Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recomendacion mecanico

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Recomendacion mecanico

Buenas, quería que me recomienden un mecánico por zona norte (yo estoy en San Isidro) porque tengo ganas de bajarle la trompa al Golf MK3.
    Tambien preguntarles que espirales me recomiendan ponerle para que quede a unos 2 cms de la cubierta (195/50 15').

Dejo una foto a ver si ayuda en algo, gracias.

Respuesta: Recomendacion mecanico

En san lorenzo y panamericana esta JULIO.... Fijate de darte una vueltita por ahi y charlar con el chabon.
    Slds.

Comment

Originally posted by Sebachiu View Post
      En san lorenzo y panamericana esta JULIO.... Fijate de darte una vueltita por ahi y charlar con el chabon.
      Slds.
      +1

Lo mejor!

Comment

Si te das un poco de maña yo que vos saco los espirales con amortiguadores se los llevo a horacio/lousao y despues me mando a hacer unos espirales car a medida y me quedo trankilo de que hice un buen laburo. Te aseguro que gastas $1000 como mucho! Yo no le mando a nadie a hacer esas cosas porq nadie piensa en tu seguridad y si en el dinero que luego les vas a pagar!

Comment

Originally posted by shenk View Post
          Si te das un poco de maña yo que vos saco los espirales con amortiguadores se los llevo a horacio/lousao y despues me mando a hacer unos espirales car a medida y me quedo trankilo de que hice un buen laburo. Te aseguro que gastas $1000 como mucho! Yo no le mando a nadie a hacer esas cosas porq nadie piensa en tu seguridad y si en el dinero que luego les vas a pagar!
          Con respecto a lo que dice el amigo Shrek, es verdad. Pero yo en Julio le hice laburar los amortiguadores originales con resortes car a medida. Seria mas o menos lo que dijo él....

Igual casa que bajen hay muchas, no te encajetilles con una...

Comment

Originally posted by shenk View Post
            No se si es taaannn poco eh... Yo hace unos dias consulte en louzao para laburar unos amortiguadores y me paso 2.5k..... Si quieren les adjunto el correo...

mas alla del precio, es obvio que no caben dudas que es lo mejor...
            Saludos

Comment

te paso 2500 pesos para laburar un par de amortiguadores STD? o era algun trabajo especial?

Comment

Yo le llevo mis amortiguadores (los que tiene puesta la coupe) y me los trabaja...
                Aca va el correo...
                ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                Mario:
                Podemos fabricarte dos amortiguadores caños de 54mm vástagos de 20mm roscados exteriormente para regular altura,en la parte inferior pondriamos un tornillo con bujes de teflon,porque iria todo el peso del auto y reforzar los tornillos de sugesión

los dos amortiguadores $2500.-

Cualquier cosa no dudes en contactarme
                Saludos

Horacio Louzao

-------Mensaje original-------

De: Apache
                Fecha: 19/09/2011 12:04:31
                Para: info@louzaoamortiguacion.com.ar
                Asunto: AMORTIGUADORES LOUZAO, Contactenos

::CONTACTENOS::::
                --------------------------------------------------------------

NOMBRE: mario
                CIUDAD: buenos aires
                EMAIL: mzambon@bybsa.com.ar
                CONSULTA: Buen dia. Quisiera consultarles cuanto me saldria trabajar 4 amortiguadores para un taunus que actualmente posee suspension "tipo rally". La idea es que queden como estan ahora y tal vez hasta un poco mas suaves y que sean regulables...
                Muchisimas gracias por la respuesta.
                Saludos
                -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se si me vio la cara o que.....

Comment

Originally posted by Mariogtsp View Post
                  Yo le llevo mis amortiguadores (los que tiene puesta la coupe) y me los trabaja...
                  Aca va el correo...
                  No se si me vio la cara o que.....
                  Pero vos pediste amortiguadores regulables, nada que ver con lo que se esta hablando en el post.
                  Adieu.

Comment

no nada que ver, ya me aprecia un poco mucho, aparte vos le pediste trabajar tus amortiguadores y el te ofrecio fabricarte unos, por eso tambien debe ser el precio, pero como para no desvirtuar, le diria al creador del post que averigue cuanto le sale trabajar los suyos.

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
                      Pero vos pediste amortiguadores regulables, nada que ver con lo que se esta hablando en el post.
                      Adieu.
                      Ah... Ok entonces entendi pa la mer... jajajja
                      Disculpas muchachos...

Comment

Working...
                      X