Announcement

Collapse
No announcement yet.

32/34 tldf

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 32/34 tldf

ola gente una consulta: consegui este carburador 32/34 tldf q los traian sino me ekivoco los fiat brazileros.la necesitaria el relaje de los chikleres. y otra consulta como hago para q la 2 boca abra mecanicamente y no por vacio?? desde ya gracias y si alguien tiene experiencia q la aporte

Respuesta: 32/34 tldf

lleva 117 en las dos altas, y no me puedo acordar los pasos de aire... tengo que buscar el mataburro

Comment

es medio choto el burca,pero hay cosas q tiene q son mejores q las del 32/34 TLDE,como ser los centradores son de 3.5 y 4.5 con respecto a los d 3 y 4 del tlde,lo mismo los tubos mulsores trae f-74 1er boca y f-50 2da boca(el tlde f-74 y f-25) y el eje d las mariposas viene fino...despues es similar o mas basico por asi decirle

si no le pifio venia asi la cosa

nafta 1er boca: 117
      aire 1er boca: 160

nafta 2da boca: 117
      aire 2da boca: 175

Comment

muchas gracias ahora la duda es como hacerlo mecanico ( la segunda boca)...

Comment

Originally posted by pampa_28 View Post
          muchas gracias ahora la duda es como hacerlo mecanico ( la segunda boca)...
          podes conseguir el sistema d apertura del tlde o fijate si con algun resorte q tire para q abra cuando aceleras a fondo

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            podes conseguir el sistema d apertura del tlde o fijate si con algun resorte q tire para q abra cuando aceleras a fondo
            dr fierro. disculpa pero si me podrias explicar mas detalladamente te agradeceria un monton ya q no estoy muy ducho con esto...gracias por tu aporte

Comment

Working...
            X