Announcement

Collapse
No announcement yet.

alturas de bielas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: alturas de bielas?

    medi las bielas y me dan 119.85 sin metales pero con buje de perno
    22-85.2-47.2

    Comment


    • #17
      Respuesta: alturas de bielas?

      gente al final ya encontre la solucion .. el auto se puede armar con pistones 1.3a1.6( 28.80)pero si o si tenes que frezar 1.25mm mas el salvavalvulas, por ende iapel me ofrecio los pistones boxer del 1.6a1.9 (27.50) pero me quedarian un pelin adentro...

      Comment


      • #18
        Respuesta: alturas de bielas?

        si no entendi mal vas a tener que cepillar el block!!!!!!!!!!!!!!!!!!! igual iapel siempre te va a aconsejar no tornearlos a los pistones ,mira en una modificacion asi le vas a tener que dar un poco a todo:pistones ,bielas,block y cigueñal por supuesto,suerte y despues conta como te quedo...........

        Comment


        • #19
          Respuesta: alturas de bielas?

          Originally posted by nico_buRRzaco View Post
          88mm y 69.9mm de carrera (67.4 + 2.5) queda 1700 redondo
          si habia puesto 69,4 y m dio eso

          pero por q yo en la calculadora tipeé mal

          pero con 69,9 queda en 1700,5cm3

          Comment


          • #20
            Respuesta: alturas de bielas?

            Originally posted by Mcracing View Post
            si no entendi mal vas a tener que cepillar el block!!!!!!!!!!!!!!!!!!! igual iapel siempre te va a aconsejar no tornearlos a los pistones ,mira en una modificacion asi le vas a tener que dar un poco a todo:pistones ,bielas,block y cigueñal por supuesto,suerte y despues conta como te quedo...........
            bielas mucho no puedo jugar,por el perno, si fuera mas chico podria, el block va una sepilladita si o si y el piston estoy tratando de no tocarlo . por eso le voy a poner uno de altura de 27.50

            Comment

            Working...
            X