Se que se puede cambiar la distribucion de agujeros de un gol y hacerla 5x100, pero se puede hacer 112? Si hacer mucho lio como cambiar todo un tren delantero no
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cambiar centro de llantas (GOL)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Cambiar centro de llantas (GOL)
se le ponen adaptadores... NO LO RECOMIENDO...
de otro foro, alguien que las vende: Vendo: Wheel Adpater 5x100 a 5x112.
pedile fotos, postealas acá, si podés andá a verlo y comprobá la calidad por vos mismo (yo ni idea, no sé ni como son... simplemente vi ese aviso)
igualmente... yo te recomiendo adaptar algunas masas directamente de 5x112 (en caso extremo de que quieras tener 5x112 sí o sí...)
porque entre que achurás las originales y les ponés adaptadores... no me gusta como queda (ya al achurar las originales se debilitan bastante... ni hablar si encima les clavás un adaptador)
Saludos
PD: es un poco fuera de tema... ¿pero para qué 5x112...? si hay llantas hermosas en 4x100... tenés BBS, OZ, Enkei... es más, si andás con escaso dinero hay unas Kosei muy lindas, poco usadas (en Argentina), de poco peso que andan muy bien en 15" (vienen en 4x100)
Comment
-
Igor es mas curisosidad que otra cosa. Tengo que cambiar las llantas porque estan cuadradas, las ultimas vez que fui a balancear eran un desastre. Ya que estoy queria poner algunas llantas lindas, y me surgio la dudad de si es seguro adaptar a 5x112 sobre lo original pero no me terminaba de cerrar, tal vez alguien ya habia hecho algo parecido pero, bueno, voy a buscar algo en 4x100 (momo racer) o 5x100 (passat cc o golf r32) a lo sumo.
Hace mucho subi una tabla con los pesos de las llantas, voy a ver de las que estan aca cuales son las que menos pesan.
Saludos
Comment
-
mira, no solo depende del diametro del plato para poder perforar, sino que muchas masas son gruesas en el lugar de la rosca y despues se afinan, en ese caso hay que rellenar la masa del lado de atrás...
los adaptadores son seguros... se abulonan a la masa con la distribucion original, esos quedan embutidos en el adaptador... y se le hacen las roscas para tu llanta y listo, el tema con esto es que te queda si o si desplazada la rueda para afuera, según el espesor del adaptador.
Comment
-
mm coicido con los muchachos..te va a desplazar la rueda hacia afuera
ademas yo no le tengo mucha confianza a esos adaptadores
si lo vas a hacer....yo croe que tendrias que hacerlo bien y hacer cambio de masas
Comment
-
Originally posted by Pekka MotorSport View Postpato_ le estaba contestando a rbk210 que él dice que ni en pedo rellenaria la masa...
Mas bien por eso puse q esos separadores joden. Igualmente yo no tocaria mi masa...ni ninguna masa........... preferiria adpatar todo completo
Comment
Comment