Announcement

Collapse
No announcement yet.

Potenciar 207 rc

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Potenciar 207 rc

Gente, queria saber, si se puede armar un 207 rc, si alguien lo hizo o si tienen data, masomenos para llevarlo a 300cv, si la caja aguanta y que elementos habria que poner y masomenos los valores, gracias.

Respuesta: Potenciar 207 rc

Hola como estas Silvio?
    Los RC son muy putos para tocarlos, aca no creo que encuentres mucha info, hay un foro 207frances.com.ar , alla hay varios desarrollos, entre uno de ellos uno big turbo si no me equivoco el usuario esta registrado aca.
    Repro te recomiendo sistema enlatado APR o si queres algo mas nacional con mas mapeo, autoasist.

salute

Comment

Me parece que para 300cv va a haber que laburar bastante teniendo en cuenta que es casi el doble de la potencia, le hiciste algo hasta ahora? En cuantos Hp te quedo?

Comment

Originally posted by nachitooo View Post
        Me parece que para 300cv va a haber que laburar bastante teniendo en cuenta que es casi el doble de la potencia, le hiciste algo hasta ahora? En cuantos Hp te quedo?

Hola, todavia no compre, estoy en la duda si rc o bora, ambos para armar, el bora es mucho mas sencillo para sacarle potencia, pero esteticamente me gusta mucho el rc, por eso quiero averiguar bien antes de comprar, gracias.

---------- Post added at 00:30 ---------- Previous post was at 00:28 ----------

Originally posted by Plastilina View Post
        Hola como estas Silvio?
        Los RC son muy putos para tocarlos, aca no creo que encuentres mucha info, hay un foro 207frances.com.ar , alla hay varios desarrollos, entre uno de ellos uno big turbo si no me equivoco el usuario esta registrado aca.
        Repro te recomiendo sistema enlatado APR o si queres algo mas nacional con mas mapeo, autoasist.

salute

Hola, como va? no encuentro esa pagina, es asi la direccion?

Comment

compra el RC ni lo dudes, por dioooos!

Comment

Originally posted by SILVIOUNO View Post
            Hola, todavia no compre, estoy en la duda si rc o bora, ambos para armar, el bora es mucho mas sencillo para sacarle potencia, pero esteticamente me gusta mucho el rc, por eso quiero averiguar bien antes de comprar, gracias.
            Mas que sencillo te diria que es mas barato, hay muchisimo desarrollo para el 1.8 y muchas cosas probadisimas. Si no estas limitado economicamente haces andar lo que sea, el tema es tener la plata..

Comment

pero papa!! COMPRA EL RC!!! es una maquina! eso si es un auto para divertirte, de por si anda, si queres mejorarlo, habla con un taller BUENO de verdad, serio y prolijo, porque lo merece

Comment

mira armar un RC, es caro muyy caro ya la base es mucho mas cara, y tema pistones y bielas es un tema, se hace pero sale su moneda, vienen muy comprimidos y con chip se vuelven medios peligroso hay un tema de eso , si lo encuentro te paso el link en donde el user ese que esta armando big turbo tiro un par de cosas a tener en cuenta ..

Comment

y afuera no viene algun kit'? asi como estan los APR para los VW/AUDI, no viene algo asi groso, de calidad y que anda si o si para el RC? algo debe haber, si vienen kits para los mini, etc... ojo, hablo desde la ignorancia eh, son suposiciones nada mas!!
                  igualmente, asi llegues a los 240/250cv, iria de una por el RC... ademas, se me hace q un borita con 240 burros al lado de un RC con la misma pote no tiene chances de ningun lado no?

---------- Post added at 01:48 ---------- Previous post was at 01:47 ----------

Originally posted by maxi_rs View Post
                  mira armar un RC, es caro muyy caro ya la base es mucho mas cara, y tema pistones y bielas es un tema, se hace pero sale su moneda, vienen muy comprimidos y con chip se vuelven medios peligroso hay un tema de eso , si lo encuentro te paso el link en donde el user ese que esta armando big turbo tiro un par de cosas a tener en cuenta ..
                  interesante data!!

Comment

No podes comparar un rc con un bora, si tu duda es alguno de esos dos anda por el rc, intenta doblar y frenar fuerte con el bora jajjaja

Comment

para que mas !! +
                      pero si queres mas vas a tener que gastar mas que en un bora ! es un auto francez no mercosureño , pero creo que todo se puede cambiando multiple, cambio de turbo y las cosas tipicas, te recomiendo afroracing la tiene clara con los peugueot

Comment

si, el rc es mucho mas lindo y moderno, pero aparte de eso lo que mas me interesa es el tema de la potencia, y saber si es un motor fragil, o aguanta, la caja, pistones, bielas y todo eso y saber que potencia se le puede sacar sin dejar de ser un auto confiable, y los costos masomenos de los elementos.

Comment

costos , olvidate, por el resto ai que investigar por todos lados , muy pocos tenemos info sobre esos autos, no estan al alcanze de la mano de un mecanico de barrio ... saludo y lamento no averte ayudado

Comment

costos , olvidate, por el resto ai que investigar por todos lados , muy pocos tenemos info sobre esos autos, no estan al alcanze de la mano de un mecanico de barrio ... saludo y lamento no averte ayudado

Comment

Si el tema es potencia neta yo iria por otro auto ninguno de esos dos.

Conta un poco mas, si lo queres para ruta o que.. y minimos requisitos, yo por esas 100 lucas, me voy por una eclipse 99 o una 300 ZX que esta todo inventado hasta los 1300 hp o algun subaru impreza, o algun S3 o un S4

Comment

Working...
                              X