Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda muchachos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda muchachos

buenas a todos...
    No se si a ustedes les paso lo mismo, seguramente que si, y a los que no, no se los deseo nunca... estoy en una situacion en la que realmente me encariñe demasiado con el auto, osea me pone muy mal saber que no se le encuentra la falla y lo tenga que arreglar para venderlo...
    posta que estoy re triste, soy re boludo pero con ese auto sali por primera vez a romper las pelotas por la ciudad... pase tardes enteras lavandolo, mirando aceite agua.. y ahora se tiene que ir por una pelotudez,, y no me lo banco , por eso escribo aca...

miren, ya habia puesto un post hace tiempo... es un palio EL el monopunto es 97 y tiene 48000km nada mas...
    el problema es que el chabon venis andando a mas de 3000 vueltas... embragas de 1.... y cuando cae de vueltas...se apaga...
    si la caida de vueltas la acompañas con la caja.. no pasa nada...
    la afinacion de la inyeccion se hizo... la hizo el macanico...y teoricamente esta bien... lo paso por la pc y no salta ningun error...
    yo en un momento pense que podria ser el sensor del volante... toy bastante seguro que es un problema electronico..
    recien lo lleve a la fiat a que lo revisen ellos... pero ya saben como es esto... por 1 pregunta 90 pesos...
    me gustaria si alguno tuvo alguna vez este tipo de problema... aunuqe se que puede haber 1000 variantes... que me lo cuente... asi lo tengo en cuenta y si no encuentran nada les digo a los chabones...
    desde ya 1000 gracias
    disculpen que sea tan denzo escribiendo...
    gracias..
    cuco

Re: ayuda muchachos

hace una cosa anda al taller donde te hicieron la afinacion y que te lo pongan en la PC y que verifique el paso a paso seguro que es eso...... una pregunta cuando regula estando parado empieza solo a subir de vueltas y bajar las vueltas del motor sin que lo aceleres vos???

Comment

nono, cuando regula ta bien regulando...
      ultimamente toy sientiendo mucho olor a nafta... como que ta saliendo medio cruda onda no quema...
      y el paso a paso va josha...
      gracias...
      la verdad que no se que hacer

Comment

si sabes que la venta es inevitable... mmm lo mejor anda mentalizandote asi no te pesa tanto.
        igual seria bueno que se encuentre la falla.
        suerte!

Comment

FIfijate la bomba de nafta!,pero el problema esta en la inyeccion sin dudas para mi..

Comment

nono, cuando regula ta bien regulando...
            y el paso a paso va josha...

[/quote]

Fiesta 1.3, monopunto, avaces arrancaba bien y otras en 3 cilindros, ponia 1ra y al aceleralo se ponia en 3 cilindros. Al calentar volvia a los 4 cilindros. Andaba en 3ra, desaceleraba y se "moria" con un olor a nafta de aquellos, no lo sacaba ni piniendo 1ra. en marcha.
            SOLUCION: lo llevé a la Ford y tenía varios problemitas...
            1- sonda Lamnda quemada (la CPU no podía medir la emisión de gases que expulsaba)
            2- el paso a paso no cerraba al apagar el motor (por lo que había un cilindro que siempre quedaba con un remanente de nafta al arrancarlo).
            3- bujías empastadas.

Se cambió la sonda, se reguló el paso a paso y se cambiaron las bujías.
            Jamón del diome y cero problema

Probá y suerte!!!!

Comment

gracias a todos... mepa que lo mejor esta en llevarlo a la fiat... cosa que ya tengo turno,, estos chabones arman los autos y los conocen, hay muy buenos mecanicos, pero cuando no se encuentra el quilombo... mejor ellos...
              y la verdad que venderlo me va a costar...
              estoy a full con el auto... todavia no me canso, me dieron ganas de patearlo pero siempre me controle
              gracias devuelta...

Comment

PRENDELO FUEGO Y COBRAS EL SEGURO!!!!! Y LISTO, CHAU TU FALLA!!!!!

Comment

Originally posted by NAN2O
                  PRENDELO FUEGO Y COBRAS EL SEGURO!!!!! Y LISTO, CHAU TU FALLA!!!!!
                  no es la solucion esa
                  hay muy buenos mecanicos que se lo pueden llegar a arreglar..
                  ni tampoco venderlo aguanta un poco mas y todos se arregla--

Comment

Working...
                  X