38.imageshack.us/im...0920111045.jpg

    http://http://img830.imageshack.us/i...1020111046.jpg

    http://http://img202.imageshack.us/i...1020111048.jpg

    http://http://img137.imageshack.us/i...1020111054.jpg

    http://http://img137.imageshack.us/i...787/atapa1.jpg



    Dif Con un STD.. jeje

    http://img268.imageshack.us/img268/4213/dsc01364de.jpg
    http://img534.imageshack.us/img534/9697/dsc01365ja.jpg

  • #2
    Respuesta: Gol G4 Tapa!

    1° Felicitaciones
    2° Esta muy mal ubicado este post aca
    3° No se ven las fotos..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Gol G4 Tapa!

      che no se ven las fotos, las ultimas dos si, pero el resto no, un saludo!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Gol G4 Tapa!







        dif con una std

        Comment


        • #5
          Respuesta: Gol G4 Tapa!

          Tiene las admisiones muy pulidas para mi gusto
          Igual se defiende
          Te felicito

          Comment


          • #6
            Respuesta: Gol G4 Tapa!

            Originally posted by El blanquito View Post
            Tiene las admisiones muy pulidas para mi gusto
            Igual se defiende
            Te felicito
            Hace mucho habia leido de Fabian Antelo, no recuerdo en que foro que las admisiones pulidas mejoran, pero poco, habia comentado que haciendo la prueba en el banco pulido vs lija. Habia ganado 3hp de diferencia.
            Ahora sabiendo que gotea cuando esta pulido, porque mejora, "creo salvajemente" que sera por una cuestion de velocidad de alguna de las partes
            Last edited by pato_; 03-10-2011, 10:11.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Gol G4 Tapa!

              Originally posted by pato_ View Post
              Hace mucho habia leido de Fabian Antelo, no recuerdo en que foro que las admisiones pulidas mejoran, pero poco, habia comentado que haciendo la prueba en el banco pulido vs lija. Habia ganado 3hp de diferencia.
              Ahora sabiendo que gotea cuando esta pulido, porque mejora, "creo salvajemente" que sera por una cuestion de velocidad de alguna de las partes
              Puede ser lo que decis, tambien seguramente deben flujear mejor pero por tres hp no me arriesgo a condensar mezcla en la pared de un tubo y formar gota
              Si queres reducir la resistencia rayala en sentido del flujo

              Comment


              • #8
                Respuesta: Gol G4 Tapa!

                Originally posted by El blanquito View Post
                Puede ser lo que decis, tambien seguramente deben flujear mejor pero por tres hp no me arriesgo a condensar mezcla en la pared de un tubo y formar gota
                Si queres reducir la resistencia rayala en sentido del flujo
                Sinceramente desconosco el tema de probarla en el flujometro, habria que ver si en el flujometro se puede ver de la misma forma que se comporta "la mezcla" y no solo el aire.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Gol G4 Tapa!

                  me comentaron q a los gol no les gusta las tapas tan grandes (hablando de una prepa tranca) o sea conductos hiper laburados y compresion recontra comprimida...
                  q les sienta mejor una emprolijada a los conductos y estamos.. es verdad?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Gol G4 Tapa!

                    La rugosidad del conducto corresponde a un 4% en cuanto al flujeo de la tapa.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Gol G4 Tapa!

                      el rayado tiene que ser perpendicular al flujo que circula.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Gol G4 Tapa!

                        Muchachos creo que principalmente hay que concentrarse en la forma del tubo, no en la terminacion

                        Comment

                        Working...
                        X