Announcement

Collapse
No announcement yet.

esta bien de nafta? con foto.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: esta bien de nafta? con foto.

esta re fino loco, vas a romper todo... agrandale los de nafta, dale 10 o 15 puntos mas de movida!

Comment

no te estaras quedando sin presion de nafta arriba y se vacia la cuba? qie bomba tenes?

Comment

Dale 200 de aire y agranda los difusores

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
          plis activen el macro a la camara antes de sacar esas fotos si no no sirve de nadaaaaa
          Que es el macro? estaba en autofoco la cam

Originally posted by joaco28 View Post
          hacele caso al air/fuel !
          Gracias!! Por eso justamente lo tngo, cosa no romper.

Originally posted by Caco128 View Post
          Como me arrepiento de haber vendido mi dino-weber... Va como trompeta ese burca yo llegue al 15.5 con el motor desinflado... Dif 29 ... 200 aire y creo no me acuerdo pero 175 o 185 en baja...
          Como en baja 175/185???? No será en las altas eso?

Originally posted by emme_ko View Post
          lo que se ve blamco es la seramica, el electrodo esta bien.
          En esa foto se lo ve justito, pero si estas diciendo que despues de las 7rpm se te pone rojo obviamente algo esta mal.
          Claro, el electrodo esta color café y la ceramica blanca, pero fue luego de 1 sola tirada.
          Imaginate, mas veces.

Originally posted by cristianhellmund View Post
          como que no hay rolos x estos lados??? el polako morier tiene uno en su taller lo usa todos los dias es mas te paso el precio que me paso hace unos meses 500 pesos 5 tiradas o 1000 pesos y te lo alquila todo el dia!....
          ah, no tenia ni idea cristian-! gracias por la data.

Originally posted by pablom16v View Post
          Wideband!
          basta de mirar las bujias!! jaja

Por la foto esta fino, como esta de avance?
          Jajaja, algun dia la wide.
          de avance está adelantado, bastante, creo q por arriba de los 25º

Originally posted by memito View Post
          si arriba de las 7000 se pone fino achicale el aire, el aire esta para corregir ahi arriba.
          Ok.! probare con 200 de aire

Originally posted by Pekka MotorSport View Post
          esta re fino loco, vas a romper todo... agrandale los de nafta, dale 10 o 15 puntos mas de movida!
          Gracias pekka, bien., tngo unos 185 para darle de una mas nafta., pero primero quiero agrandar los dif.

Originally posted by Miki_cba View Post
          no te estaras quedando sin presion de nafta arriba y se vacia la cuba? qie bomba tenes?
          Tngo bomba de nafta electrica para burca, la presion la mantiene estable a todo regimen y mucho mas alto q la bomba original, eso ya está descartado, fue lo primero que ataqué

Originally posted by El blanquito View Post
          Dale 200 de aire y agranda los difusores
          Sisi, mañana llevo a un tornero el par de dif extras q tngo tirados y le probaremos.

Comment

hacelo funcionar asi y dsp cuando no se le pueda sacar mas jugo agranda los difusores y empezas de nuevo, capas agrandas y le gusta, pero capas q agradas y se va para atras, seria conveniente estas cosas probarlas en el banco o en pista.

Comment

si agrandas los difusores se te va a poner mas fino todavia, porque le sacas vacío al circuito de alta (generado por la combinacion/relacion de difusores y avioncitos...)

Comment

Working...
              X