Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta turbina peugeot 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta turbina peugeot 1.4

    Hola gente tengo una consulta tengo una turbina masterpower nueva que compre es un gt25 compresora 48 (fria) t3 y motor (caliente) 47 t2. me va bien para un 106 motor 1.4 ?

    porque me dijeron tambien por un apl 388 que infla mas de arriba pero cuando agarra agarra mecha y son turbinas mas grandes que se bancan mas potencia

    yo con 180 hp estoy mas que contento

    pienso darle hasta un kilo nomas. va todo con forjados

  • #2
    Respuesta: consulta turbina peugeot 1.4

    olvidate es turbinita para el 1.4 va como soplete,carga al toque,y en lo q seria caracol frio,es igual q la apl388,asique no va a tener una diferencia...yo la gt25 la uso en 2 1.4 q arme y es muy buena,es rapidisima

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta turbina peugeot 1.4

      uhh joya buenisimo que me decis asi. che me dijeron que esta turbina por tener el caracol caliente en t2 no tengo que poner caño de 2 pulgadas y media me dijeron que con 2 pulgadas va bien. es correcto eso ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta turbina peugeot 1.4

        tene cuidado con los 1.4 q son famosos por sacar la biela a tomar aire std

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta turbina peugeot 1.4

          Originally posted by santi86 View Post
          uhh joya buenisimo que me decis asi. che me dijeron que esta turbina por tener el caracol caliente en t2 no tengo que poner caño de 2 pulgadas y media me dijeron que con 2 pulgadas va bien. es correcto eso ?
          eso va en gustos,yo en uno d los 1.4 con esa turbina uso caño en 2" y en el otro q tiene varias cosas mas usa 2½"...pero hacelo en 2" q no vas a tener dramas

          Comment

          Working...
          X