Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con trasmision de potencia vw gacel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problemas con trasmision de potencia vw gacel

    bien señores. acabo de hacer una gran modificacion en el auto por problemas de avance que NO tenia y que ahora pude resolver al correr las torretas de suspencion hacia atras 4cm y bajar el culo del auto, ocea la carroceria sobre el eje rigido, casi 9cm.
    eso me dio un avance de casi 4°.
    bien. despues de probar gracias a dios va bien(derecho) pero he perdido una gran aderencia al piso.
    la gran duda es si esta modificacion pudo hacer este efecto o no??
    o el problema puede ser otro.
    gracias.
    PD: tambien toque los espirales regulabres. tambien puede ser por ese lado el problema???
    dejo fotos del casco.
    antes
    despues
    Last edited by lukixr3; 29-09-2011, 12:03.

  • #2
    Respuesta: problemas con trasmision de potencia vw gacel

    no creo q tu problema sea haber modificado el avance, en los fiat se les da el maximo avance posible para mejorar la traccion, pedite prestada una balanza para contrapesar rueda por rueda a ver q carga tenes, capas q al tocar los amortiguadores descargaste mucho y por eso patina.

    Comment


    • #3
      Respuesta: problemas con trasmision de potencia vw gacel

      Luki al pedo destrozaste la torreta, era tan sencillo como girar la planchuela, y las combas, con unas parrillas!

      Tenes que dar vuelta las planchuelas y darle mas avance!

      Comment


      • #4
        Respuesta: problemas con trasmision de potencia vw gacel

        Lo que sería ideal, es que cuando hacés un cambio de esas magnitudes, dejes todo lo demas en las mismas condiciones, así tenés un parámetro, porque sino te perdés.
        Si tenés la posibilidad de llevar todo lo otro a los mismos valores, hacelo, solo dejá el avance cambiado y probá.
        Saludos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: problemas con trasmision de potencia vw gacel

          Originally posted by memito View Post
          no creo q tu problema sea haber modificado el avance, en los fiat se les da el maximo avance posible para mejorar la traccion, pedite prestada una balanza para contrapesar rueda por rueda a ver q carga tenes, capas q al tocar los amortiguadores descargaste mucho y por eso patina.
          recien hoy me conecto. te tire el centro y la cabeciaste de primero.
          lo pesamos ayer y habia una diferencia de 7 kilos de mi lado por eso dejaba una hermosa patinada interminable del lado del acompañante. lo dejamos exacto con la balanza de adelante y tracciona mucho mejor. solo surgio un problemita que quedo un tren trasero un poco mas pesado que otro y ahi voy a tener que jugar con libras ya que es rigido.
          gracias un abrazo.

          ---------- Post added at 20:09 ---------- Previous post was at 20:01 ----------

          Originally posted by Emiii View Post
          Luki al pedo destrozaste la torreta, era tan sencillo como girar la planchuela, y las combas, con unas parrillas!

          Tenes que dar vuelta las planchuelas y darle mas avance!
          lo que pasa es que estaba una exageracion con avance negativo y no me daba con esa corredera ni a palos.

          ---------- Post added at 20:10 ---------- Previous post was at 20:09 ----------

          Originally posted by Power Inside View Post
          Lo que sería ideal, es que cuando hacés un cambio de esas magnitudes, dejes todo lo demas en las mismas condiciones, así tenés un parámetro, porque sino te perdés.
          Si tenés la posibilidad de llevar todo lo otro a los mismos valores, hacelo, solo dejá el avance cambiado y probá.
          Saludos.
          esos es lo que hicimos . tratamos de ser lo mas pulcro posible pero no siempre salen las cosas como queres. gracias a dios lo solucionamos.
          gracias.

          Comment


          • #6
            Respuesta: problemas con trasmision de potencia vw gacel

            para contrapesar tenes que hacer las 4 ruedas a la vez y con vos arriba, la diferencia de pesos que tenias adelante la podrias haber arrimado acomodando atras

            Comment


            • #7
              Respuesta: problemas con trasmision de potencia vw gacel

              Originally posted by SEBLAR View Post
              para contrapesar tenes que hacer las 4 ruedas a la vez y con vos arriba, la diferencia de pesos que tenias adelante la podrias haber arrimado acomodando atras
              seblar. fue pesado conmigo arriba pero no hay forma de darle con los pesos atras ya que tiene un eje rigido. adelante quedo joya. atras hay un poco de diferencia que no es mucho .

              Comment


              • #8
                Respuesta: problemas con trasmision de potencia vw gacel

                si que hay forma de darle peso, tenes que alargar o acortar uno de los caños de la cruz.

                si te quedo bien en los pesos de adelante ,y una de las ruedas de atras te quedo con menos peso/carga que la otra, como haces para cuando el auto acelera que carga el eje trasero por la expansion delantera no te descontrapese adelante?

                obviamente uno trata de llegar al ideal de contrapesos en forma estatica, pero en la dinamica varia ,por el blocante etc etc

                Comment


                • #9
                  Respuesta: problemas con trasmision de potencia vw gacel

                  Originally posted by SEBLAR View Post
                  si que hay forma de darle peso, tenes que alargar o acortar uno de los caños de la cruz.

                  si te quedo bien en los pesos de adelante ,y una de las ruedas de atras te quedo con menos peso/carga que la otra, como haces para cuando el auto acelera que carga el eje trasero por la expansion delantera no te descontrapese adelante?

                  obviamente uno trata de llegar al ideal de contrapesos en forma estatica, pero en la dinamica varia ,por el blocante etc etc
                  haaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  no me habia puesto a pensar en esa.
                  voy a tener que ver como lo acomodo.
                  [IMG][/IMG]

                  Comment

                  Working...
                  X