Announcement

Collapse
No announcement yet.

gt 25 ar .61 ar. 65 funcionara en un 1.6?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gt 25 ar .61 ar. 65 funcionara en un 1.6?

Bueno me dan a pagar en comodisimas cuotas esta turbina, no se como la ven ustedes a la posibilidad de que funciones en un fiat 1.6. yo la veo media grande

es este modelo en particular http://www.alibaba.com/product-gs/46...ger_Model.html

Es esa o sino una que para mi es muyyy chica seria una ar.45 ar.38 t2 que opinan?

Respuesta: gt 25 ar .61 ar. 65 funcionara en un 1.6?

Disculpame, pero de paso pregunto porque al parecer estaba eqivocado. la GT25 no era .42.47 ??

Comment

esque dentro de la serie gt25 vienen varios modelos, el mio en particular es medio grandecito, mas precisamente este TurboByGarrett.com - Catalog

Comment

No es mala turbina la GT25 para tu aplicación y la prefiero antes que la otra opción.

Comment

es una preparacion tranquila la va a cargar o se me queda momia?

Comment

depende, cuanta presion queres usar? si el auto es de calle y para ir alguna vez a correr? si va con leva original? a mi se me hace que te va a quedar un poco grande

---------- Post added at 19:02 ---------- Previous post was at 19:00 ----------

Originally posted by dariouno View Post
            Disculpame, pero de paso pregunto porque al parecer estaba eqivocado. la GT25 no era .42.47 ??
            a pesar de que hay varios modelos de GT25, la que menciona el creador del post es una garret y la que mencionas vos es master power

Comment

mi idea es armar un stage uno, tengo forjados, y mi idea es 800gms sin intercooler, para hacer como mucho una clase 4 como para que se den una idea, quizas en un futuro lejano le meta mas chimichurrie, pero por lo pronto algo tranquilo, sino la otra alternativa es el chiquitito frio45 caliente38, pero no creo que me dure se me hace que lo cosino

Comment

tengo una para vender ..
                es alta turbina "holset bipulsativa hx35"

Comment

Originally posted by tdracing View Post
                  tengo una para vender ..
                  es alta turbina "holset bipulsativa hx35"
                  si si la vi pero la idea es aprovechar uno de esos que hay en el taller qu lo pago en olvidadizas cuotas, igual por las dudas tenes el multiple tanbien de esa t?

Comment

es muy grande para tu motor, y la otra es de juguete, buscate una master power gt25 .42.48, esa es la q va como piƱa para lo q la queres vos, si anda todo bien, empieza a cargar aprox a las 3000 y se infla de toque hasta las 8500 o 9000 tenes potencia buena, obio depende de como armes el motor, pero si esta todo acorde es un tren, yo tengo un unito armado con esa turbina con 1kg con tlde y es un demonio.
                    Last edited by memito; 21-09-2011, 19:07.

Comment

Working...
                    X