Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema distribuidor fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema distribuidor fiat

Hola muchachos resulta que esta mañana quise hacer arrancar el fiat queestoy armando hace 2 años y no me arranca no me viene chispa tengo el distribuidor indiel (encendido electronico) y uso el encendido fs 6al y no pasa nada no viene corriente nada el distribuidor este tiene alguna maña para que arranque o que ?? me ha vuelto loco y no se que hacer saludos y gracias por sus opiniones!

Respuesta: Problema distribuidor fiat

y bueno.... revisa bobina nose si por ahi capas tenes la pistolo estroboscopica .esa para poner a pinto los encendido. si la tenes fijate primero si sale corriente de la bobina . si no sale fijate si llega corriente a la bobina . ... si llega es eso la bobina. si no llega. andate pa la fusiblera hablalo con ella. anda probando.. es posible que tengas algun falso contacto en el tambor de arranque tirale positivo directo a la bobina. desde la bateria y proba.. proba todo esto sin conectar el 6 al. cuando arranque y ande bien ahi conectalo para descartar no?

Comment

pero hay que usar modulo para el encendido?? osea para el fs o si no como lo conecto al distribuidor que cables llevo?
      Last edited by HUGO FIAT; 18-09-2011, 12:28.

Comment

Originally posted by HUGO FIAT View Post
        pero hay que usar modulo para el encendido??
        no , va sin modulo !

Comment

yo provaria conectando el encendido solo,sin el fs...o sea como original,si arranca d esa manera es el FS,si no arranca ahi empezas a revisar,lo q si chekea todas las masas del motor ya q si estan mal no arranca,el 47 tiene q tener de la bateria al motor y del motor al chasis

Comment

Repasa los cableados
            Me parece que tu problema esta cuando suprimiste el modulo
            Segui bien el esquema de coneccion!

Comment

el fs se conecta de las dos formas,con modulo si no me equivoco va un pos del contacto de la llave al pos del modulo y la duda es si el otro que va al neg del modulo es blanco!!!,y si lo conectas sin modulo de forma inductiva es marron neg y celeste pos .Tambien estaria probarlo sin fs para eliminar dudas.

Comment

gracias chicos era que estaba conectando los cables como para usa el modulo al captor en vez de conectar los de corriente inductiva !!

Comment

Working...
                X