Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Altura Uno scr

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta Altura Uno scr

Bueno muchachos les comento mas o menos como viene la mano , voi a tirarle la plancha al unito y mis dudas a ver si me puede ayudar son las siguientes. El trabajo lo voi a hacer yo con un amigo que se dedica a esto, lo q vamos a hacer es trabajar amortiguadores y colocar espirales nuevos, aqui radica mi duda, lo que el me recomienda son colocar espirales progresivos o de rally , mi duda es la siguiente con los espirales de rally el auto baja bastante mas q con los progresivos aqui alguien q tenga un uno me podra ayudar con los rally no toca mucho la barra ? la ruda no toca el guardabarros como puedo solucionar esto ?

Con los pregresivos se que esto no ocurre pero la altura no me convence no baja lo suficiente para mi gusto

Muchas graciasss !

Respuesta: Consulta Altura Uno scr

Mira yo tengo armado con RM rally, y les tuve que cortar una vuelta y bajar el plato para que me diera la altura, quedo justito al filo dle guardabarros, y me corto el tacho como 12 cm. Y le cambie las durezas, lo deje medio para picadas, me anoto con cuanto me lo habia dejado de expansion y compresion pero no me acuerdo.

Comment

Si lo dejas al borde de el guardabarros enganchas la barra estabilizadora la dejas limada a golpes algunos la sacan .ami me gustan mas los rally

Comment

En resumen como podria solucionar en caso de poner los rally el tema de la barra ? no toca la rueda con el guardabarros ?

Comment

Mira todo depende, si le pones los espirales Rally pero mantenes la altura original del plato la rueda no va a llegar al guardabarros, yo te recomiendo lo que hice en el Palio para dejarle la altura justa: le puse los espirales Rally y lo use un tiempo, cuando no bajo mas le hice bajar el plato la medida justa para que quede al guardabarros y con eso quedo jamon jamon la altura que yo queria!

Comment

primero que altura queres? que rodado pensas usar? que uso le queres dar? sacame esas tres dudas, en el taller tenemos 3 fiats unos los 3 con alturas diferentes, y con configuraciones diferentes, con los 3 provamos de todo si me decis te aconsejo. haaa y otra pregunta mas fundamental .. cuanto te pensas gastar?

Comment

Mi idea seria tenerlo a la rueda , rodado original y el uso callejero y para llevarlo a correr losfindes en un futuro no muy lejano
              Last edited by danielzan; 26-09-2011, 19:00.

Comment

Originally posted by danielzan View Post
                Mi idea seria tenerlo a la rueda , rodado original y el uso callejero y para llevarlo a correr losfindes en un futuro no muy lejano
                Seguramente la ventanita al chasis la vas a tener que hacer.. las pestañas al guardabarros no creo ya que si va al raz no te va a joder..
                mandale unos rally y de ultima después le cortas 1 o 2 vueltas.. no va a quedar mal.

Comment

A eso me refiero que onda como soluciono el tema del rose con el chasis ?

Comment

Originally posted by danielzan View Post
                    Bueno muchachos les comento mas o menos como viene la mano , voi a tirarle la plancha al unito y mis dudas a ver si me puede ayudar son las siguientes. El trabajo lo voi a hacer yo con un amigo que se dedica a esto, lo q vamos a hacer es trabajar amortiguadores y colocar espirales nuevos, aqui radica mi duda, lo que el me recomienda son colocar espirales progresivos o de rally , mi duda es la siguiente con los espirales de rally el auto baja bastante mas q con los progresivos aqui alguien q tenga un uno me podra ayudar con los rally no toca mucho la barra ? la ruda no toca el guardabarros como puedo solucionar esto ?

