Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una idea: Encendido electrónico programable por poca plata!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una idea: Encendido electrónico programable por poca plata!

    Bueno, pensando una manera de controlar el avance de mi r12, con encendido electrónico y avance mecánico, se me ocurrió dejarlo fijo y conseguir un variador de avance para GNC APW.. El mismo, cuenta con una interfase para conectar mediante pc y adicionar desde 0º hasta +20º... Una opción para los que tenemos encendido electrónico y queremos hilar un poco más fino.. Consultando con fabian, me recomendó un inicial de 12º y final de 36º, a lo cual ya quedo limitado porque si inicio en 12º, mi final sería de 32º..
    Fierros del 12:
    Leva Antelo r11pot, tapa trabajada en asientos, conductos, cepillada para 10.5:1 de RC y válvulas +2mm en admisión (36mm adm / 30 esc), admisión larga y un Weber TLDE original, electro...
    Así como está el doce, está tirando 7000 rpms útiles... que dicen?? que les parece la idea?

  • #2
    Respuesta: Una idea: Encendido electrónico programable por poca plata!

    es buena la idea..tenes conocimiento si ese variador de avance tamb atrasa?

    lo q podes hacer es trabajar tu distribuidor para q adelante 5 o 10 grados, y dep laburas con el variador para darle los grados q falta

    EJ: pones 12 grados de inicial, haces q tu distri avance solo 10 grados, t dejaria en 22grados, y los 14grados q t faltan se los das con el variador
    Last edited by KataRacing; 26-09-2011, 16:06.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Una idea: Encendido electrónico programable por poca plata!

      es buena idea esa! pero la idea mía era prescindir del avance mecánico! pero también se puede hacer! solo te permite adicionar... desde 0 a + 20 ..

      EDIT: Podés dibujar las curvas de avance como se te cante.. con diferencia de 400 rpm entre punto y punto.. y el avance que te toma, creo que es 1º cada 50 rpm...
      Last edited by bajer5861; 26-09-2011, 16:13.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Una idea: Encendido electrónico programable por poca plata!

        esta barbaro entons la cosita esa.. q precio tiene y donde se consigue?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Una idea: Encendido electrónico programable por poca plata!

          Tomasetto Achille (empresa dedicada a la tecnología del GNC).. (Gracias GNC por existir... además de ahorrarme plata en combustible, ahora lo voy a hacer con el encendido!! jajajaja )

          EDIT: No creo que valga mucho, la vez pasada probé un AEB (se supone que algo bueno es..) y lo pagué 250 mangos hace año y medio... esta semana llamo para ver que onda! salutes!
          Last edited by bajer5861; 26-09-2011, 16:37.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Una idea: Encendido electrónico programable por poca plata!

            Desconozco como funciona, de donde levanta la info para dar el avance?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Una idea: Encendido electrónico programable por poca plata!

              Originally posted by Darkacces View Post
              Desconozco como funciona, de donde levanta la info para dar el avance?
              De la señal del captor?

              Yo pondria una mega, hoy en dia valen aprox 1500 pesos. no es mucha plata. Y la verdad va como piña.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Una idea: Encendido electrónico programable por poca plata!

                Originally posted by Emiii View Post
                De la señal del captor?

                Yo pondria una mega, hoy en dia valen aprox 1500 pesos. no es mucha plata. Y la verdad va como piña.
                Que boludo, no había leído que ya tenía electrónico, pensé que tenía mecánico

                Comment

                Working...
                X