Gente, buenas noches.
Recurro a uds. a ver si puedo juntar algo de informacion sobre la cajita que équipa a éste auto:
Porque ando con ganas de adaptarsela a un GOL G1. Le paso las specs del Subaru en cuestión, y debajo las consultas a ver si me pueden desasnar un poquito.
Por lo que pude leer "supuestamente" (digo esto porque 0 de subaru), el GT Turbo tambien lo denominan WRX o viceversa, pero por algo se me ocurre pueden ser versiones distintas , no?
Por lo que encontre de info, este autito tiene unos 218 hp,stock y unos 27nm de torque a 4000 vueltas.
Subaru Impreza
Modelyear: 1997
Km: 6581
Vehicleinfo: 4dr SED GT4WD 5V4WD
VIN: JF1GC8LD3VG058799
Manufacturedate: 000000
Register date: 19970502
Colour: GRÖNMET
Colorcode: 64C
Interior: SVART/GRÅ(720)
Interiorcode:
Fuel:
Gearbox: 5V4WD
Gearboxno: 6U-TY752VN5AA
Outgear:
Engine: 2,0TIC16V KAT
Enginecode: EJ20GNW6NA 855123
Ahi estan los datos de motor, numero de caja y demas.
Se lee y se escucha, que éstas cajitas tiene su límite en los 300-350 hp.
Las preguntas son:
Que tan cierto es esto?
Si es cierto, cual es el eslabon débil? (diferencial? engranajes? todo?)
Se pueden adaptar piezas internas de la de STI o son cajas completamente diferentes?
Espero puedan darme una mano asi voy me voy haciendo una idea de lo que me espera con respecto a potencia... O algun foro que me puedan recomendar para leer, o interiorizarme mas sobre el tema. sugerencias, críticas, lo que sea, sera bienvenido.
Muchas Gracias!
El Pela
Recurro a uds. a ver si puedo juntar algo de informacion sobre la cajita que équipa a éste auto:
Porque ando con ganas de adaptarsela a un GOL G1. Le paso las specs del Subaru en cuestión, y debajo las consultas a ver si me pueden desasnar un poquito.
Por lo que pude leer "supuestamente" (digo esto porque 0 de subaru), el GT Turbo tambien lo denominan WRX o viceversa, pero por algo se me ocurre pueden ser versiones distintas , no?
Por lo que encontre de info, este autito tiene unos 218 hp,stock y unos 27nm de torque a 4000 vueltas.
Subaru Impreza
Modelyear: 1997
Km: 6581
Vehicleinfo: 4dr SED GT4WD 5V4WD
VIN: JF1GC8LD3VG058799
Manufacturedate: 000000
Register date: 19970502
Colour: GRÖNMET
Colorcode: 64C
Interior: SVART/GRÅ(720)
Interiorcode:
Fuel:
Gearbox: 5V4WD
Gearboxno: 6U-TY752VN5AA
Outgear:
Engine: 2,0TIC16V KAT
Enginecode: EJ20GNW6NA 855123
Ahi estan los datos de motor, numero de caja y demas.
Se lee y se escucha, que éstas cajitas tiene su límite en los 300-350 hp.
Las preguntas son:
Que tan cierto es esto?
Si es cierto, cual es el eslabon débil? (diferencial? engranajes? todo?)
Se pueden adaptar piezas internas de la de STI o son cajas completamente diferentes?
Espero puedan darme una mano asi voy me voy haciendo una idea de lo que me espera con respecto a potencia... O algun foro que me puedan recomendar para leer, o interiorizarme mas sobre el tema. sugerencias, críticas, lo que sea, sera bienvenido.
Muchas Gracias!
El Pela
Comment