Con los pregresivos se que esto no ocurre pero la altura no me convence no baja lo suficiente para mi gusto

Muchas graciasss !

como todo FIAT... si lo queres a la cubierta y no renegar lo primero que tenes que hacer son los cajones, sacarle el socotroco de refuerzo que lleva adentro del guardabarros (te lo hacen sin cagarte la pintura original), volarle los 2 esqui, poner los tensores rotulados (se venden hechos) volarle la barra estabilizadora y comprar los suplementos para levantar el motor (se venden los suplementos de varias medidas, 1cm 2 cm 3cm). tambien tenes que cortarle 2 sentimetros a la pata de la caja (la de fierro) si la suplementas tambien anda pero seguro que en algun momento le pegas. y los amortiguadores bueno tenes 2 millones de combinaciones segun lo que busques.
                    suerte. busca fotos en google que hay una banda

Comment

mira hermano, tenes que pedir espirales RM competicion, y amortiguadores con el vastago corto, bajando el plato 2 cms te queda al raz, el problema es que te van a pegar los estremos de direccion en el pasa ruedas, y la rueda si es 165/70/13 no vas a tener problemas y si es 175/70/13 quizas roce quizas no

Comment

Originally posted by el japo View Post
                        como todo FIAT... si lo queres a la cubierta y no renegar lo primero que tenes que hacer son los cajones, sacarle el socotroco de refuerzo que lleva adentro del guardabarros (te lo hacen sin cagarte la pintura original), volarle los 2 esqui, poner los tensores rotulados (se venden hechos) volarle la barra estabilizadora y comprar los suplementos para levantar el motor (se venden los suplementos de varias medidas, 1cm 2 cm 3cm). tambien tenes que cortarle 2 sentimetros a la pata de la caja (la de fierro) si la suplementas tambien anda pero seguro que en algun momento le pegas. y los amortiguadores bueno tenes 2 millones de combinaciones segun lo que busques.
                        suerte. busca fotos en google que hay una banda
                        Bueno algunas cosas van pero: cortar la pata de la caja no es necesario, andar sin skies tampoco e necesario se pueden planchar, y sacar la estabilizadora ademas de innecesario es peligroso no me convence

Mira, a dos dedos la cubierta de el guardabarro, osea plato original espirales rm rally, no tenes que canviar nada, enganchas los skies de ves en cuando pero no pasa a mayores,

Para lograr esto:

osea al raz, podes hacerlo sin canviar nada, pero te tocan los skies en todos las inclinaciones, y los entremos en los pasa ruedas, ademas de que llevas muy cerca del piso el carter, y te queda con menos de 4 cms de trabajo. yo lo use haci un tiempo pero duele cada vez que el auto pega abajo.

para que te quede a esa altura y amortigue bien nececitarias: espirales rm competicion + amortiguador con cuerpo y vastago corto, con plato original. (yo soy fan del plato alto por el rodado)

y ahi arrancas, cortando los cajones del guardabarro (las porongas cuadradas que van por dentro el guardabarro) subiendo el motor 2cms poniendo rotulado con barra y todo acorde, planchas los skies y te queda bien bien y trabajando bien. y con respecto de enganchar la cubierta con el guardabarros no esngancha, claro que hay que cuidarse cuando uno dobla de no pisar nada.
                        te dejo una foto del mio como quedo con eso

Last edited by FuriaFiat; 27-09-2011, 11:16.

Comment

mira te cuento mi experiencia despues de mucho renegar para dejarlo a la altura que me gusta, corte los cajones puse las rotulas y tensores del brasilero los extremos dados vueltas, sin barra estabilizadora,y los amortiguadores son comunes que los mande a hacer regulables(al pedo) y duros a la expansion y mas blandos a la compresion,los espirales son rm rally cortados una vuelta y media, suplemente el motor con los cosos de teflon que vende psm 3 cm, el taco de caja lo modifique, espero te sirva el andar quedo muy bueno es similar a un auto original, mucha suerte!
                          Last edited by oclusor_76; 27-09-2011, 16:57.

Comment

Muchas gracias muchachos por la buena onda ! me aclararon varias de mis dudas

Comment

Working...
                            X