Announcement

Collapse
No announcement yet.

Engrane de correa de distribución Siena TD 1.7

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Engrane de correa de distribución Siena TD 1.7

Buenas noches,
    Estimados, les comento que tengo un fiat siena 1.7 TD, mi pregunta es por que puede ser que se engrane la correa de distribución, ya que es la 3era vez que me pasa, en ninguna de las ocasiones doble válvulas pero en la primera se redondeo una leva (eso me dijo el tapero).
    Que puede llegar a ser???
    La verdad que ya no entiendo...
    Gracias.
    Saluda atte.

Respuesta: Engrane de correa de distribución Siena TD 1.7

Engrane?No entiendo.
    Se corta,se sale,se come los dientes?
    Cambia el Kit completo,y revisa los engranajes y las poleas,no es mucho secreto,tambien el rozamiento de las tapas de distribucion con la correa

Comment

Se come los dientes!!!
      Cambie correa, engranaje del árbol y los tensores, supuestamente me dijeron que con eso ya estaría, pero al mes me volvió a comer los dientes, después cambien el depresor, ya que un mecánico de la zona me dijo que lo cambie, al mes siguiente del primer cambio me vuelve a comer los dientes de la correa. por eso es mi consulta ya no se que hacer.

Comment

y ....la conclusion es que algo fuerza demasiaddo la correa y por eso barre los dientes....

revisa tensor....la leva gira bien ?

Comment

los tensores son nuevos, los saque, los revise y están OK.
          la ultima vez que se engrano la correa tuvo problemas en la tapa, la lleve a un tapero y me dijo que tenia una leva redondeada y las guías de las válvulas torcidas, hizo el trabajo de la siguiente manera: relleno la leva y cambio las guías de las válvulas (supuestamente él me aseguro que con este trabajo no iba a tener más problema).

Comment

Entonces el depresor tambien lo cambiaste?No se agarrará la leva a las bancadas de tapa,no?

Comment

si el depresor es nuevo, original de fiat.
              Por favor me podrás explicar como es el tema de que posiblemente se agarre la leva a la bancada de la tapa, así llego a casa y lo veo.

Comment

A veces pasa que la luz entre la leva y sus bancadas no es óptima,y al no lubricar bien se tira a agarrar,entendes?

Comment

OK, muchas gracias hoy llego y me fijo, mas o menos como de cuanto tiene que ser la luz??? supongamos que la luz esta es bien...
                  Por que otra causa puede ser lo de la correa...???

Comment

Y el Engranaje de cigüeñal y de bomba inyectora revisaste que giren normal y no generen freno?

Que marca de correa estas usando?

Comment

La marca de la correa es: GATES POWER GRIP. y los engranajes giran bien.

Comment

+1 con lo que te dijo turbinator, revisá bien que todo gire como corresponde y que no se esté agarrando nada ni en las bancaditas de la tapa ni que se esté trabando algun camon de la leva, revisá tambien la alineación de las poleas y los tensores,aunque esto no debería incidir en tu problema

Comment

pregunta: las bocaditas de la tapa son las tapitas que cubren las levas (vista del lado de arriba de la tapa, justo de bajo de leva) ¿la leva empuja esta bocadita con la válvula?

Comment

Como se gasta la correa? pareja ? del lado de los dientes ? de afuera? del lateral del lado de afuera? dl lado de adentro?
                            Last edited by elreydelbosque; 29-09-2011, 19:06.

Comment

Originally posted by Cencos View Post
                              pregunta: las bocaditas de la tapa son las tapitas que cubren las levas (vista del lado de arriba de la tapa, justo de bajo de leva) ¿la leva empuja esta bocadita con la válvula?
                              Que bocadita?
                              La bancada queres decir vos?
                              Son los apoyos de la leva,lleva uno en cada extremo y segun que tapa sea,,puede tener 1,2,3 repartidos a lo largo de la leva

Comment

Working...
                              X