Announcement

Collapse
No announcement yet.

ap 2.0t aros, luces

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: ap 2.0t aros, luces

    Originally posted by dami.vw View Post
    gente, ayuda. estaba viendo una foto de un ap con inyectores de aceite en el block, abajo de los cilindros, para refrigerar la cabeza del piston. mi ap no tiene nada. alguien los puso? hay forma?
    Lo traen los block mas nuevos.
    Y los 2.0 del gti.

    Comment


    • #17
      Respuesta: ap 2.0t aros, luces

      alguien intentó ponerlos en un ap viejo por casualidad ?
      Last edited by dami.vw; 06-10-2011, 22:53.

      Comment


      • #18
        Respuesta: ap 2.0t aros, luces

        Originally posted by dami.vw View Post
        alguien intentó ponerlos en un ap viejo por casualidad ?
        te conseguis de algun desarme los picos y tornillos.
        agujereas,y le haces rosca a la vena de aceite y listo

        ---------- Post added at 05:15 ---------- Previous post was at 05:12 ----------

        tal vez tengas que darle mas presion a la bomba, y ver si no tocan en la polllera del piston cuanto baja

        Comment


        • #19
          Respuesta: ap 2.0t aros, luces

          Originally posted by Emiii View Post
          Es muy facil de sacar una biela para el costado haciendolo dos litros, y con esa tapa y la turbina que queres usar, no creo que uses poca precion.
          Yo lo haria 1.8.

          Y con aros originales o finos, tmb determina la durabilidad del motor,.
          Es cuestion de poner bielas forjadas y buenos metales de biela.
          Para una 20v, es mejor te diria el 2.0 ya que si estas con levas y botadores originales, tampoco vas a girar tanto.

          Comment


          • #20
            Respuesta: ap 2.0t aros, luces

            luz de aros no son 0,25??????

            Comment


            • #21
              Respuesta: ap 2.0t aros, luces

              Originally posted by lukixr3 View Post
              luz de aros no son 0,25??????
              Eso en un motor std con aro original

              Comment


              • #22
                Respuesta: ap 2.0t aros, luces

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Es cuestion de poner bielas forjadas y buenos metales de biela.
                Para una 20v, es mejor te diria el 2.0 ya que si estas con levas y botadores originales, tampoco vas a girar tanto.
                va con scat y clevite en bielas. levas y botadores originales (no se si qedaran mas adelante). no creo girar mas de 7000 - 7500

                para bancadas no consigo clevite, me ofrecen los del bora 1.8t trimetalicos, iran bien esos?

                ---------- Post added at 16:18 ---------- Previous post was at 16:16 ----------

                Originally posted by SEBLAR View Post
                te conseguis de algun desarme los picos y tornillos.
                agujereas,y le haces rosca a la vena de aceite y listo

                ---------- Post added at 05:15 ---------- Previous post was at 05:12 ----------

                tal vez tengas que darle mas presion a la bomba, y ver si no tocan en la polllera del piston cuanto baja
                es lo qe tenia pensado, pero qiero ver si alguien lo hiso como para qe me tire algun dato. tengo qe buscar algun vena por ahi

                ---------- Post added at 16:22 ---------- Previous post was at 16:18 ----------

                si alguien tiene algun dato para conseguir blockguard me vendria bien

                Comment


                • #23
                  Respuesta: ap 2.0t aros, luces

                  Bancada pone GLYCO

                  ---------- Post added at 04:35 ---------- Previous post was at 04:35 ----------

                  El blockguard, habla con los pibes de psm que habian traido uno.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: ap 2.0t aros, luces

                    Blockguard (en verdad, la "reja" de las bancadas), tiene sentido si le vas a girar bastantes vueltas. Para poder girarle y que tenga sentido, la tapa tiene que estar armada para eso.

                    En cuanto a los metales de bancada, no te preocupes tanto, el VW es muy aguantador en ese sentido (no asi en los de biela).

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: ap 2.0t aros, luces

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Blockguard (en verdad, la "reja" de las bancadas), tiene sentido si le vas a girar bastantes vueltas. Para poder girarle y que tenga sentido, la tapa tiene que estar armada para eso.

                      En cuanto a los metales de bancada, no te preocupes tanto, el VW es muy aguantador en ese sentido (no asi en los de biela).
                      en biela va clevite. y en bancada supongo qe los trimetalicos qe me ofrecieron.

                      qiero blockguard porqe tuve qe comer el block porqe no pasaban las bielas.
                      me preocupa el tema de la refrigeracion de la cabeza del piston mas qe nada. tendria qe agujerear hasta la vena de aceite y tengo muy poco lugar para poner los piqitos o tendria qe buscar un block mas nuevo que ya los traiga capas :/

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: ap 2.0t aros, luces

                        Lo que tuviste que comer el block, no tiene nada que ver con el blockguard, salvo que hayas comido las bancadas.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: ap 2.0t aros, luces

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Lo que tuviste que comer el block, no tiene nada que ver con el blockguard, salvo que hayas comido las bancadas.
                          las paredes de costado del block tuve qe comer. A la vista me parece qe se debilito el block, me dejaria mas tranqilo poniendo blockguard.

                          que diferencia hay de altura entre blocks ap y aba ?

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: ap 2.0t aros, luces

                            Haceme caso, pone glyco en bancada!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: ap 2.0t aros, luces

                              Originally posted by dami.vw View Post
                              las paredes de costado del block tuve qe comer. A la vista me parece qe se debilito el block, me dejaria mas tranqilo poniendo blockguard.

                              que diferencia hay de altura entre blocks ap y aba ?
                              Si queres colgale un rosario del espejo tambien, te puede dejar mas tranquilo. Que ayude es otra cosa.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: ap 2.0t aros, luces

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Si queres colgale un rosario del espejo tambien, te puede dejar mas tranquilo. Que ayude es otra cosa.
                                dale dale,

                                Comment

                                Working...
                                X