Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguno tiene un wide innovate lm-1 instalada?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguno tiene un wide innovate lm-1 instalada?

    Buenas se me colgo la wide que tengo en el auto, necesitaba si alguno tiene una y tiene el programa instalado en la compu y tiene el cable serial si me aguanta que tengo que resetearla y no encuentro el cable serial por ningun lado para enchufarla!!!!

  • #2
    Respuesta: Alguno tiene un wide innovate lm-1 instalada?

    y ninguno?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Alguno tiene un wide innovate lm-1 instalada?

      parece que no!!!
      pregunta que xenon poner capas tenes suerte!!!jajaj

      Comment


      • #4
        Respuesta: Alguno tiene un wide innovate lm-1 instalada?

        sip parece, si pido un h4 xenon o un producto de 3M seguro que no falta jejejejeej no importa me mando traer el cable de afuera directo para usb y mientras un amigachu me presta una aem,

        Comment


        • #5
          Respuesta: Alguno tiene un wide innovate lm-1 instalada?

          tenes PM

          Comment


          • #6
            Respuesta: Alguno tiene un wide innovate lm-1 instalada?

            no la reseteaste free air?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Alguno tiene un wide innovate lm-1 instalada?

              Yo tengo una mtx, si te sirve el progrma y el cable madamepm.loq si toy en banfield y termino d trabajar a las 4.30

              Comment


              • #8
                Respuesta: Alguno tiene un wide innovate lm-1 instalada?

                gracias al amigo cti ahora me organizo, les comento por si alguno le pasa, hay veces donde se bloque y hay que resetear, en este caso por alguna extraña razon la landa lee como maximo 1.35, entonces se bloquea automaticamente, esto es para evitar que se presione recalibre por error, entonces hay que enchufar la lm-1 al logworks y listo el pollo, como esto es un foro y es para ayudar el que quiera divertirce un rato, tengo que todo el sistema de adquision de de datos para poder graficar todo lo del auto! si alguno lo necesita ya sabe!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Alguno tiene un wide innovate lm-1 instalada?

                  Originally posted by colchon View Post
                  gracias al amigo cti ahora me organizo, les comento por si alguno le pasa, hay veces donde se bloque y hay que resetear, en este caso por alguna extraña razon la landa lee como maximo 1.35, entonces se bloquea automaticamente, esto es para evitar que se presione recalibre por error, entonces hay que enchufar la lm-1 al logworks y listo el pollo, como esto es un foro y es para ayudar el que quiera divertirce un rato, tengo que todo el sistema de adquision de de datos para poder graficar todo lo del auto! si alguno lo necesita ya sabe!
                  Claudio recien lo veo, la próxima llamalo a Julian y nos ponemos en contacto, yo tambien tengo cosas de Innovate. Saludos. Matias.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Alguno tiene un wide innovate lm-1 instalada?

                    El cable serie del LM-1, es diferente a los demas productos de innovate.

                    Si lo perdiste, te lo podes armar o pasate por el taller que te doy una mano

                    http://www.innovatemotorsports.com/s...LM1_Manual.pdf

                    En la pagina 20 esta el pin-out de la ficha, creo que tengo algun Mini DIN 8 para armarlo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Alguno tiene un wide innovate lm-1 instalada?

                      Que grande lean siempre tirando la data justa!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Alguno tiene un wide innovate lm-1 instalada?

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        El cable serie del LM-1, es diferente a los demas productos de innovate.

                        Si lo perdiste, te lo podes armar o pasate por el taller que te doy una mano

                        http://www.innovatemotorsports.com/s...LM1_Manual.pdf

                        En la pagina 20 esta el pin-out de la ficha, creo que tengo algun Mini DIN 8 para armarlo.
                        si ahi me fije, y sabia que no iva, si no te moleta cuando ande por capi me vos con la lm-1 abajo del brazo y la enchufamos si tenes el logworks instalado en la maquina por que tengo la maquina sin serial y no me reconoce el adaptador (fuck) jejej por donde tenes el taller??

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Alguno tiene un wide innovate lm-1 instalada?

                          Si, no te hagas drama, tengo el logworks ya que lo uso seguido. Estoy por zona norte, olivos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Alguno tiene un wide innovate lm-1 instalada?

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Si, no te hagas drama, tengo el logworks ya que lo uso seguido. Estoy por zona norte, olivos
                            dale te mando un pm asi me pasas los datos! saludos y gracias!

                            Comment

                            Working...
                            X